72

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La pareja llegó a la casa de la madre del alfa y cuando entraron vieron a toda su familia reunida, Yoongi hizo una corta reverencia a los padres y a los abuelos del omega. Jimin hizo de igual forma con los familiares del alfa, estaban confundidos por esa reunión, pero teniendo en cuenta a la otra persona extraña confirmaban que era para ver lo de su boda.

—Que bueno que llegaron. —habló la comadreja. —estábamos viendo lo de su boda.

—Ya habíamos decidido que fuera de oro y plata. —mencionó Jimin. —¿Verdad Yoongi?

—Sí. —asintió. —además, pensamos que queremos casarnos este mes que viene.

—Eso es en tres semanas. —habló el padre de Yoongi.

—Lo sabemos. —dijo Jimin. —pero no queremos esperar más para ser alfa y omega.

—Si eso quieren es lo mejor. —habló uno de los abuelos de Jimin. —nos encargaremos de todo.

Los adultos se vieron entre sí y luego a los menores los cuales no decían nada, luego de un rato de estar hablando sobre la boda la joven pareja iba con el padre del alfa para ver algunas casas, ya que al casarse iban a tener su espacio y claro la serpiente quería tenerlos muy cerca para mantenerlos controlados y que mejor que darles una casa cerca de su propiedad.

—Encontré una casa que les puede gustar. —dijo la serpiente ratonera. —es muy hermosa.

—No lo sé padre. —lo vio Yoongi. —Jimin y yo pensamos vivir fuera del país por un tiempo.

—Pero yo ya tenía la casa perfecta para ustedes. —sonrió. —es amplia y tiene un espacio perfecto para ustedes y si tienen hijos de igual forma.

—¿Señor Min no le molesta que el primogénito de Yoongi no sea una serpiente pura? —preguntó el omega.

—Para nada Jimin. —le sonrió. —sea cual sea mi nieto, lo voy a querer.

La pareja se vio entre sí y se tomó de la mano, sabía que al alfa le molestaba el hecho que no hubiera ya una serpiente pura, pues estaba la posibilidad que gracias a la serpiente cascabel de Yoongi y la serpiente coral que era Jennie naciera una serpiente de mamba negra una muy letal, pero poderosa. Jimin ya sabía sobre eso, había visto el registro de las serpientes venenosas y las cruzas que tenían y cuáles eran las posibles crías que nacían, pues entre más venenosa la serpiente, su próxima cría lo iba a ser aún más.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro