88

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin vio que la puerta se abrió dejando ver a su alfa, él cuál se miraba, molestó, Yoongi está molesto no con su omega, sino con él mismo por no ver que su omega estaba mal, se culpaba por no ser un buen alfa y esposo y ver por la salud de su compañero de vida.

—¿Está molesto? —le dijo Jimin.

—Sí. —se acercó y lo abrazó. —pero no contigo, sino conmigo mismo por no darme cuenta de que estabas mal.

—Yo estoy bien alfa. —lo alejó Jimin. —y lo digo de verdad.

—Tuviste un colapso o mejor dicho tu pollito lo tuvo. —le acarició la mejilla. —estaba muy preocupado por ti.

—¿Un colapso? —lo vio. —¿Pero, por qué? —le preguntó.

—Eso es lo que los doctores no saben. —respondió. —te harán más exámenes para determinar el motivo de ese colapso de tu animal interior.

—Entiendo. —bajo el rostro.

—¿Está todo bien? —le preguntó Yoongi preocupado.

—No es nada. —negó.

—Puedes confiar en mí. —le dio un beso en la frente.

—¿Y si mi pollito no aceptó su veneno? —le dijo. —y eso es por lo que colapsó.

—No pienses en eso. —negó Yoongi. —sé que no fue por eso, así que no creas en ello.

—¿Y en qué más puedo creer? —le dijo.

—En nada malo. —lo abrazó otra vez. —no pienses en negativo.

—Me es difícil. —correspondió el abrazo.

Luego de un rato entró el doctor y vio a la pareja, todo era un misterio con el problema que tenía el omega, todo lo que consideraban que podría tener daba negativo, aun cuando repitieron la prueba más de 10 veces.

—No se sabe que posee su omega joven Min. —le dijo el beta. —los posibles problemas que tenga dan negativo.

—¿Ya las repitió? —le preguntó Yoongi.

—Se hizo el proceso más de 10 veces y sigue dando negativo. —miró al omega. —aún no se sabe el motivo de su colapso o si se puede volver a repetir.

Yoongi suspiro y vio a su omega para quedarse ellos dos solos, Yoongi ayudaba a Jimin a ponerse sus zapatos para poder dejar el hospital e ir a casa, tal vez si su serpiente hablaba con el pollito de Jimin sabría qué ocurre y así poder ayudar a su omega. Al llegar a casa ambos comieron de manera tranquila y luego se lavaron los dientes, al estar en la cama Yoongi le dijo a Jimin lo que quería hacer, el omega cerró los ojos, pero los abrió y vio al alfa.

—Yoongi. —le dijo entre cortado.

—¿Qué ocurre cariño? —le preguntó.

—No siento mi omega interior. —dijo con lágrimas en los ojos. —no siento a mi pollito.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro