70

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi había llevado a Jimin a recorrer toda la casa para que la conociera y se familiarizará con ella, al terminar se dirigieron a la habitación y Jimin se sentó en la cama junto con Yoongi para hablar un rato. Jimin vio a Yoongi por un momento, ambos se besaron de manera lenta, poco a poco el omega se fue subiendo sobre el alfa para poder besarse más profundo, Yoongi le fue quitando él sacó a Jimin mientras que con una mano le quitaba el collarín para besarle el cuello donde estaba la marca.

—¿Seguro? —le preguntó Yoongi.

—Si lo estoy. —lo vio con una leve sonrisa. —¿Tú lo estás?

—Solo si tú lo estás. —le sonrió.

El omega sonrió y asintió de manera lenta, Yoongi lo acostó en la cama y con cuidado fue desabrochado la camisa de Jimin, el omega también lo hizo y ambos sonrieron. Ambos se fueron quitando las últimas prendas lentamente y al quedar desnudos ambos acarician sus cuerpos, Yoongi lo fue preparando de manera lenta.

—Te amo mi lindo pollito. —dijo Yoongi.

Los movimientos de los cuerpos de ambos eran lentos, el ambiente era cálido y agradable para la pareja, ambos disfrutaban de estar juntos, Yoongi se movía de manera lenta para no lastimar a su omega. Los gemidos se hacían presentes cada vez que los movimientos aumentaban, Jimin cerró los ojos al sentir los dedos de la serpiente acariciar su cintura mientras las penetraciones aumentaban. Cuando ambos llegaron a su orgasmo, Yoongi volvió a marcar a Jimin él cuál rio un poco, pero luego soltó un quejido y Yoongi miro a Jimin él cuál tenía un leve sonrojo.

—Jimin. —le dijo. —creo que formamos un nudo.

—¿Qué? —lo vio.

Yoongi se movió un poco haciendo que Jimin se quejara un poco más, la pareja se vio y no se dijo nada, Jimin estaba preocupado, no quería estar en estado tan joven y menos con los problemas que estaban sucediendo a su alrededor, por su parte Yoongi sabía que la había cagado a lo grande y estaba preocupado por las consecuencias que el nudo provocaría en Jimin.

[...]

—Gracias. —dijo el pálido al repartidor.

El hombre se fue y él entró con la entrega de la farmacia, entró y vio al omega sentado en la cama mientras miraba al suelo, al sentir al alfa lo vio y este traía lo que había pedido.

—Según dice la receta, debes tomarte una pastilla hoy y otra mañana como a las 8. —se sentó a la par suya. —fue mi culpa, debí salir antes de que se formará.

—Fue de ambos. —dijo Jimin. —no solo suya alfa.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro