|53|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi

-          Hola.- Escuché la suave voz de Jimin y rápidamente me levanté de la cama; camine hasta él y lo envolví en mis brazos.

-          Todo fue una equivocación, puedo explicarlo.- Tome una de sus manos y lo jale hasta la cama, ambos nos sentamos en el borde. El jugaba con sus pequeños dedos y tenía la mirada en el piso.- Baek si es mi ex, pero cuando se habló sobre las noches de pasión, no era exactamente ese tipo de noches. Ambos solíamos jugar videojuegos y prácticamente era a eso que nos referíamos.- No sé si me estaba creyendo, pero debía explicarlo.- Nunca haría algo para lastimarte, Jimin... No me lo perdonaría. Y en entiendo si te enojaste, hasta yo lo haría... no supe explicarlo antes de que hubiera confusiones.- Levantó la cabeza y sus pequeños ojos me observaron directamente.

-          Está bien, le creo... Pero.- ¿Pero?- No sé cómo decirlo, hyung... ¿Hay algo malo en mí?- Pregunto.- Siempre que trato acercarme un poco más, sale corriendo o se aleja y eso... duele un poco.- Lo sé, lo sé y mierda claro que lo sé, ¿pero qué hago... Yo lo amo, demasiado, ¿pero si no es lo suficiente como para que el destino o la vida crea que es el indicado?... Tengo miedo a intentarlo y salir decepcionado.- Duele, porque usted es el primer verdadero beso, mi primer novio, mi primer amor y quisiera que sea el primero en todo... ¿Pero por qué se aleja?- Sus ojitos ya comenzaban a brillar y su mirada mostraba tristeza. Me odio por eso.- ¿Acaso es mi físico?... ¿No soy lo suficientemente lindo?

-          Hey, no digas eso.- Dije tomando su suave rostro entre mis manos?- Eres perfectamente hermoso y ni hablar de tu cuerpo espectacular.

-          ¿Entonces?

¿Entonces?... Lo mismo me pregunto. ¿Acaso debía decirle la verdad por más absurda que suene?

-          Hyung, yo quiero que usted sea mi primera vez.- Su rostro enrojeció y de igual manera sus orejas. Y al parecer me sucedió lo mismo, porque sentía como ardía mi cara.

-          Jimin.- Volví a tomar sus manos.- Estoy contento de que me permitas ser el primero, de que confíes en mí... Pero no puedo hacerlo.

Estaba decidido, le diría la verdad.

-          No eres tú el problema, para nada, pero yo sí lo soy.

-          ¿P-por qué lo dice?

-          No sé cómo vayas a tomar esto... Sé que creerás que es una locura pero... Yo soy virgen.- No me avergonzaba decírselo a él.

-          Oh, vaya... Eso no me lo esperaba.- Dijo un poco asombrado.- Pero  no tiene nada de malo y...

-          Lo sé.- Interrumpí.- Pero ese no es el problema... Yo no puedo hacerlo con nadie- tome una fuerte respiración para continuar-, hace muchos años mi tatarabuela se metió con un hombre que estaba casado con una mujer, ella practicaba brujería y todas esas cosas. Los vio teniendo relaciones sexuales y fue ahí donde le tiro un tipo de maldición: Ni ella, ni sus descendientes podrán disfrutar del acto sexual al menos que encuentren el verdadero amor.

Jimin me observaba como si me hubiera salido una segunda cabeza y solo esperaba que no creyera que le estaba tomado el pelo.

-          Nadie de la familia de mama pueden tener sexo o hacer el amor con nadie... al menos que sea su verdadero amor... Suelen suceder accidentes cada vez que uno de nosotros lo intenta.- Dejo de mírame y se levantó; comenzó a dar vueltas por la habitación mientras trataba como de asimilar todo.- ¿Jimin?... Dime algo, por favor.

-          Y-yo no sé... Esto es tan absurdo y... No sé cómo tomarlo.

-          Te entiendo, es muy difícil de asimilar.

-          Hyung, yo lo amo, pero es complicado para mi creer que dice la verdad...  ¿Acaso no es una excusa tonta?- Dijo sonriendo secamente.

-          ¡Claro que no, Jimin!

-          L-lo siento... Es tan difícil creer aquello- No dijo más y salió corriendo de la habitación.

Lleve mis manos hasta mi cabeza y jale con frustración mi cabello. Todo era mierda, ahora no sabía si terminaría perdiendo a Jimin o si me creería. Tuve el impulso de gritar y tirar todo lo que encuentre al mi alrededor, pero me contuve y en vez de hacerlo tomé mi celular.

-          Hola mi muñeco de nieve.- Escuche su voz  femenina detrás de la línea.

-          Hola mamá... ¿Tienes tiempo? Necesito hablar contigo.

-          Siempre tendré tiempo para mi bebé.- No reclame esta vez por el apodo y luego de unos segundos corte la llamada.

[]

-          ... Sé que amas mucho a ese chico y también que temes desilusionarte.- Hablo mi mamá. Hace unas horas había llegado al lugar en donde solía vivir. Le conté con cada detalle lo que había pasado con Jimin y ahora era tiempo de escucharla. Podía ser algo inmadura a pesar de su edad, pero cada una de sus palabras siempre eran y son para bien.- Yo lo pase, me enamore de muchos chicos que no eran los indicados y cada vez que pasaba eso de no poder entregarme a mi primer o segundo novio, lloraba de frustración... Pero luego te das cuenta que todo mal llega para bien... Si no hubiera sido por tu tatarabuela, no hubiera conocido a tu padre y no los tuviera a ti a tus hermanos... O quizás si, después de todo aquel cerebrito es mi verdadero amor.- Habló refiriéndose a mi papa. Yo admiraba como nadie la relación que tienen... Es algo que te gustaría crear con alguien también... Vuelvo y lo repito, Yoongi... Sé que tienes miedo, ¿Pero qué pasa si lo intentas? ¿Si tú y nada o nadie más decidí que quieres a Jimin como parte de tu vida?... ¿Si al intentarlo descubres que todo el miedo y la espera valió la pena?... Aquel muchacho puede ser quien la vida preparó para ti y tú para él... Es cuestión de creer y querer.

-          Pero...

-          Pero nada, tú lo amas y debes intentarlo... Además, arrecho nunca muere y si muere, muere arrecho.- No pude evitar reír con lo último que dijo y ella de igual manera.

-          Has estado hablando mucho con mi secretaria ¿verdad?

-          Pues de ley mi rey.

-          Mamá.

-          Ya relaja la raja bro y sigue tu camino.

-          Negué con la cabeza.- Eres imposible.- Ella sonrió y se acercó a mí para ahogarme con sus brazos.

Mamá tiene la razón, debía hacerlo; me valía un comino si la vida no lo quiere así.

Jimin es el indicado y punto final.














Hola!!!

Lxs invito a leer mi primer ff con mucho del género omegaverse, lo encuentra obviamente en mi perfil (Nombre: Otro mundo)

Estoy segura que les va a gustar mucho a medida que avanza la historia y es lo más drogo que he escrito hasta ahora (Traficando rimas XD)


Pdt: Se acerca el final TT

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro