67

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La pareja ya se encontraba en el almuerzo, los adultos miraban a la pareja, la cual no se decía nada e incluso se habían sentado en lugares diferentes, la pareja se vio con disimulo y el almuerzo inició de manera silenciosa.

—Yo debo de decir algo. —mencionó el alfa. —lo pensé muy bien y creo que voy a romper mi compromiso con Jimin.

Los adultos se vieron entre sí, sin comprender lo que estaba sucediendo, la alfa miró al omega esperando una respuesta por parte de este, pero Jimin decidió bajar la mirada. Yoongi miró a su padre él cuál frunció su ceño y se levantó para llevarse a la cascabel lejos para hablar con este y hacerlo entrar en razón no iba a permitir que una fortuna muy grande se le fuera por una estupidez.

—¿Me puedes explicar qué está pasando? —preguntó molesto el alfa.

—Ya no deseo casarme con Jimin, padre. —respondió. —lo pensé muy bien y no es el omega que quiero para mi vida.

—Es tu destinado y no habrá otro omega que tolere tu veneno que no sea ese pollo. —le dijo serio. —todo el mundo sabe que él es tu pareja y esperan que se casen muy pronto.

—Layla tenía razón. —lo vio. —Jimin no es de una buena casta. —miro la mesa. —pensé que no te agradaba el hecho de saber que tu hijo se enlazará con un omega de casta baja.

—¿Así que esto es por ella? —lo vio.

—No es por ella. —suspiro. —las actitudes de Jimin no me gustan y siento que puede avergonzar a la familia.

Mientras ellos hablaban la alfa se había llevado al omega para hablar y saber qué estaba pasando, Jimin se negaba a hablar con ella, está suspiro y miró donde la omega, la cual hablaba con los padres del omega.

—¿Qué ocurrió? —le preguntó.

—Yoongi me trató mal. —la vio.

—Eso es imposible. —negó.

—Dijo que no le gustaba mi forma de ser y que Layla tenía razón sobre mí. —susurro.

—¿Layla tiene que ver aquí? —lo vio.

—Escuche que ella le sugirió que yo cambiará mi forma de ser porque iba a ser un Min. —trago saliva. —y que luego de la marca pensó muy bien las cosas y no quiere que actúe como pollo.

—Debe de ser la presión que siente. —lo abrazó. —sabes que todo se complicó por el simple hecho de que son pareja, pero ya veré como lo solucionó.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro