54

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin sonrió y asintió mientras sentía como era tomado por el alfa y besado de manera lenta, Yoongi puso con cuidado al omega en la cama y tomó el anillo para ponerlo en el dedo del omega.

—Gracias por ser el omega de mis sueños. —le beso la mano.

—Alfa. —le sonrió.

El alfa acarició la marca recién hecha y luego le acarició el rostro a Jimin, el omega se apegó al cuerpo del alfa al escuchar la puerta ser tocada, Yoongi río y cargo al omega para llevarlo al baño donde lo puso en la tina y la llenó un poco y luego puso un poco de jabón. El alfa se puso una bata y vio a Jimin él cuál también lo observaba, el alfa le dio un largo beso en la boca a su omega y sonrió.

—Veré quién es y luego te haré compañía. —susurró el alfa.

—Está bien Yoongi. —asintió Jimin.

El alfa salió del baño y se acomodó la bata y se dirigió a la puerta, cuando la abrió se dio cuenta de que era su madrastra la cual al verlo sonrió, Yoongi no abrió toda la puerta y solo se le quedó viendo.

—¿Qué quieres Layla? —le preguntó serio.

—Vine a ver cómo estaban. —trato de ver adentro de la habitación. —ya que no llegaron a la cena de anoche.

—Jimin estaba cansado por el viaje. —la vio. —Así que me quedé con él para hacerle compañía.

—Ya veo. —sonrió la mujer. —el desayuno será en unas horas.

—Claro. —cerró la puerta.

Él miró el collarín y lo tomó para dirigirse al baño donde estaba el omega lavando su cuerpo más la zona de la marca, Yoongi puso con cuidado el collarín en el lavamanos y se quitó la bata para entrar junto con su omega, Jimin se asustó, pero al sentir el calor de su alfa sonrió. Yoongi beso el cuello de Jimin mientras le acariciaba su cintura, el omega se recostó en el pecho de su alfa mientras disfrutaba de las caricias dadas, cuando salieron ambos se secaron y el pollito se sintió confundido al ver cómo Yoongi le ponía el collarín el cual cubría su marca.

—¿Yoongi? —lo vio confundido.

—Aunque deseo que todos vean mi marca. —le acarició la cintura. —aún no es el momento adecuado.

—Comprendo alfa. —le dio un corto beso. —su padre puede aprovecharse de la marca.

—Así es. —tomó la mano del omega y le dio un beso. —pero eso no quita que anunciemos nuestro compromiso.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro