47

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Luego de una linda tarde, Jimin había pedido permiso para quedarse una noche más con su alfa, a lo que sus padres aceptaron, pues ellos debían de ir a ver nuevamente a sus abuelos para poner algunos términos si vivirían con ellos. El omega estaba en la cama del alfa, él cuál estaba ayudándole al alfa para secarse el cabello, Yoongi se giró y dejó a Jimin debajo de él, este se sonrojó ante la cercanía del alfa por lo cual Yoongi le dio un corto beso y soltó una risa ronca.

—¿Qué es gracioso? —preguntó Jimin.

—Tus abuelos no se van a esperar nada de lo que harás lindo pollito. —se acostó a su lado. —y te ayudaré a qué aprendas todos los modales que te hagan falta.

—¿Me dice maleducado alfa? —río Jimin mientras se subía sobre el alfa y le daba pequeños golpes.

—Si tengo experiencia con personas ricas, tus abuelos te querrán humillar. —se sentó y lo tomó de las mejillas. —y no voy a permitir que te vuelvan a hacer llorar.

—¿Eso lo incluye alfa? —preguntó Jimin.

—¿A qué viene eso? —lo vio.

—A veces pienso que solo lo hace para humillarme. —le acarició el pecho. —solo espera el momento adecuado.

—¿Ese es el concepto que tienes de mí? —preguntó Yoongi. —¿Me ves tan cruel?

—No es eso. —negó Jimin. —ya llevamos mucho tiempo juntos. —desvió la mirada. —y no ha pasado nada.

—¿Y qué debe pasar? —lo tomó de las mejillas. —¿Qué te humillé?

—Perdón por ser un dramático. —se quitó de encima del pálido. —creo que arruine el momento.

—No arruinaste nada. —dijo Yoongi. —estás en tu derecho de desconfiar, pero créeme que cuando digo que te amo y daría mi vida por ti es real.

Jimin asintió y se levantó para dirigirse a la ventana, Yoongi también lo siguió y se puso al lado suyo y tomó su mano para besarla, el omega lo vio y lo abrazó.

—Mañana conoceremos a mis abuelos. —habló Jimin.

—Tengo todo planeado, pollito. —se alejó y busco algo en su cajón.

—¿Qué busca? —le preguntó.

—Un detalle especial de cortejo. —se giró y mostró una caja pequeña.

—Alfa. —le dijo.

—Es una pulsera de compromiso. —abrió la caja y mostró una pulsera con forma de serpiente de oro con piedras incrustadas.

—Pero esto solo lo tienen las serpientes que se comprometen con los alfas de serpientes. —dijo Jimin.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro