64

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La pareja se encontraba en la bañera luego de estar casi toda la noche afuera de la cabaña, Jimin estaba sobre el pálido, él cuál solo lo miraba atentamente, había algunas cosas que no comprendía del acuerdo que Jimin poseía con su madre y quería saberlo, Jimin por su lazo sintió la duda en el alfa por lo cual puso su mano en su mejilla y sonrió.

—¿Qué desea saber? —preguntó. —estoy dispuesto a responderle todo lo que quiera.

—¿Cómo te llegaste a enredar con mi madre? —lo vio. —aún sigo sin comprender.

—Como le dije ella, hace un año me contactó para que trabajara con ella. —miro el pecho del alfa. —en un principio no entendía por qué necesitaba la ayuda de un omega como yo. —miro a la puerta del baño. —tiempo después fui comprendiendo.

—¿Entonces ya sabías que yo era tu alfa? —pregunto Yoongi.

—No. —negó levemente. —ella me dijo que alguien me iba a ayudar, pero no lo iba a saber hasta que fuera el momento adecuado. —sonrió tímidamente. —todo lo que pasó entre nosotros fue y es real.

—¿Por qué quieres lastimar a tus abuelos? —lo vio. —sé que echaron a tus padres, pero siento que lo que hicieron no es mucho para tu odio.

—Ellos le provocaron un aborto a mi madre. —hablo. —pensaron que así mi padre la dejaría, pero fue lo contrario, él la cuidó aún más. —tocó su marca. —ese tipo de la otra vez no solo fue contratado para saber de qué casta era, sino que me marcara para tener el control sobre mí y que yo les diera mi herencia.

—Eso es cruel. —lo atrajo para abrazarlo.

—Su madre quiere destruir a su padre por lo de Adam. —hablo Jimin.

—Mi madre sufrió por su muerte. —le dijo Yoongi.

—Es probable que él esté vivo. —mencionó Jimin. —y si es así su padre sabe dónde está.

—No es posible. —dijo Yoongi. —mi madre sintió la pérdida del lazo.

—Alfa, el lazo cuando se pierde por la muerte es igual al de ser marcado por otro alfa. —mencionó Jimin. —el omega los puede diferenciar, sin embargo, el alfa los siente igual, por ello los alfas sobreviven a la pérdida y los omegas no.

—Entonces Adam está vivo. —dijo. —¿Cómo estás tan seguro?

—No hubo autopsia y tampoco llevaron su cadáver a la morgue. —lo vio. —además, tu madre dijo que nunca la dejaron verlo cuando murió y ella no hizo nada por recuperarte a ti.

—No lo puedo creer. —dijo Yoongi.

—Su padre tiene cosas muy turbias sin contar a Layla. —hablo Jimin. —ella hará cualquier cosa con tal de que esta boda no se realice.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro