48

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin estaba en una cafetería junto con el pálido, él cuál lo tenía de la mano, el omega había quedado de verse con sus abuelos en esa cafetería para poder charlar. Yoongi tomaba su café tranquilo, mientras trataba de calmar los nervios de su omega, ambos se levantaron al ver a dos hombres de avanzada edad acercarse a ellos.

—¿Park Jimin? —habló un omega de lobo.

—Sí. —asintió.

—Pueden sentarse. —ofreció la serpiente.

—¿Así que vas a último curso? —preguntó el alfa de lobo.

—Así es. —habló Jimin.

—Te adelantaron un año por lo que vemos. —dijo el omega.

—Su nieto es muy inteligente. —intervino Yoongi. —por ello está en mi grado, aunque en diferentes secciones. —miro a Jimin y sonrió. —de hecho participará en el concurso nacional de los mejores colegios.

—Así es. —asintió Jimin. —voy a representar al colegio real de Seúl.

Jimin movió su mano y dejó ver la pulsera que fue vista por ambos lobos, Yoongi sonrió con disimulo porque había logrado su objetivo con la joya.

—Poder, grandeza, riqueza y astucia. —mencionó uno de los ancianos.

—¿Perdón? —habló Jimin confundido.

—La serpiente. —miraron al alfa. —eso significa la joya que llevas.

—Oh bueno. —Jimin miro la joya de su mano. —mi alfa me lo dio como un regalo de cortejo.

—Una joya tan valiosa e importante para las serpientes. —miraron al alfa. —es curioso.

—Bueno. —tomó la mano de Jimin y le dio un beso. —mi omega se merece lo mejor.

—¿Tus padres aceptan este compromiso tan peculiar? —habló el alfa. —es decir, un alfa de serpiente puro con un omega de casta muy baja.

—Están totalmente de acuerdo en que él sea mi omega. —dijo Yoongi. —no se opusieron a nada, no deben de preocuparse.

—Aún no posee marca. —hablaron al ver el collarín.

—Aún estamos a tiempo de conocer a otras personas. —dijo Yoongi. —por lo cual aún no hay marca.

—¿Así que solo es un noviazgo? —miraron a la serpiente.

—Así es. —se encogió de hombros. —no es como si nos fuéramos a casar.

Los lobos se miraron entre sí, no iban a permitir que esa serpiente fuente de mucho dinero se les escapará y menos cuando sabían que la fortuna Park estaba bajo el poder del pollo.

—Pero son destinados y los destinados deben de estar juntos. —dijo el omega lobo.

—No en todos los casos. —habló Jimin. —puede que Yoongi y yo lo seamos, pero podemos encontrar a mejores personas para estar juntos.

Jimin y Yoongi solo miraban las reacciones falsas de ambos ancianos, los tenían justo como querían y sabían muy bien que los lobos iban a presionarlos para un compromiso rápido para tener el control de la fortuna de ambos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro