50

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La pareja llegó a un hermoso hotel en la playa, uno que era dirigido por Min Layla, Jimin iba junto con sus padres y junto con su alfa, él cuál miraba de manera fría a su padre y a la omega de este, la madre del alfa iba junto con su hijo también.

—Las suites ya están listas. —sonrió la omega.

—Yoongi compartes suite con tu omega. —habló su padre.

—Claro, padre. —tomó la llave.

—Sakura ya sabes cuál es tu suite. —dijo la omega mientras se acercaba a la alfa.

—Lo sé Layla. —tomó la llave.

—Señores Park, su habitación tiene vista al mar. —dijo el alfa. —espero y les gusté.

—Muchas gracias, señores Min. —agradecieron.

—Bien, vamos a las habitaciones y nos vemos en la noche para poder cenar. —propuso Yoongi. —el viaje fue largo y todos estamos agotados.

Los adultos asintieron y la alfa acompañó a los padres de Jimin a la suite, mientras que la pareja de jóvenes se quedaba con los otros dos adultos, Yoongi abrazaba de la cintura a Jimin. La serpiente vio la pulsera y decidió tomar la mano de Jimin para darle una palmada, Yoongi miraba todo atentó ante cualquier cosa que su padre hiciera.

—Bienvenido a la familia Min. —habló el hombre. —me alegro mucho por mi hijo que encontró un omega digno para él.

—Espero que este viaje pueda unir a ambas familias, presidente Min. —habló el omega mientras ponía su otra mano sobre la del alfa. —después de todo tengo planeado unir mi herencia con la de mi alfa.

El hombre escuchar eso sonrió, pues al parecer el omega era muy ingenuo y su hijo un idiota que haría lo que fuera por mantenerlo vivo. Luego de una corta charla Yoongi se llevó a su omega a la suite que ambos compartirán, Yoongi le propuso al omega que tomara un baño para relajarse y luego ir a cenar con sus padres.

—¿Cree que todo salga bien? —preguntó el omega mientras ponía sus manos alrededor del cuello del alfa.

—Tienes a mi padre en la palma de tu mano. —lo apegó más a él. —toma un baño y luego lo haré yo.

—Está bien hyung. —se alejó. —beso.

Yoongi sonrió y le dio un corto beso y dejó que fuera a bañarse, él sacó de su maleta la pequeña caja donde estaba el anillo, quería hacer algo especial para pedirle la mano a su omega. Luego de que Jimin se bañara y se cambiará, salió y vio al alfa él cuál ponía las cosas en los cajones, se acercó a paso lento y lo abrazo por la espalda, Yoongi sonrió y se giró para darle un corto beso en los labios.

—Me iré a bañar ya vuelvo. —susurro en los labios del omega.

Jimin vio como el pálido entraba al baño y él se quedó en la habitación, se sentó en la cama y prendió la televisión para ver un rato la televisión, miro una novela dónde un omega presumía su marca haciendo que inconscientemente el pollito llevará su mano al collarín. El alfa salió luego del baño y vio a Jimin él cuál miraba lo que parecía ser una novela americana, él se acercó y se acostó a la par de Jimin y le dio un corto beso en el cuello asustando al omega.

—Alfa me asustó. —lo vio.

—¿Qué ves? —le pregunto mientras aspiraba el dulce aroma de su omega.

—Al parecer Dagne fue marcada por su alfa. —habló Jimin mientras miraba a su alfa. —debe de ser asombroso ser marcado por tu alfa destinado.

—La marca es una unión fuerte. —habló el alfa. —una protección para el omega, un símbolo que ese omega está bajo la protección de un alfa que lo amara, respetará y protegerá con su vida.

Jimin vio por un momento a su alfa y este también lo vio, el omega se acercó y besó a su alfa él cuál lo atrajo a él para besarse, los chasquidos se hicieron cada vez más fuertes y el omega se sentó en el regazo del alfa para profundizar el beso. Ambos se alejaron y se vieron a los ojos por un momento, Yoongi le acarició el collarín a Jimin y se lo quitó haciendo que cayera en la cama, ambos se volvieron a besar acariciando sus cuerpos. Yoongi le quitó con sumo cuidado la camisa y comenzó a acariciar el pecho del omega hasta llegar al vientre de Jimin dónde lo acarició con sus dedos esa zona especial, ambos se volvieron a ver y Yoongi con ayuda de su omega se quitó también la camisa. El alfa giró al omega y lo recostó en la cama para seguir besándose, Jimin se alejó un poco del alfa, estaba nervioso por lo que estaba a punto de pasar; pues estaba a punto de entregarse a su alfa.

—Perdón si te lastimé. —habló Yoongi mientras se alejaba un poco.

—No es eso. —negó el omega. —quiero hacerlo contigo, pero tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno.

—Yo creo lo mismo. —se acercó al omega y le acarició los labios. —de no ser suficiente bueno para ti, pero juntos aprenderemos.

Jimin tomó de las mejillas a su alfa y lo volvió a besar, el alfa le siguió el beso y luego se alejó para quitarle de manera lenta el short con su ropa interior. El omega se sonrojó, Yoongi acarició las piernas lechosas de su omega, Jimin con nerviosismo le ayudó al alfa a despojarse de su última prenda, quedando así los dos desnudos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro