66

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La omega sonrió al ver un poco distante a la pareja, lo cual le serviría mucho a su favor, ella se acercó a la pareja, la cual la vio, pero no dijo nada, ella se sentó frente al omega, el cual se notaba triste y luego vio al alfa él cuál se alejó de ahí.

—¿Está todo bien entre tú y Yoongi? —le preguntó. —se nota un aura pesada en ambos.

—Tuvimos una pequeña discusión. —contestó. —un malentendido.

—Qué extraño. —lo vio. —ustedes jamás, por lo que se han discutido o peleado.

—Supongo que está reconsiderando casarse conmigo. —miró el anillo. —así que puede que en un futuro no sea su yerno.

—No digas eso, pollito. —le tomó la mano y la acarició. —hablaré con Yoongi para que se arregle esta situación.

—¿Lo haría por mí? —le preguntó con una leve sonrisa.

El pollito vio como la comadreja se iba con una leve sonrisa, minutos después apareció el alfa él cuál se sentó a la par suya y le dio un beso en la mano, Jimin lo vio y asintió suavemente.

—Es mejor que se vaya alfa. —lo vio. —Layla lo va a buscar para hablar con usted.

—¿Estás seguro de que me dirá que cancele la boda? —le preguntó. —ella se ve feliz de querer planearla.

—No lo diría directamente. —respondió. —lo tratará de persuadir.

—Bien. —asintió. —diré lo de cortar nuestro compromiso en el almuerzo de hoy.

—Su padre le va a gritar. —lo vio.

—Lo sé. —le dio un corto beso en la frente al pollito. —pero valdrá la pena para desenmascarar a Layla.

—Su actuación debe de ser perfecta, alfa. —se levantó el omega. —todos se la deben de creer.

—Haré lo mejor que pueda. —lo vio. —te veré después.

El omega asintió y se fue a la habitación, Yoongi se dirigió al restaurante donde haría la reservación para el almuerzo, cuando iba a salir chocó con la omega, la cual al verlo sonrió, pues era su oportunidad para poner al alfa en contra del omega.

—Layla qué sorpresa no verte con mi padre. —la vio. —¿Vas a alguna parte? —le preguntó.

—Tu padre está hablando con tu madre. —le dijo. —y yo te vi y quise hacerte compañía. —sonrió. —¿Y tu omega?

—Ya veo. —asintió. —él está por ahí, supongo.

—¿Ocurre algo malo? —preguntó. —si no quieres decirme, entenderé. —desvío la mirada. —no soy tu madre después de todo.

—Discutí con Jimin. —le respondió y la omega lo vio. —le dije que ya no debía comportarse como un omega de su clase.

—Que esperabas Yoongi. —lo tomó del brazo. —es un omega de pollo, jamás cambiará el cómo es. —dijo. —yo si fuera tú pensaría muy bien si te vas a casar.

—Tienes razón. —la vio. —opino que estoy apresurado las cosas con Jimin. 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro