(7)...Aquellos besos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Prov.Elizabeth

Seguimos con el trabajo hasta que Arthur boztezo y tomo del cuello a Gowter quien estaba con la computadora y zeldris con la mirada pérdida.

Arthur:tengo sed

Zeldris:ve por agua

Arthur:Eli (me miró de una forma tan tierna) ¿Si? Por favor

Elizabeth:waaw e-esta bien,¿A-alguien más va a querer?

Gowter:yo por favor

Dicho eso me puse de pie y salí de la habitación,ahora que lo recuerdo el hermano mayor de zeldris está aquí pe-pero puede que esté en su habitación.

Baje las escaleras corriendo y creo que eso fue mala idea ya que casi me torci el tobillo provocando que me cayera.

Me puse de pie gracias a la pared,y camine hacia la cosina aunque me dolía el pie.
Pero no pensé que me encontraría al hermano mayor de Zeldris.

Ahí estaba de espaldas destapando unas botellas.

Elizabeth:di-disculpa

Meliodas:¿Si? (Hablo sin voltear a verme)

Elizabeth:y-yo queria saber si-si hay botellas de agua

Meliodas:si aquí las tengo yo

Elizabeth:¿E-enserio?

Camine hacia el y una vez que estuve atras me di cuenta que esa no era agua si no cerveza el volteo a verme con una sonrisa y eso hizo que mis piernas y corazón temblaran.

Meliodas:¿Por qué quieres agua si puedes obtener otra cosa?

Elizabeth:(no entiendo que es lo que me dice)

Meliodas:(se acercó a mí acariciando mi mejilla) eres demasiado hermosa y más con ese sonrojo

Elizabeth:......

Meliodas:¿Sabes? Me pregunto ¿Cómo sabrán tus labios?

Y de pronto ¡Me besó! ¡Me está besando! Y-Y yo no sé besar es mi primer beso.
Tan solo trate de besarlo pero cuando pase saliva fue ¿Cómo decirlo? Raro.

Me separé de el y me miró aún con esa sonrisa que parecía que nunca se le iba a borrar.

Elizabeth:Lo-lo siento

Meliodas:No lo sientas por qué yo no me arrepiento (se mordió los labios) Quiero besarte una y otra vez

De nuevo volvió a besarme pero esta vez puso sus manos en mis caderas acercándome a el.
En ese momento mi mente dejo de funcionar,el agua,el trabajo todo eso se borró por ese instante y reaccione cuando sentí que estábamos avanzando.
Me sento arriba de la mesa sin perder el beso y me acaricio las piernas.

Elizabeth:o-oye (lo separé de mi)

Meliodas:¿Que? ¿Acaso no te gusto el beso?

Elizabeth:y-yo (me baje de la mesa) E-esto no-no está bien

Meliodas:claro que sí

Zeldris:deja de molestarla

El abrió el refrigerador y saco dos botellas de agua,siguió su camino hasta que se detuvo y volteo a verme con su mirada fría y sería.

Elizabeth:Ze-Zeldris

Zeldris:vamos tenemos un trabajo que acabar

Tan solo asentí y le dirigí una última mirada a Meliodas que solo me sonreia.
Mire como sus amigos entraron a la cosina con unas sonrisas.

Dia siguiente

Elaine:Pues va a ser en un mes

Diane:ya quiero que sea su fiesta

Elizabeth:¿Por qué?

Diane:para bailar y perrear

Toque mis labios recordando aquel momento en que el me besó,y como me había subido a la mesa.
Su sonrisa es lo que más me gusta de el,¿Eh? No-no ¿Por qué estoy pensando en el?.

Elaine: Elizabeth hey Helou te estoy hablando

Elizabeth:(reaccione al ver la mano de Elaine enfrente de mi) E-Elaine lo-lo lamento

Elaine:¿En qué tanto piensas?

Elizabeth:na-nada (aparte la mirada)

Diane:ya di cuéntanos

Elizabeth:bueno es que...ayer el hermano mayor de Zeldris Me-Me beso

Elaine-Diane:¡¿Que?!

Elizabeth:(mis mejillas ardían) ta-tambien la otra vez

Diane:¡Wuuu! Elizabeth ¡Golosa!

=°°°°=

Arthur:hemos avanzado mucho gracias a la ayuda de Gowter es muy buena para esto

Zeldris:es hombre

Arthur:¿Hombre?

Me encontraba saliendo del aula junto con ellos dos ya que hoy también vamos a ir a la casa de Zeldris y bueno voy a ver a Meliodas,no me gusta claro que no es solo que ya saben cuándo te llama la atención alguien pero no te gusta.

Pude ver el auto del hermano mayor de Zeldris estaba estacionado y en menos de tres minutos estaba arriba de el.

El camino fue silencioso ya que Arthur se encontraba sobre mi hombro jugando con su móvil con un juego de carrera de autos.

Mire por el cristal ya estábamos por llegar a la casa y cuando lo hicimos Arthur se estiró y salió del auto con una sonrisa guardando su móvil.

Arthur: Tan solo nos faltan dos hojas para terminar que emoción (en sus ojos se formó un brillo)

Elizabeth:s-si pe-pero debemos revisar si no hay ningún error

Arthur:tienes razón

Sin querer mire hacia el hermano mayor de Zeldris el cual me estaba mirando y me sonrio,aparte mi mirada demasiado sonrojada.

De tan solo recordar cuando me besó,siento un cosquilleo en mi estómago y una sensación rara en mi zona íntima.

Me pregunto por qué será.

Entramos a la casa y de inmediato nos dirigimos a la habitación de Zeldris pero como yo iba muy perdida en mis pensamientos,a cada pregunta que me hacía Arhur le contestaba un "si".

Zeldris:¿Cómo te puede gustar?

Elizabeth:¿Eh? (Lo mire)

Zeldris:tú misma acabas de decir que si

Arthur:así que si te gusta...¡Gloxinia!

Elizabeth:¡¿Que?! No-no ¡N-no! (Negué con las manos pero luego me detuve) ¿Q-quien es Gloxinia?

Arthur:Es un mal educado (se cruzó de brazos) la otra vez bebió de mi agua sin avisarme eso es muy cruel

Zeldris:(rodó los ojos)

¿Gloxinia?...¿Gloxinia? ¿Quién es? No espera ya...ya sé quién es,un chico pelirrojo de cabellera larga el es amigo de Zeldris.

Mi móvil sonó asi que lo saque de mi mochila era Liz mi hermana mayor ¿Para que me llamara? No me molesta pero es raro.

Elizabeth:Liz

Liz:oye Elizabeth ¿En dónde estás?

Elizabeth:En la casa de un amigo

Liz:¿Y quienes están ahí?

Elizabeth:Arthur, Zeldris,yo y su-su hermano mayor

Liz:(tardó unos segundos en contestar) ¿Y como se llama su hermano mayor?

Elizabeth:se llama Meliodas

Liz:....

Elizabeth:ahm Liz...¿Liz?

Liz:ahora mismo voy por ti

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro