2. risas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Gerardo

Cómo odio mi vida, me tocó ser niñera, no me molesta enseñar a unos niños pero no cuando estoy ocupado, lo bueno para mí que solo será unos pocos niños ya que la mayoría de los padres dicen que soy "un peligro" por el único echo de que siempre que estoy cerca ay una explosión, no es mi culpa que aya errores en mis invenciones, ese es el punto prueba y error

-- volviendo a su taller después de hablar con yugo -- tendré que arreglar este lugar

-- hola hermano -- me saludo cherubyn mientras limpiaba el lugar

-- ¿ya sabías esto cherubyn? -- viendo como asíntio -- traidora -- con sarcasmo

-- jajaja ya sabes que siempre.estoy un paso adelante que tu -- lo ve y sin querer tumba una.foto que estaba colgada pero reaccionó rápido tomándola con uno de mis portales -- gracias Gerardo eso estuvo serca

-- si -- toma la.foto viendola en la que se encontraba el y su hermana junto a todos sus hermanos y hermanas desde selatrop asta dragones -- je..qué recuerdos -- viendo la foto distraído

Cherubyn se acercó a ver la foto -- oh me acuerdo de ese día, Nora le iso una broma a grougaloragran de que chibi se perdio -- riendo levemente

-- jejeje si, aunque nos iso buscarlo 6 horas para darnos cuenta que estaba escondido que también era cómplice de Nora -- dijo algo molesto por lo último aunque se notaba su risa

-- y tú fuiste el que se llevó la peor parte al caer en ese pozo de barro siguiendo a una marmota con el gorro de chibi -- riendo cherubyn

Se escuchaba a alguien llegando se escuchaba voces de niños

-- ya llegaron -- viendo que aún no estaba limpio por completo empezó a limpiar lo que faltaba y con ayuda de su hermana



Fin del capitulo 2

Pues que tal me quedo, era solo uno para meter un poco del pasado, y como no se si en este mundo avía más especies de animales usaré los mismos términos de los de la tierra como marmota, antílope, leones, ballenas, etc.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#wakfu