3. Un mundo desconocido

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Gerardo.

¿Dónde estoy? Eso me preguntó desde ase unas semanas lo último que recuerdo antes de llegar era estar experimentando con una nueva forma de usar el Wakfu para movernos más distancias que nuestros portales cuando de la nada fui succionado asia ese portal, dónde caí en ¿una ceremonia? No sé de qué o por qué era solo se que era algo sagrado o algo así por qué se enfadaron tanto que me tienen encerrado en un lugar algo tenebroso pero solo por el echo de que no ay mucha luz...no me gusta la oscuridad, la detesto, avía poca iluminación y eso era por antorchas. Y si se preguntan por qué no uso mis portales, es por qué no se a donde ir, no siento el Wakfu de nadie que conosco Serca y tampoco un lugar cuando lo intento el portal no se abren estaba más lejos de casa de lo que pensé....espero todos estén bien en casa

-- ¿y a ti por qué te metieron aquí? -- me preguntaba una voz femenina proveniente de una celda enfrente a la que estaba y cuando me asome avía una joven

Antes de que si quiera pudiera responder otra voz se escuchó en la otra celda aún lado de la que estaba -- que no escuchaste a los guardias, irrumpió en la boda de la concentida del rey -- está se escuchó un poco brusca, siendo la de un chico algo mayor a la chica anterior

-- ¿fue el? Parece que tenemos una celebridad por aquí -- se escuchó otra voz de adentro de la celda de la chica que hablo primero -- nadie es tan valiente o estúpido para Aser lo que isiste -- se acerca a la barandilla

-- ¿Aser que? -- estaba totalmente confundido, no sabía ni siquiera de que hablaban esos tipos ni por qué estaban ni yo en ese lugar, ¿Habré echo algo malo

-- y no solo en apariencia también en su mentalidad es infantil -- dijo el chico aún lado de la celda -- ¿o se ara? -- a qué se refería

-- no parece ser de aquí ni de ningún lugar cercano, no recuerdo a nadie llevar ese tipo de vestimenta en estás tierras, ¿será de otro continente? -- preguntaría la primera chica en hablar

-- no creen que primero es mejor presentarnos antes de lanzarle preguntas? No ven que lo confunden -- llegaba desde las escaleras una chica como de mi edad su voz era suave y dulce


-- y ay está la princesita -- decía la 2 chica que hablo antes -- .....es cierto, estamos hablando sin si quiera preguntarle su nombre a nuestro invitado nuevo -- viéndome

La chica recién llegada suspira en respuesta -- ahora entiendo cómo terminaste en banca rota y encerrada aquí Liliane -- me después de decir esas palabras -- me disculpo por como mi hermana y mi padre te trataron al encerrarte, debes entender que aparecer de la nada en una boda es inoportuno -- ¿Boda? Que es eso, ay mierda averme alejado de todos los de la ciudad me afectó en costumbres -- me llamo Elyza, soy la 3 hija del rey Eniripsa -- se presenta viendola bien me di cuenta de que poseía alas -- la anteriormente mencionada es Liliane como dije, ella está aquí por qué ISO varias apuestas y perdió más dinero del que tenía para pagar--

Liliane -- eso no lo tenía que saber -- algo incómoda y molesta

Elyza -- el de la celda de aún lado se llama Zhephir, está aquí por intentar estafar a gente con productos que andaba vendiendo --

Zhephir -- yo no llamaría estafar -- diciéndole entre comillas -- yo lo llamo plan de negocio --

Elyza -- la ocra se llama Caelia está aquí por fallar en una misión que se le encargo -- señalando a la chica que hablo primero

Caelia -- más que fallar fue por culpa de estos 4 estúpidos -- señalando nos

Gerardo -- ey yo que hice -- indignado sin saber lo que pasó -- aguanta aguanta como que cuatro si solo somos 3, 4 contándote --asiendo cuentas

Caelia -- pobre -- viendo por encima de mi hombro asia una cama que estaba aún lado de la que estaba donde yo me levanté -- ya te ignoraron y tú sigues asiendo te la dormida -- algo confundido voltea y vi un bulto en el lugar que miraba en una sábana levantándose dejando ver a una chica

? -- no me ago dormida....solo ignoro a todos para así Aser que esto pase rápido -- se vuelve a cubrir no parecía tener muchas ganas de nada

Elyza -- suspira -- ella es Ayame una xelor, está aquí por Aser enojar a mi hermana durante el "incidente" que provocaste tu y ellos -- viéndome -- ahora dinos, como te llamas y que eres

A dónde vine a parar, esto parece el loquero

Finn del capítulo 3

Que opinan? Les gustó? Andaba buscando una escusa para meter un arco así

Además es una referencia a guardianes de la galaxia vol. 1 dónde como todos se conocen cuando se involucran en un borlote que los termina metiendo en problemas con la ley

Razas:
Eniripsa: Elyza

Orca: Caelia

Osamaoda: Liliane

Xelor: Ayame

Selatrop/Eliatrope: Gerardo

Si quieren darle un pasado a cada uno díganme

Y esto es antes de que desterraran a los shu shu

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#wakfu