90

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al amanecer Yoongi abrió los ojos y se dirigió a la habitación donde durmió el omega, pero no lo encontró, eso le preocupo mucho, además de que su serpiente se estaba poniendo muy inquieta y amenazante, él bajó las escaleras y se detuvo al ver al omega arreglando unos jarrones.

—Jimin. —lo llamó.

El omega dirigió su vista al alfa y le sonrió, Yoongi se acercó y lo tomó de las mejillas para verle los ojos, el brillo que siempre tenía estaba ahí, miro la marca y la tocó estaba sana y rosada, Jimin lo abrazó y Yoongi cerró los ojos y también lo abrazó, el suave aroma a durazno y melocotón ahí estaba en su omega.

—¿Estás bien? —le preguntó. —¿Tengo que llevarte al hospital?

—Estoy bien alfa. —le sonrió. —ayer no podía sentir a mi pollito debido a que este no se había recuperado como yo.

—No importa. —lo tomó de la mano. —iremos al doctor.

—Está bien alfa. —dijo Jimin. —pero comamos primero.

Yoongi asintió y le dio un beso en la frente, ambos comían tranquilos, luego se bañaron y se dirigieron al hospital, Yoongi miraba como revisaban a su omega y le hacían más exámenes de sangre, Jimin no decía nada.

—Tal parece que su pollo interior se está recuperando muy rápido. —habló el doctor. —pero aún no hay que alegrarse, ya que se nota una pequeña anomalía en usted.

—¿Anomalía? —dijo Yoongi confundido. —¿Qué significa eso?

—Hay un gen desconocido que está haciendo que su omega se recupere de manera rápida. —contestó el beta. —debido a su casta, el veneno que recibió al ser marcado no lo tolero muy bien y por ello fueron los desmayos y colapsos. —leyó el nuevo análisis hecho. —pero debido a ese gen su omega ya lo acepto completamente.

—Doctor. —habló Jimin. —mi padre es un alfa de lobo.

—¿Cree que por ello mi omega está bien? —preguntó Yoongi.

—Así parece. —los vio. —al tener genes de lobo, estos le ayudaron a soportar el veneno, ya que su pollo no pudo por el tipo de serpiente que es su pareja destinada.

—¿Tendrá algún otro síntoma? —pregunto Yoongi.

—Tendrá mareos e incluso vomito. —les dio un papel. —esas son las medicinas que necesitará.

Yoongi tomó el papel y agradeció, al salir del hospital ninguno decía nada, Jimin se sentía tranquilo y calmado que ya había podido recuperar a su animal interior. Cuando llegaron a su casa ambos vieron a los padres del alfa ahí esperándolos, Yoongi se quitó el cinturón de seguridad y bajo primero para luego abrirle la puerta a su omega.

—¿A dónde fueron tan temprano? —preguntó la omega curiosa.

—Fuimos al hospital Layla. —dijo Yoongi. —mi omega no sé sentía bien.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro