83

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ambos se habían quedado dormidos luego de hacer el amor por tres horas y pues la pareja sin darse cuenta había adoptado en esa noche el apareamiento de las serpientes, Yoongi abrazaba a su omega con un poco de fuerza como si tuviera miedo de que se lo arrebataran, Jimin por su parte gracias al aroma que la piel de su alfa desprendía dormía con calma y sin ningún miedo. Al amanecer ambos abrieron los ojos, se dieron una suave sonrisa, Jimin se sentó en la cama y vio su cuerpo lleno de marcas, Yoongi lo atrajo a él para sentir el dulce aroma de su omega, él cuál se erizó ante el aliento del pálido en su cuello.

—¿Cómo amaneciste? —le preguntó.

—Bien. —respondió con una sonrisa. —¿Y tú?

—Yo amanecí en el cielo. —le beso el cuello. —porque un hermoso ángel está a mi lado.

—¿Así que soy un ángel? —hizo que el alfa quedara debajo de él.

—Así es mi lindo pollito de color. —lo giro. —uno muy tierno.

—Lo pensé alfa. —le dijo. —iré a la universidad.

—Me alegra oír eso. —lo beso. —demuestra que eres un pollito muy inteligente.

—Estudiaré leyes para velar por los derechos de los omegas de pollo. —le dijo. —¿Qué opina? —le preguntó.

—Me parece perfecto pollito. —sonrió. —es tu decisión, cariño, yo te apoyaré en todo lo que decidas.

Ya habían pasado las dos semanas de la luna de miel y la pareja ya estaba guardando las cosas para poder mudarse a su nuevo hogar, Jimin miraba su antigua habitación, le daba cierta nostalgia, pero a la vez se sentía feliz de que su vida poco a poco iba mejorando y todo se debía a su alfa.

—¿Ya tienes todo? —le preguntó Yoongi.

—Si alfa. —respondió Jimin mientras tomaba su mochila. —adelántate, me voy a despedir de mis padres.

—Estaré en el auto. —le beso la frente.

Yoongi salió con las cosas de Jimin y este se dirigió en busca de sus padres, se sentía triste, ya que ya no iba a estar con ellos y los iba a extrañar mucho, pero Yoongi le dijo que los podían ver cada fin de semana sin falta.

—Los voy a extrañar. —habló Jimin.

—Nosotros también cariño. —lo abrazo la omega. —eres nuestro pequeño pollito.

—Prometo venir a verlos cada fin de semana. —sonrió Jimin. —además, la próxima semana Yoongi quiere que vayamos a un almuerzo como familia.

—Ahí estaremos pequeño. —habló su padre. —cuídate mucho hijo y sé feliz en tu matrimonio.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro