49

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Luego de esa tarde con sus abuelos, Yoongi había llevado a Jimin a dar un paseo, ambos iban en el auto del alfa hablando tranquilamente. Jimin se sentía feliz de poder disfrutar de su juventud sin miedo a ser tratado mal o visto de mala manera.

—Las vacaciones se acercan. —habló Yoongi. —¿Qué harás en esos días?

—En las vacaciones en la residencia ayudamos a la limpieza completa del lugar. —dijo Jimin. —¿Por qué lo pregunta?

—Quiero que vayamos a la playa. —le dio un corto beso en el cuello. —un viaje familiar.

—¿Su padre irá? —susurró Jimin.

—Mi padre lo propuso. —lo vio. —lo hace por pantalla.

—No lo sé. —negó Jimin.

—Será divertido quitando el hecho que mi padre irá. —sonrió. —podremos tener un momento especial entre los dos.

—Le diré a mis padres. —habló.

—Por la residencia no te preocupes. —lo tomó del mentón. —mamá mandará unos arquitectos para la reparación de la residencia y se encargará de los pagos de todo.

—Ella está haciendo mucho. —habló Jimin.

—Quiere hacer un mundo mejor. —le beso la mano. —en memoria de su omega.

—Debió ser muy duro para ella. —bajó el rostro.

—Lo fue. —hablo. —al igual que para mí.

—Fue su figura paterna. —sonrió.

Ambos se quedaron un rato en el auto y luego el omega fue dejado en su casa, el alfa se despidió del omega con un largo beso y luego volvió a su casa. Cuando llegó busco a su mamá, la cual estaba en su oficina, ella al verlo le entregó una pequeña caja que fue tomada por el alfa, este al abrirlo vio un hermoso anillo de compromiso.

—Mamá. —le dijo.

—Quiero que le des ese anillo a Jimin. —sonrió. —es un anillo de compromiso.

—Es el mismo. —la vio.

—Así es. —sonrió nostálgica. —es el mismo que le quería dar a mi omega.

—No lo puedo aceptar. —negó.

—Tiene un valor sentimental para mí. —tomó las manos de su hijo. —pero quiero que Jimin lo usé y tus hijos en un futuro.

Yoongi miró el anillo y lo puso en la mesa para abrazarla, ella también lo hizo y luego se alejó para tomarlo de las mejillas y darle besos en sus mejillas haciendo reír al alfa, para la cascabel estar así con su madre le recordaba su infancia cuando ella lo llenaba de besos y lo consentía mucho. También recordaba cómo el omega de su madre lo trataba como un hijo y lo ayudaba en muchas cosas, lo extrañaba mucho y él escuchaba todas las noches a su madre llorar por su omega y él haría lo que fuera por cuidar a Jimin, lo juraba por la memoria de Adam.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro