(6)...Momento incomodo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Prov.Narradora

Día siguiente

La peli plata se encontraba en la cosina preparando unos hotkeys junto con su hermana mayor que estaba libre en todo el día así que no lo iba a desperdiciar.

Liz:¿Cómo te va en la preparatoria?

Elizabeth:bien,todo bien ¿Y en tu trabajo?

Liz:Todo es de bebés es muy fácil y adoro mi trabajo LO ADORO (le dio un plato con hotkeys a su hermana) ten cometelo

Elizabeth:Gracias

Se sentó en la mesa y justo cuando iba a comer un bocado alguien tocó a la puerta así que la albina tuvo que ir abrir aunque aún seguía en pijama.
Abrió la puerta y al momento de ver quién era sonrio.

Liz:¡¿Quién es?! (Grito desde la cosina)

Elizabeth:Arhur adelante entra

Arthur:Compermiso gracias

El chico entró con una sonrisa y ambos se dirigieron a la cosina en el transcurso hablaron sobre cómo estaban o como habían dormido.

Elizabeth:Liz,Arthur vino

Liz:Arthurito ¿Cómo estás? (Lo miro y sonrió) mirate sigues igual de guapo siéntate anda ahorita te preparo unos hotkeys

Arthur:¿Encerio? Gracias (se sentó) vaya decoraron la cosina ¿Verdad?

Liz:si,¿Te gusta?

Arthur:Sip,por cierto Eli no hemos avanzado al trabajo

Elizabeth:pero aún tenemos tiempo (se volvió a sentar)

Arthur:tienes razón pero no hay que confiarnos

Liz:¿Que trabajo es?

Arthur:De matemáticas

=°°°°=

Meliodas: Zeldris cuéntame más sobre esa tal Elizabeth

Zeldris:¿Que quieres que te diga? Que es menor de edad

Meliodas:ni que me la fuera a coger (se sentó en el sofá)

Zeldris: a ver pues es amable demasiado diría yo,algo ingenua, muy sensible, a veces es tonta

Meliodas:muy tonta ayer la lleve al cine y la muy idiota decía que si los zombies existían no sabes tenía unas ganas enormes de decirle "Maldita idiota eso no existe"

El peli negro soltó un suspiro y escucho el sonido de una notificación de su celular así que lo saco de sus bolsillos era un mensaje de alguien que logró que el negara con la cabeza.

¡Hola zel-chan! Eli y yo
Vamos a ir a tu casa en
La tarde para seguir con
El trabajo.

Meliodas:¿Quién es?

Zeldris:Es Arthur me envió un mensaje diciéndome que el y Elizabeth van a venir en la tarde

Meliodas:¿Que es Arhur de ella?

Zeldris:mejor amigo supongo ¿por qué?

Meliodas:por que el podría estorbar

Zeldris:Ese no es mi problema (se dio la vuelta)

Meliodas:oye hay que pasar la mañana juntos como buenos hermanos que somos

Zeldris:lo siento pero no tengo tiempo...(volteo la cabeza) ¿Que no era lo que me decías tú?

El peli negro camino hacia su habitación con un semblante serio y frío en cambio su hermano lo miraba desde el sofá hasta que lo perdió de vista,decidió llamar a sus amigos para pasar el día juntos.

=°°°°=

Gowter:¡No soy homosexual!

Ban:relájate querido solo era una pregunta

King:ya me había ilusionado (hizo puchero)

Meliodas:Chicos ¿Que les parece si hoy vamos a beber a un table dance?

Ban:En la noche si que si

Arthur:¡Hola!

El muchacho llamo la atención de los amigos estos voltearon a verlo encontrándose también con la peli plateada quien al ver al rubio se sonrojo y desvío la mirada.

Meliodas:ya llegaron pensé que iban a tardar

Zeldris:Vamos a mi habitación

Arthur:¡Si! Vamos Gowter (cogió al mencionado de las mangas corriendo hacia la habitación del peli negro)

Meliodas:si quieres podemos ayudarles en la tarea hermanito

Zeldris:no gracias

Empezó a subir las escaleras,la albina lo siguió algo nerviosa debido a la sensación que sentía en ese momento.
Los amigos del rubio se pusieron en sus costados mirando como subían aquellos dos jóvenes.

King:como que tú hermano es muy frío

Meliodas:no lo es tanto (dijo con aburrimiento) pero hay que ayudarles en su tarea

Ban:¿Que no escuchaste? dijo que no (movió su cabeza de lado a lado)

Meliodas:¿Y? Son muy jóvenes necesitan ayuda de nosotros (comenzó a subir las escaleras)

King:ya que

El castaño y el albino siguieron a su amigo con algo de aburrimiento no eran muy buenos haciendo tareas ni nada de eso pero harían el intento o se harían los que estuviesen ayudando.
Sin embargo el rubio solo quería estar cerca de la ojiazul debía aprovechar cada momento en el que ella estaba en la casa.

Meliodas:vengo a ayudar (sonrió)

Arthur:¡¿Encerio?! (El rubio asintió)

Ban:también nosotros

Zeldris:nosotros solos podemos

Ese peli negro se puso de pie y le quitó la computadora a la ojiazul quien sólo se mostró confundida ya que hace unos segundos había declarado que no iba hacer nada.

Con una mirada rápida miró a su hermano mayor y este solo rodó los ojos llendose de la habitación.

Ban:¿Ya se va?

King:también yo

Ban:espéra enano (ambos salieron de la habitación)

Gowter:bueno hay que seguir con el trabajo (sonrió)

Elizabeth:claro

Arthur:¡Si!...oye zel-chan ¿Porque miraste de mala forma a tu hermano?

Zeldris:por nada,olvídalo


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro