65

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ambos ya estaban vestidos en la cama, Yoongi secaba despacio el cabello de su omega, Jimin no decía nada, miro por el espejo al alfa, él cuál se miraba serio. Jimin se alejó del alfa y este lo vio, el omega solo lo vio y salió de la habitación, Yoongi se levantó y fue detrás del omega, lo busco por un rato hasta que lo vio con sus padres, los cuales lo abrazaban.

—¿Te estás divirtiendo cielo? —preguntó el alfa.

—Sí papá. —sonrió. —me estoy divirtiendo.

—¿Y Yoongi? —le preguntó su madre. —es raro no verlo contigo.

—Él se quedó en la habitación. —respondió. —dijo que tenía sueño por el paseo de hoy.

—Él es un chico muy agradable. —habló su padre. —se ve que te ama mucho hijo.

—Yoongi es un buen alfa papá. —dijo Jimin. —jamás había estado tan feliz.

Yoongi se alejó de ahí para volver a la habitación y se acostó en la cama, estuvo esperando al omega por un tiempo, pero el sueño lo venció y se quedó dormido, horas después Jimin entró a la habitación y vio al alfa dormido. El cerro la puerta con cuidado y apagó las luces para dirigirse donde el alfa, él cuál tenía un libro, se lo quitó con cuidado y lo puso en la mesa de noche y luego se acostó a su lado, al amanecer Yoongi abrió los ojos y vio al omega él cuál le daba la espalda.

—Jimin. —lo tocó.

—Buen día, Yoongi. —susurro.

Yoongi vio como el omega se levantaba y se iba al baño, él tocó su cuello por el piquete que sintió, algo andaba mal con el omega, él se levantó y tocó la puerta, pero esta no fue abierta, él tomó valor y abrió la puerta, Jimin lo vio por un momento y luego siguió maquillándose un poco. La serpiente se acercó a pasos lentos y lo tomó de las mejillas, él pudo notar que había llorado toda la noche el omega, Jimin apartó la mirada y suspiró.

—Me odias. —lo vio por el espejo. —y aunque lo niegues lo siento por el lazo Yoongi.

—Me mentiste. —le dijo. —no estoy molesto sino decepcionado.

—Decepcionado. —se giró. —ya he escuchado esa palabra.

—Debes de entenderme. —le dijo. —esto es difícil para mí.

—¿Para ti? —lo vio. —tú eres serpiente Min. —habló. —no vives con el miedo que yo vivo, de saber que puedo perder a mis padres o incluso perderte a ti o que pueda perder mi vida.

Yoongi se calmó al escuchar al omega hablar, se estaba dejando llevar por todo lo que estaba pasando y sabía que si seguía así, podía lastimar a su omega y era lo que no quería, Yoongi abrazó al omega mientras se ponía a llorar, Jimin también lo abrazó y se quedaron así por un rato.

—Perdóname pollito. —susurro Yoongi.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro