46

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La pareja estaba en un aeropuerto esperando a los padres del omega, al verlos llegar ambos se levantaron, el pollito abrazó a sus padres los cuales también lo hicieron, Yoongi se acercó y saludó a los padres del omega con una corta reverencia.

—¿Cómo les fue con mis abuelos? —preguntó Jimin.

—Sobre eso, ellos quieren conocerte. —suspiro la omega. —ellos harán que vivamos en una casa que tienen.

—¿Vivir con ellos? —los vio confundidos. —¿Aceptaron?

—Dijimos que lo íbamos a pensar. —habló su padre. —pero queríamos consultarlo primero contigo.

—Podemos ir a mi casa. —hablo el pálido. —mi madre quiere conocerlos y hablar con usted señora Park.

—¿Conmigo? —dijo sorprendida.

—No es nada malo, mamá. —sonrió Jimin. —te va a encantar de hecho.

—¿Y a ti como te ha ido pequeño? —preguntó su padre.

—Todo va bien. —entrelazó su mano con la de la serpiente. —de hecho participaré en el concurso nacional de los mejores colegios.

—Felicidades, cariño. —lo abrazó su padre. —sabía que lo ibas a lograr.

Luego de un rato la pareja se dirigía a la casa del alfa para el almuerzo con la madre de este, Jimin hablaba con sus padres mientras que Yoongi miraba su celular. Cuando llegaron Yoongi bajó primero y ayudó a Jimin a bajar, al entrar a la casa la alfa los estaba esperando y al ver a los padres del omega se acercó y les hizo una corta reverencia como saludo, la pareja también lo hizo en señal de respeto.

—Me alegra por fin conocer a los padres del omega de mi hijo. —sonrió la alfa. —los felicitó por haber concebido a un chico tan lindo e inteligente como lo es Jimin.

—Mamá. —habló el alfa.

—Está bien. —abrazó a su hijo. —vamos al comedor.

El almuerzo era agradable, lleno de cumplidos y algunas risas, mientras que los dos alfas hablaban, la alfa se había llevado a los dos omegas para poder hablar juntos, Jimin iba tomado del brazo de su madre mientras escuchaban a la alfa hablar.

—¿Qué opina, señora Park? —preguntó la alfa.

—No estoy muy segura. —miró a su hijo. —¿Qué tal si mis diseños no son lo que al público le gusta?

—No lo sabremos si no lo intenta. —sonrió. —Jimin me mostró algunos de sus diseños y son hermosos, dignos de estar en mi empresa.

—Lo pensaré. —habló la omega. —esto es muy repentino para mí y debo de procesarlo.

—Tomate tu tiempo. —miro al jardín. —aquí sería un buen lugar para hacer la boda cuando nuestros hijos se casen.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro