3.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Leonardo acató la orden que le dio Miguel Ángel no quería problemas, mucho menos desperdiciar años de amor y comprensión, solo por un pequeño grito, en su cabeza rondó la idea de que Donatello le hizo algo a su pareja, pero que habrá sido ya que estaba de muy mal humor, quería ir, pero se detuvo en la puerta, era mejor dejar las cosas como estaban, el solucionaría después todo...

Ya empacaste todo? - le preguntó, algo serio, su actitud no había cambiado desde ayer-

Si me ayudarás fuera mejor! - le dijo con molestia, el no había hecho nada- además tengo que ver lo de la niña, no es fácil cambiarse de un día al otro

Bien ,bien solo empaca lo necesario, después venimos por lo que no es indispensable- lo tomo del hombro- perdona por gritarte

No importa, tus razones tuviste para hacerlo, voy a ver a Akira- le quito la mano de su hombro y se fue-

Leonardo ven acá, no eh terminado de hablar!! - corrió a la puerta, y lo único que recibió fue un portazo en la cara- Auh! Eso dolió

Con Leonardo..

Mami porque papá y tu están haciendo mucho ruido- pregunto la niña, estaba intrigada nunca había visto a sus padres así, en lo que ella de vida con ellos-

No te preocupes amor, solo son problemas que tengo que resolver con tu papá, ahora anda vamos que nos está esperando de seguro- termino de empacar todo lo de su hija, y salió con ella en brazos-

Leo de verdad perdóname tien- le entrego a la niña- que significa esto ?!

Voy a arreglar las cosas de una ves por todas, no quiero que lo nuestro se vea afectado por cosas que sucedieron en el pasado, así que ahora mismo salgo a solucionar todo- se encaminó a la puerta-

-observo con detenimiento lo que iba a hacer su pareja- No puedes arriesgarte de esa manera, tienes una hija ,que tal si te pasa algo?

Por eso estás tú, eres su padre, si yo faltará, te harías cargo de ella- dijo, y salió de ahi-

No, no puede ser, le hablaré a Casey - saco su teléfono para marcar el número de su amigo-

Si veré de nuevo al tío Casey- la niña se puso feliz de que volvería a ver a su tío después de tanto que no lo veía-

Con Donatello...

Yuudai vas a salir hoy ? - le pregunto el de lentes -

No lo sé pa, quizás tengo que hacer un entrenamiento rutinario, eso debe ser diario, en Japón así era cuando no estaba el maestro- comento viendo su comida -

Bueno si es eso no hay problema el apartamento es demasiado grande para que puedas hacer lo que quieras- sonrio un poco para darle confianza al muchacho- te entrenara tu tío Raphael, el sabe muchas cosas- lo volteó a ver-

Quien dijo que yo ayudaría a este mocoso? - se río de su propio comentario-

A por favor, si tío? - le suplico el chico -

Esta bien, pero desde mañana, ho- rompen la puerta de sorpresa - que mierda ?! - se sorprendió al ver a un Leonardo mejorado ahí parado, con una cara que mostraba enojo total-

Tu que demonios haces aquí tienes prohibido venir a mi casa - el de lentes le reclamo-

Eso no es de tu incumbencia, solo vengo a hacer algo y me largo, ni que me encantara estar aquí- se acerco de forma intimidante contra Raphael, lo iba golpear pero una mano detuvo su acción- tu quien rayos eres?! Para detenerme de esta manera escuincle

Me llamo- fue interrumpido por Donatello- no tienes que hacerle preguntas a mi hijo, porque no mejor te vas retirando ya

Tu hijo? Jaja, todo eso le cupo allá adentro a April tu mujer, bien por ustedes, pero tu niño, yo soy Leonardo, y jamás me vuelvas a detener un golpe porque asumiras las consecuencias- quito la mano de donde la tenía sostenida -

Es cierto ya lárgate- lo empujó Raphael hacia la puerta -

A mi no me dices lo que tengo que hacer- ahora si le soltó un puñetazo-

Tío Raphael!! - el chico corrió para auxiliarlo-

Más te vale que jamás me vuelvas a tocar nunca - sus ojos estaban llenos de ira-

Si lo vuelves a tocar, no respondo - el muchacho saco sus armas y se puso en posición de pelea-

- lo miro con ira, pero después de verlo a los ojos, no lo podía creer, a lo mejor era una ilusión- Aunque uses dos katanas, no me vencerás

Alto ahí!!! - llego Casey con refuerzos- otra ves tu Raphael, ya cumpliste tu sentencia, no querrás más años o si?

No, claro que no, estupido humano- se cruzo de brazos-

Tranquilo Casey no paso nada, nos podemos ir, y a todo esto como sabes que yo estaba aquí? - le preguntó-

Mikey me marcó, estaba demasiado preocupado por ti, así que me pidió de favor que viniera a verte- le explico con detenimiento-

Ya basta mi casa parece un circo- grito molesto- ya se pueden ir ?¡

Ya nos vamos, cálmate- el oficial salió acompañado de Leonardo-

Valla es demasiado agresivo- guardo sus armas-

Si así es tu tío, porque el es otro tío que tienes- le comento su "padre"-

Oh pues que mala actitud de su padre- se quedó mirando la puerta fijamente, por donde salió Leonardo-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro