32

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Está seguro de esto alfa? —preguntó el omega mientras miraba al alfa ponerle papel plateado en el cabello.

—Será divertido. —le sonrió.

—Los del colegio se enojarán. —vio la crema naranja ser aplicada en su cabello.

—Claro que no pollito. —negó Yoongi. —además yo también estaré así.

—Jamás lo había hecho. —le dijo. —será extraño.

—Te verás mucho más lindo de lo que ya eres. —le dio un beso en la mejilla. —serás un pollito naranja.

Jimin rio y dejo que su alfa siguiera con lo suyo, luego Jimin ayudó a la serpiente a hacer el decoloro. Luego de unos minutos Jimin aplicaba el tinte menta al alfa él cuál tomaba fotos con Jimin, pues eran pequeñas actividades de parejas que tenía en mente.

—Creo que ya está. —dijo Jimin.

—Mi madre me va a matar por manchar el lavamanos con tinte. —hablo Yoongi. —y a ti te dirá lo hermoso que te queda el tinte.

—Pues asumiré la culpa junto con mi alfa. —lo abrazo. —así que ambos seremos asesinados.

—Prefiero morir solo yo pollito. —le dio un corto beso. —ven vamos a lavar tu cabello.

Jimin dejó que el alfa lavará y secará su cabello admirando lo hermoso que le quedaba el tinte, luego él se lo lavó y Jimin acarició el cabello del alfa. La menta lo hacía ver mucho más frío e intimidante, Yoongi rio un poco al ver cómo el pollito naranja se oculta en su cuello.

—¿Ocurre algo pollito? —le acarició la espalda.

—Se ve muy atractivo así alfa. —susurro Jimin.

—Tu también Jimin. —dijo Yoongi. —ahora temo que me quieran robar este hermoso pollito.

Jimin se alejó del alfa y se puso a reír, Yoongi también lo hizo y ambos se dirigieron nuevamente a la habitación del alfa para hablar un rato. Yoongi no podía evitar tomarle fotos al omega cuando estaba distraído, Jimin miro al alfa y este le acaricio la mejilla.

—¿Qué otra cosa quiere hacer hyung? —preguntó Jimin.

—Esto es un poco loco y algo íntimo. —respondió.

—Es sobre. —se sonrojó Jimin. —yo aún no estoy listo.

—Oh no Jimin. —negó el alfa sonrojado. —no es sobre que tú y yo tengamos sexo.

—Pero usted. —lo vio confundido.

—A lo que me refiero con algo íntimo es que tu pollito conozca a mi serpiente. —le dijo. —que nuestros animales interiores se conozcan en persona.

—¿Habla de transformarnos? —pregunto y Yoongi asintió.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro