71

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al amanecer la pareja se encontraba en la cama dormida, el primero en despertar fue el alfa, él cuál le dio un beso en la espalda al omega, esté se removió inquieto y al abrir los ojos sonrió al ver al alfa.

—Debemos irnos. —le beso la frente. —y debes de tomarte la otra pastilla.

—¿Y si nos quedamos aquí? —se sentó en la cama.

—Mmm. —lo abrazo. —¿Y qué haremos en todo este día?

—Tener un rato solo. —se sentó sobre el alfa. —disfrutar de que nadie está con nosotros.

—Me parece perfecto. —le beso la marca. —me encanta tu aroma.

—Lo dice por el olor a orquídea roja. —rio.

—La favorita de las serpientes. —le acarició la cintura. —pero lo digo por el durazno y el melocotón.

—¿Le gusta mi aroma? —dijo tímido.

—Me encanta. —le dio un beso en el cuello. —vamos a comer y luego hacemos lo que tú quieras.

—Tomemos un baño primero. —se recostó en el alfa. —debemos quitarnos. —se sonrojó. —ya sabe.

—Eres tan adorable pollito. —lo tomó de las mejillas. —prepararé la bañera, tú quédate aquí. —le beso la mejilla. —luego vendré por ti.

Jimin asintió y lo dejó irse, miró su celular y vio que tenía llamadas perdidas de sus padres, él las contestó tranquilo mientras se levantaba y se ponía la camisa del alfa y se tocaba la marca en su cuello.

—Hola papá. —dijo al escuchar a su padre hablar. —perdón si no respondía las llamadas estaba con Yoongi.

—¿Están bien los dos? —le preguntó preocupado.

—Sí. —sonrió. —estamos bien.

—¿Dónde estás? —le preguntó. —la señora Min dijo que no están en su casa.

—Yoongi y yo nos quedamos en un hotel luego de la fiesta de graduación. —sonrió al sentir al alfa abrazarlo. —llegaremos en la tarde a casa.

Luego de colgar, Yoongi tomó el celular de Jimin y lo puso en la mesa y lo cargó haciendo reír al omega él cuál escuchaba como el alfa tarareaba la canción de bodas.

—Su madre está preocupada por nuestro repentino desaparecimiento. —dijo Jimin mientras sentía cómo le quitaban la camisa.

—Ya veremos qué excusa poner. —río Yoongi mientras le besaba el cuello. —ahora solo quiero pasar la mañana con mi lindo prometido.

—Su padre quiere que veamos lo de la boda. —le dio un beso en el pecho al alfa. —también mis abuelos están con eso.

—Hay que hacerles caso. —lo puso en la bañera. —porque ya quiero que seas mi esposo, pollito.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro