4.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ese tipo es uno de tus tíos, así aunque tenga la peor actitud que puedas imaginar, le debes de tener respeto- le dijo el de bandana roja-

Pero tío te golpeó- exclamó exaltado- eso no es correcto entre hermanos!!

No hay problema sobre el golpe- sonrío cínicamente- antes recibía peores

-rodo los ojos- eso me pasa por..

Yuudai!! - el de lentes le llamo la atención- dices una grosería y te vas castigado a tu cuarto sin comer

Papá no es justo, quiero expresarme - le levantaba la voz cada ves más- se que hay reglas, pero de ves en cuando se deben de romper para liberar la tensión que tienes dentro

No hay excusa que justifique una mala palabra- se levantó de su asiento molesto-

Ash ! Caes mal en ese aspecto- se fue dando pisotones a su cuarto-

- cuando oyó que la puerta se cerró de un azote, empezó a reir-

No le veo la gracia a esta situación- lo observo con una mirada seria -

Perdona es que saco toda la actitud de Leonardo, que quiere ser autoritario con todos y no puede hacerlo - aún seguía riéndose-

Mejor iré a ver unas cosas, después hablamos con calma - se retiró de ahí, dejando al más rudo solo-

Con Leonardo...

Como demonios te arriesgaste de esa manera, te pude haber hecho algo- lo abrazo de manera protectora-

Tranquilo Mikey, no paso nada, además ambos ya no se ven como antes, están acabados desde que nos separamos tan abruptamente, tienen caras largas y de amargados - se separó de Mikey-

Si de por sí, Raphael siempre fue así, pero Donnie no entiendo como es que llego a estar de lado de Raphael y no del lado de la razón- se puso a pensar-

Es cierto, cambio de un momento a otro- intentaba recordar-

15 años atrás...

A ver cerebrito tu me vas ayudar, si no quieres que le pase algo a April- lo amenazo el de rojo-

Basta Raphael lo que le haces a Leonardo no está bien un día lo vas a matar- aún seguía de espaldas pero le respondía-

Y eso que como dicen "muerto el perro, se acabó la rabia" - hablo con cierta indiferencia-

Eso no es para nada gracioso- lo regaño-

Esta bien si no quieres hacerlo por las buenas , lo harás por las malas- tomo un tubo de metal y lo golpeo en la cabeza- tu me obligaste a esto hermano, después del golpe no recordarás nada de lo sucedido- miraba como un pequeño y grueso hilo de sangre salía de la cabeza de su hermano- será mejor que te cure, si no el que va a morir vas a ser tu

Presente...

No lo sé quizás le lavo el cerebro con mentiras- añadió el menor-

No, Donnie no es tan incrédulo para creer lo que le dijera Raphael- le comento el líder-

Necesitamos a Donnie de regreso, me duele verlo en ese estado de amargura total - el de cinta naranja abrazo a su pareja-

Aunque sea lo intentaremos- le correspondió el abrazo-

Con que aquí es donde viven par de idiotas - una sombra los miraba desde lejos, para cuando pudiera soltara el ataque-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro