⚜️19⚜️"¿Expirar?"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Imperceptibles segundos en dónde la bestia succiona con un ahínco demasiado llamativo para su total gusto, dan por asentado que el ocaso de la vida tal cual la ha conocido el joven rubio; está a la vuelta de la esquina para él y posiblemente para muchos...

Ya que el vampiro lucha ferozmente, en su desequilibrada mente, con el intento de soltar a su receptiva presa. Pero perdiendo, lamentablemente, una y otra vez la batalla en el propósito de controlar a su enferma necesidad de consumirlo mas allá de lo sexual. Liberando dentro de él, un pulso asesino que lo abarca por completo. Como si el cautivado fuera un adictivo narcótico necesario para apaciguar su tempestad.

Y sin soltar la mordida de su magullada arteria y provocando en el humano la extremada palidez de su tez, no logra percatarse del ingreso veloz de sus familiares.

Entonces, un enorme cuerpo familiar lo recubre por detrás, logrando que sus colmillos cedan al firme agarre en la delicada piel del joven apenas vital en cuanto le hacen palanca con una fuerza extraordinaria por sobre sus endurecidas mandíbulas.

—¿¡Pero qué demonios William!? ¿¡Acaso estás demente!? —grita el no muerto del medio sobre que recibe al casi inerte cuerpo de Arthur sobre su regazo.

La bestia, enardecida en todo su esplendor, lucha encarecidamente por soltarse de su mayor que susurra palabras a su oído en una especie de ritual antiguo de calma.

Pero su fracción más primitiva, sanguinaria y animal, late punzante por cada parte de su sistema. Exigiendo a base de vigorosos sonidos aterradores para los oídos de cualquier mortal, que lo suelten porque todavía no terminó Los que debía finalmente masacrar.

Y el excéntrico no muerto luego de comprobar el casi inexistente pulso del joven rubio que yace ahora sobre el frío suelo, se incorpora veloz hasta enfrentar a la bestia sedienta de plasma y agarrando su cabeza con extremada fuerza lo llama.

—¡Mírame William! —pero el interior del sádico monstruo apenas reconoce su designación —¡He dicho que me mires! ¡Maldita sea!

Y en tanto el vampiro más viejo, traza en rojos las facciones de su rostro a causa de la fatiga de sostener al de fuerza mayor y sin poder creer todavía que el mismo no hubiera podido controlar su mortal adicción. El del medio, refuerza su agarre sobre la mandíbula del no muerto menor con sus uñas convertidas en filosas garras y escupiendo veneno en el total de sus palabras.

Un par de segundos después, dónde la bestia aparentemente cede a la imperceptible razón. Los ojos del pálido morocho dejan de ser paulatinamente de un intenso rojo y aparece en su teñido rostro de grana, una mezcla desconcertada de absoluta sorpresa y desafortunada confusión.

—William, él es aquel que observas con los ojos del amor... Y casi lo matas.

Escucha las significativas palabras que salen como en una angustiosa plegaria desde los labios de Henry. Mientras a William, lo invaden unas tremendas ganas de vomitar por sentirse un idiota absoluto...

Y dejando caer su cuerpo al frío suelo, ya vuelto a su total normalidad, devuelve desde lo más profundo de sus entrañas todo el coraje que guarda por ser una condenada bestia cuando debía ser lo que tanto aspiró su hermano mayor: un hombre de bien y educado trabajador... Y no una maldita alimaña.

Observa al otro lado, como asisten a su demacrado y pálido (pero aún) hermoso joven humano, su hermano por elección junto a una de las servidumbres de la casa.

Escucha por detrás, lejanos vocablos de fuertes regaños por parte de su mayor pero no le hace caso. La indignación de ver cómo dejó a su más preciado bien encontrado lo tiene en un trance de absurda negación pero a la misma vez, no puede dejar de sentirse culpable.

¿Por qué no fue capaz de frenar todo acto de barbarie? Si él pudo darse cuenta a tiempo de que su bello compañero de trabajo había caído preso de su innata naturaleza.

¿Por qué se dejó llevar por sus pulsiones eléctricas guiadas por sus más bajos instintos? Cuando el fin de tenerlo de frente era poder lograr crear alguna especie de conexión entre ambos... Y con nexo, se refería a que el humano pueda ver quién es él en realidad. O que pueda atisbar un pequeño destello de lo que fue en otras épocas.

Y no dejarse vencer por lo que su naturaleza demanda, cayendo en la mediocridad de tomar por tomar y sin importarle una mierda nada de nada.

Entonces, se eleva veloz y acomodando sus prendas se retira sin rumbo y a súper velocidad de la casa. Dejando a su hermano mayor a la mitad de la regadera de regaños por largar.

Por otro lado, Henry recuesta al pálido joven sobre su cálido lecho, controlando sus funciones vitales y pasando continuo su áspera lengua sobre la herida abierta que provocó la incisión de los colmillos.

—Prepara una jarra con agua tibia, tráeme guantes, una capa y una pequeña toalla. Y por favor lava su camisa —le indica el vampiro del medio a una de sus tantas criadas.

Ingresando luego en la habitación, el mayor de los hermanos con su ceño completamente fruncido y su porte de completa decepción. Aunque la preocupación de que el joven recostado tenga secuelas lo distrae de su enojo. Una vez más, debería haber seguido su instinto que le decía que esto era una mala decisión.

—¿Crees qué..? —suelta de repente el enamorado mayor a su preocupado amante.

—No lo creo —dice Henry pasando su lengua reiteradas veces por la herida, pudiendo observar como si por arte de magia no hubieran habido filosos colmillos enterrados extrayendo hasta el último vestigio del alma del joven herido aquí en su cama —A lo sumo, conservará un par de días alguna que otra facultad acrecentada. Lo que sí, métete en su cabeza y haz que no recuerde nada.

Y cuando Jhon está por hacer caso  pedido de su amado, un fuerte agarre en su brazo lo detiene. Atrás suyo está con un porte sombrío pero más decidido que nunca, un recuperado William luego de lo sucedido.

—Se ve que bien rápido fue el asunto de salir a follarte alguna o chuparle la sangre a cualquiera que se te cruce... ¿Estás más tranquilo? Porque si no puedo darte un puñetazo idiota... para calmarte digo... —escupe ponzoñoso el del medio mientras recubre con su cuerpo el del joven herido.

—Estoy bien... Se los aseguro... déjenme con él. Me encargaré de limpiarlo y vigilar si no levanta fiebre o si tiene pesadillas —suelta decidido el vampiro menor ante el intenso escudriño de los ojos mayores.

—¿Y qué me asegura de que no intentarás comértelo? Creí que desayunar, era en modo figurativo y no literal —dice Henry observando dubitativo y enojado a William.

—Ustedes sigan destilando feromonas, sin morderse en lo posible, que yo debo borrar sus recuerdos... Con su permiso —dice Jhon dirigiéndose hasta el lecho del maltrecho humano, siendo inmediatamente detenido por un abrupto "No, yo me encargo" de su pequeño hermano.

—No creo que eso sea po...

—Eso, a ti no te incumbe. Y no necesito tu permiso para cuidar lo que es mío —suelta seco el vampiro menor al del medio.

—Si a eso le llamas cuidar, no me quiero imagin...

—¡Basta Henry! Démosle a William otra oportunidad, esta vez será capaz de mantener bien guardado sus colmillos ¿O me equivoco? —suelta el hermano mayor, metiéndose en los confines de la mente del vampiro menor y mostrándole de lo que es capaz si llega a ponerle tan solo un solo dedo encima al humano, sin plena facultad de sus acciones.








Gracias por leer, comentar y votar 😍

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro