⚜️15⚜️"Coyuntura"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El galante rubio se encamina a su flamante trabajo repleto de un entusiasmo que reflota por cada poro de su sistema.

Es que nunca imaginó tener en su corta vida la posibilidad de demostrar sus aptitudes en cuestión de finanzas, y mucho menos en la firma en la que va a desempeñarse después de todo.

Los poderosos hermanos Kenz y asociados, son los dueños y señores de casi toda la industria de mayor producción de la zona. Y laborar para ellos le dará cierto renombre que sonará como cotilleo entre el gentío de los pueblos aledaños. El que él, sueña con ser reconocido en algo que valga la pena.

Tan así, que su humor no puede estar mas pleno aunque varios le han planteado el por qué debe trabajar desde la inmensidad de esa solitaria mansión. Que no sería más fácil tener una oficina afuera y demás... Una de las tantas personas, es aquella fémina que tiene por prometida. Y la que últimamente solo le trae recurrentes dolores de cabeza.

¡Es que todavía recuerda como se meneaba ante la impronta de otro tipo en aquella barra! ¡Es que vamos! ¿Acaso pensará que a él no lo dejará tomar su cuerpo como se debe. Y él, se quedará muy casto al mirar como otro la degusta?

Aunque pensándolo bien... Ese cuerpo robusto con cara de penumbra logro que él, active más de una alarma silenciosa dentro de su soma. Y no quiere por nada del mundo dar rienda suelta a sus putrefactos pensamientos porque teme que su cuerpo, de alguna manera, lo traicione de inmediato.

Observa hacia el cielo nublado, gris como tantas otras veces, emitiendo un largo suspiro porque pareciera que nunca va a dignarse a dar presencia aquel astro que logra templar los corazones de la gente. Es que no recuerda con exactitud cuando fue la última vez que tuvo la dicha de sentir los rayos del mismo penetrando lentamente por cada poro de su dermis.

Luego se deja guiar por el paisaje a sus alrededores. Casas maltrechas y calles desiertas. Adoquines salidos del camino cada tanto, que causan que se sientan más intensos los traqueteos del viaje en carruaje.

"Un merecido cielo inerte para un digno paisaje lúgubre..." Piensa.

A pocas cuadras, divisa el gran portón que separa la gran mansión del resto de la humilde villa.

Y no puede dejar de pensar en que ojalá le vaya bien con el trabajo así deja de arrendar una pocilga y se hace merecedor de un digno aposento aunque sea éste de tamaño pequeño.

Es que a decir verdad, cada vez tiene menos ganas de formalizar con la susodicha, así que pondrá lo mejor de sí para hacerse de renombre y no necesitar del supuesto poder de su familia.

Dentro del majestuoso hogar, dos integrantes de la lugubre familia, intercambian algo más que palabras. Mientras el mayor de ambos espera paciente, dentro de lo que puede, la
llegada del ser humano.

—¿Puedes dejar de prestar atención al sonido de la reja y besarme más despacio y con mayor adoración? —suelta meloso y entre mohines el del medio a medida que delimita con su lengua, la mandíbula del mayor.

—Como que tu tacto me entusiasma demasiado y luego me pides retracción... ¿No es un poco injusto de tu parte cariño? Estoy tratando de trabajar y tú, poniéndolo duro... Y me refiero a la situación —. Anuncia Jhon, indeciso de lo que dijo.

—Como duro quién dice duro, le falta tan solo un poquitito —. Suelta Henry descarado mientras abarca apretando con su hábil mano, las partes íntimas del mayor —¡Qué buena brocha para pintar sobre mi lienzo!

—¡Pero será posible! Está bien que no tenga problemas con que restregen como animales en celo, pero aunque sea ¿Podrían cerrar la puerta? ¡Ah! Y te aviso hermano que tu infeliz trabajador está el el recibidor según la servidumbre... Deja que tome una de esas hermosas copitas del "delicioso" plasma que tienes ahí atrás, así me pongo a tono con mi hermosa cara de nada —. Emite con las pocas ganas que le nacen al vampiro menor, ante la situación de ponerse a trabajar cuando detesta lo que tenga que ver con asuntos de la empresa.

Henry no pierde tiempo y antes que el mayor se de la vuelta, apresa nuevamente, los fríos labios de su presa. Porque así lo mira últimamente, como la más perfecta pieza de museo para devorar lentamente a base de succiones —D-debería de p-pintarte desnudo —resuelto dictamina sobre el final del intenso roce.

—Demasiada información hermanitos —dice el menor poniendo cara de asco para luego anunciar decidido mientras observa risueño al mayor —Y te aviso hermano, que si no te apuras... me desayuno al nuevito.

Las piernas del vampiro mayor se movieron a tal velocidad que le fue imposible al hermano del medio seguir degustando de su delicioso caramelo. —Eres un corta mambo enano, a ver si te gusta que te corte la faena luego.

Y el vampiro menor, mientras traga con su mayor cara de asco, la mierda que simula buena linfa. No deja de observar a Henry preguntándose mentalmente, ¿a que se refiere realmente con sus dichos?

Él, bien sabe que no suele degustar dentro del hogar últimamente. Nutriéndose del entorno de las afueras, mujer u hombre o lo que fuera, porque la maldita sociedad tendrá pensamientos de antaño pero conocerlo desde su perspectiva le dió la certeza de hombres que simulaban femeninas bellezas. Y agujero al fin al cabo es simplemente eso... Algunos más apretados y otros...

El sonido de las escaleras, acarreó una regeneradora brisa acompañada del más exquisito néctar, mezcla del aroma propio de aquella belleza que pausadamente se acerca y algún producto del cuidado de su sedosa cabellera.

Y el vampiro menor, preso del momento en que aumenta su sentido de olfato y la audición, no se percata de que el vampiro del medio se acerca hacia el lóbulo de su oreja para luego escuchar en baja voz: —De nada hermanito... Y conste que para convencerlo a tu mayor, solo me hicieron falta un par de mamadas.








Gracias por leer, comentar y votar 😍







Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro