|54|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi

-          ... ¿Esta en su habitación?- Le pregunté a Jin, refiriéndome a mi novio.

-          Sí, me contó sobre lo que le dijiste... Fue difícil hacerlo entender que no mentías y de que por más absurdo que suene es posible.- De verdad agradecía que Jin haya hablado con él.- Fue un poco incomodo ¿sabes?... Él dijo, bueno ya sabes... Que quiere-ash tú me entiendes.- Asentí con la cabeza.- Jimin es como un hermanito y aunque yo lo vea como un bebito consentido, no lo es, consentido sí, pero bebé no. Y está en todo su derecho de probar cosas nuevas y naturales en las personas.

-          Lo sé... Y en serio gracias por haber hablado con él.- Dije dándole un pequeño apretón en el hombro; el sonrió.

-          No hay de qué.

Comencé a caminar hacia la antigua habitación de Jimin, abrí la puerta y lo encontré en su cama; hecho bolita mientras abraza una almohada.

-          Jimin.- Él rápidamente alzo su cabeza y sus ojitos brillantes me observaron.

-          Hyung.- Camine hasta la cama y me senté en el borde de está. Tome una de sus manos y lo invita a sentarse a mi lado.- Lo lamento... Jin hyung me explico todo, sé que él no me mentira... No digo que usted lo haga solo que...

-          No necesitas explicarme, Jimin.- Lo interrumpí.- Te entiendo, cuando yo me entere creí que era una broma muy tonta, así que puedo ponerme en tu lugar.- Su mirada cayó en nuestros dedos entrelazados.- No quería que sea complicado para ti, lo siento.

Jimin soltó mi mano y la dirigió hasta mi rostro.

-          No lo es.- Sus dedos comenzaron a delinear mi barbilla y la comisura de mis labios.- Usted no eligió vivir con aquello.- Fue acercando su rostro poco a poco.- Y está bien, esto no hará que deje de estar a su lado.- Susurro muy cerca de mi boca y luego estampó sus gruesos y dulces labios con los míos.

No sé cómo siquiera llegué a dudar de que no podía ser Jimin mi verdadero amor; si es un ángel, alguien quien demuestra amarme todo los días y si llegar a juzgarme. Alguien que con solo una sonrisa transmite paz y que con un beso puede hacer que te olvides de que existe un mundo entero  allá afuera.

-          Estaremos bien, hyung.- Alegó después de cortar con el beso y sonrió hasta que sus ojitos se escondieron.

Él tiene toda la razón, podemos estar bien con aquello, pero eso no quita que sigo queriendo hacerlo. Terminar esa búsqueda que por años he tenido.

Ya estaba decidido e iba ser algo perfecto, algo que los dos nunca olvidemos.

Pues no podía llegar y decirle a Jimin: "Bueno mi piojito vamos a intentarlo... pantalones abajo" Pues claro que no.


[]

Cuatro días después, comencé a planificar todo lo que haría. Y lo primero es sacar a todo el mundo de mi casa. Comencé con Jin y Nam; a esos dos les compre dos boletos de avión y los envié hasta la tierra natal del mayor, con la excusa de que era un regalo por su aniversario adelantado. A Jimin lo envié donde su amigo Taehyung y ahora es el turno de Lisa.

-          Oye, Lisa... Porque no te vas donde una amiga... Ya sabes, para que no te aburras.- Dije sentándome en el mueble en el que ella estaba.

-          Nah, estoy con Andrés y prefiero quedarme aquí.- Respondió.- ¿Si sabe de lo que hablo?- Asentí con la cabeza.

-          Tengo una hermana y madre que cada vez que estaban en sus días me gritaban por la casa: ¡Yoongi, ve a la tienda y cómprame un paquete de tolla sanitaria, súper absorbente y con alitas!- Ella rio con mi comentario.- Yo era el que les compraba todo incluyendo chocolates.

- Pues que buen hijo y hermano eres oppa.

-          Gracias.... Y volviendo a lo que te dije, es mejor que vayas donde una de tus amigas. Aquí te vas a aburrir.

-          No lo creo, tengo el televisor e internet.-  Uff pero complicada.

-          Ah, sí, pero mañana cortan todo eso y me va dar flojera ir a pagar.- Dije tratando de incentivarla a que se vaya.- Puedes quedarte dos días allá, además ni Jin y ni tu primo vendrán hasta la otra semana.- Ella me miró directamente de forma incrédula.

-          Está tratando de botarme lo más rápido posible ¿verdad?

Pues si.- No, para nada, solo era una sugerencia.- Dije sonriendo nerviosamente.- Es que en serio te vas a aburrir aquí.

-          Tengo a Jimin, él es divertido.- Agh pero que necia.

-          Sí, pero Jimin es mío y va a pasar conmigo.- Ella soltó una risa.- ¿Qué es tan gracioso?

-          Pues todo lo que hace... Si quería estar a solas con Jimin, solo lo hubiera dicho directamente.- Movió sus cejas de forma sugerente.- Ustedes no pierden tiempo.

-          ¿Qué?... N-no es lo que te imaginas.

-          Ya, no tiene que negarlo... Y está bien yo me iré.- Se levantó.- Jimin está en casa de su amigo, así que tiene mucho tiempo para preparar algo bonito.- ¿Qué come que adivina?- ¿No quiere que le ayude en algo?- Pregunto.- Puedo preparar una cena romántica para ustedes o algo.- Lo pensé por unos momentos y no era tan mala idea.

Si tenía planeada hacer una cena y ver algunos videos por internet, pero mejor que lo haga Lisa. No quería darle de comer a JImin carne a la quemada.

-          Te lo agradecería mucho.- Respondí. Ella comenzó a saltar de emoción.

-          ¡Pues bien, comencemos!








Siguiente cap, final.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro