68

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los padres del omega vieron como el alfa volvía a sentarse, el omega volvió minutos después y se sentó, el padre del omega miro al alfa pálido, él cuál no dijo nada, el almuerzo siguió de manera silenciosa hasta que el padre de Yoongi decidió hablar.

—Sí habrá boda. —dijo y todos los presentes lo miraron. —mi hijo solo está nervioso y algo presionado porque todos los ojos están en su pareja no deben de preocuparse.

—¿Es verdad eso Yoongi? —preguntó la comadreja con una leve sonrisa.

—Bueno, la verdad. —miró al omega él cuál asintió levemente y con disimulo. —he tenido un poco de presión y tal vez dije cosas sin pensar, además me deje llevar por malos entendidos con mi omega.

—Ya me había preocupado. —dijo la omega. —en verdad estoy muy ansiosa por hacer la boda.

—Yoongi y yo necesitamos más comunicación. —hablo Jimin. —después de todo aún somos jóvenes y nos podemos dejar influenciar por cualquier cosa que se diga o se vea.

La alfa miró a la pareja y luego a la esposa del padre de su hijo, sabía que ella tenía mucho que ver en eso y se iba a encargar de desenmascarar a la comadreja, luego de la comida la pareja joven ya se encontraba en la habitación. Yoongi escuchaba como el omega se bañaba mientras que él miraba su celular, lo apagó al verlo ya bañado, podía ver cómo su cabello ya estaba por volver a ser rubio, Jimin se sentó a la par del alfa, él cuál le dio un beso en la frente.

—Tenías razón sobre Layla. —le dijo. —estaba más que feliz porque dije que ya no nos íbamos a casar.

—Como se pondrá cuando me embaracé. —rio.

—Se volverá loca de eso, estoy seguro. —le beso la mano. —ya falta para graduarnos.

—Lo sé. —sonrió.

—¿Ya tienes tu traje de graduación? —le pregunto.

—No pienso ir a la ceremonia. —negó.

—Claro que irás. —lo sentó sobre él. —y serás el omega que más llame la atención por lo bello que va a ir.

—¿Está seguro? —murmuró.

—Claro que sí pollito. —le dio un corto beso. —yo me encargaré de todos tus gastos.

—No es necesario. —jugó con los botones de la camisa del alfa. —no quiero que gaste en mí.

—Si es necesario. —hablo. —eres mi omega y te mereces muchas cosas, además prometí complacerte en todo.

—Gracias. —sonrió Jimin. —por estar siempre a mi lado, pese a los errores que cometí y por lo que oculte.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro