74

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El omega analizaba las solicitudes de muchas universidades, pues al recuperar sus notas estas fueron enviadas a muchas universidades y por ende estas lo querían en ellas, Yoongi entró a la habitación y vio a Jimin él cuál leía las cartas de ingreso inmediato.

—¿Qué ocurre? —le preguntó curioso.

—Me han llegado más cartas de ingreso. —se las mostró.

—¿Y no es bueno eso? —se sentó en la cama.

—En todas dicen por ser tu pareja, no por mis notas. —le dijo. —creo que a las universidades no les interesa que sea un prodigio, sino que soy el novio del hijo del presidente.

Yoongi tomó una carta y comenzó a leer lo que esta decía, miró a Jimin él cuál se había hecho bolita en la cama, el alfa dejo las cartas en la mesa y se acostó en la cama y abrazó a su omega él cuál no decía nada.

—No pienses en eso, cariño. —le dio un beso en la mejilla.

—Donde sea que vaya, siempre seré visto de menos. —murmuró Jimin.

—Entonces demuestra lo contrario. —le dijo. —muestra de lo que eres capaz.

—No pienso tener la fuerza para ello. —se giró y lo vio. —mi casta me vuelve vulnerable.

—No digas eso. —le acarició el labio. —eres valiente y fuerte.

—¿Tú sabes a qué universidad irás? —le pregunto.

—Por ser serpiente puedo entrar a la que quiera. —contestó de manera suave. —pero quiero ir a la que vayas, no te dejaré solo nunca.

—No sé si ir. —lo vio.

—Si no quieres ir, no te forzaré. —le beso una mano. —pero realmente me gustaría que fueras y demostraras que eres mucho mejor que todos los omegas juntos.

—¿Tú piensas que sea buena idea ir? —lo vio.

—Claro que sí pollito. —sonrió.

Jimin abrazo al alfa, pero se tuvieron que alejar porque fueron llamados para ir a cenar y ver los últimos detalles de la boda, ambos vieron a la familia reunida, la pareja se sentó a la par y comían de manera tranquila.

—Yoongi. —dijo su madre.

—Sí mamá. —la vio.

—¿Te sabes el protocolo a seguir cuando te enlaces con tu omega? —le preguntó.

—¿Protocolo? —la vio.

—Cuando una serpiente se enlaza con su omega, debe de seguir un protocolo especial. —le dijo su padre.

—Bueno, como no esperaba encontrar tan pronto a mi omega, no he tenido tiempo de leer el protocolo. —vio a Jimin. —pero lo comenzaré a estudiar a detalle antes de la boda.

—Es muy importante el protocolo Yoongi. —dijo la omega. —para evitar accidentes con tu omega y para su debida protección, por supuesto.

—Lo sé Layla. —la vio. —la seguridad de mi omega es lo más valioso para mí.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro