33

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi vio que Jimin se había quedado callado por lo cual se dispuso a disculparse, sabía que el mostrar sus animales interiores era algo sumamente delicado y que únicamente se mostraban cuando las parejas de alfas y omegas ya estaban casados y el omega con la marca, ya que eso era una ceremonia muy especial. Pero joder el pollito hacía que Yoongi rompiera muchas reglas sin importarle las consecuencias, solo quería tener una vida con el pollito de apretables mejillas.

—Sé que es algo muy delicado y perdón si en algún caso te ofendí. —hablo Yoongi.

—No es eso. —negó Jimin. —es solo que eso es algo especial y yo no me lo esperaba.

—Sé que lo es. —suspiro. —pero tú haces que rompa las reglas.

—¿Puede darse la vuelta? —lo vio sonrojado.

—Jimin no tienes que hacerlo si no quieres. —lo detuvo. —sabes que no te obligaré a nada que no te guste o te haga sentir incómodo.

—Quiero hacerlo. —habló Jimin mientras ponía ambas manos en las piernas del alfa. —mi pollito quiere conocerlo.

—Te amo pollito. —le beso la nariz. —me daré vuelta.

Jimin asintió y vio como el alfa se giraba para darle su espacio, el omega suspiro nervioso y lentamente se fue quitando la camisa y la demás ropa, estaba nervioso. Cerró los ojos y lentamente se fue transformando en un pollito el cual aleteo un poco y comenzó a caminar por la cama hasta llegar a la mano del alfa la cual la picoteo para llamar la atención del humano.

—¡Au! —se quejó el pálido.

¡Pio!

El alfa se giró y sonrió al ver al pequeño pollito que era al parecer de color naranja en la cama, Yoongi se subió bien a la cama y con cuidado tomo en sus manos al pollito el cual lo miraba atentamente. Yoongi le dio un pequeño beso al pollito mientras lo acariciaba con cuidado para no lastimar al omega, luego lo puso en la cama y se comenzó a quitar la ropa, algo que hizo que el pollito se metiera en la camisa del omega.

—Eres igual que mi lindo Jimin. —sonrió.

El alfa al estar desnudo lentamente se fue transformando en la serpiente la cual se quedó en la cama a la espera que el pollito saliera, movió su cascabel para llamar la atención de este y el pollito vio a la enorme serpiente frente a él, está era grande a su parecer a diferencia de él que pequeño.

Jimin en su forma animal

Yoongi en su forma animal

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro