4-el beso de freddy y foxy

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

A la mañana siguiente todos estaban desayunando siendo vigilados por andrea, sky, catalina y cami(juli), así nadie intentaría escapar domo freddy, pasó un rato y fueron a ver el siguiente capítulo, querían saber que iba a pasar

Comienza el capítulo

Freddy pensando: (ok, ok, el momento a llegado, a quien elegiré primero para hablar, esta es la decisión de mi vida, la decisión que marcará el destino de mi carrera en esta escuela, así que no puede ser tomado a la ligera-camina a su nuevo lugar: si me equivoco todo se arruinara y si elijo a la persona equivocada también, como sé que no iré con la peor persona que pude haber elegido desde un principio-suspira: ok, ok, confió en mi instinto, confió en ustedes, así que vamos a elegir a...

No pudo terminar ya que tropezó con el pie de uno de sus compañeros y cayó encima del pelirrojo, besándolo en los labios, no tardó en escucharse las risas de los compañeros y unos gritos de emoción

Interrumpen capítulo

Fans del frexy: AHHHHHHH-se desmayan
Sky: what y ellas de donde salieron
Catalina: no tengo ni la más mínima idea
Andrea y cami(juli): ni nos miren, tampoco sabemos cómo entraron
Sky: en ese caso espero que despierten pronto, mientras sigamos con el capítulo
Todos: siii

Video play

Freddy asustado/pensando: ok, esto es mi fin, porque me está pasando esto a mi, no, ni siquiera he hecho herencia, ni siquiera se...-foxy lo interrumpe
Foxy enojado: WTF, pero que ha sido eso, pero, estas loco, aléjate de mi-lo aleja haciendo que caiga sobre bonnie: ni se te ocurra tocarme de nuevo rarito-comienza a decir varias cosas pero freddy no le estaba prestando atención
Freddy pensando: (no lo puedo creer, sigo vivo, pero qué tipo más salvaje, que le pasa-se da cuenta que bonnie estaba dormido

Interrumpen capítulo

Chica: eso explica porque siempre usabas lentes en la escuela
Bonnie: jejeje
Foxy enojado: ahora si te mato-intenta acercarse a freddy pero golden lo detiene
Golden freddy serio: si le tocas un pelo, te las verás conmigo, entendiste-a freddy: vámonos de aquí
Fans del golddy: AHHHHHHHHHH-se desmayan
Sky sorprendida: WHAT, pero de dónde salen

Golden lo ayudó a caminar y se alejaron de foxy, sky, catalina, cami(juli) y andrea miraban sorprendidas, no esperaban esa reacción por parte de foxy, así que decidieron seguir con el capítulo

Video play

Freddy pensando: (pero si este tipo está dormido, yo todo este tiempo creí que estaba concentrado en algo, pero resulta que está roncando)
Foxy enojado: y encima me ignoras, ahora sí te vas a enterar
Chica enojada: ya estuvo bueno-se acerca a él haciendo que se sonroje: no te da vergüenza estar atacando al chico nuevo, no ves que acaba de entrar a la escuela y tú ya estás abusando de el-foxy trató un buen rato de calmarla mientras chica le decía de cosas: y realmente me da mucha rabia que te comportes así, eres como un mono salvaje, así que ni sé qué ocurra moverte un poquito, aunque sea un poquito, te juro que te muerdo el dedo meñique

Interrumpen capítulo

Joy: wow, nunca creí que chica era así, siempre estaba tranquila cuando me la encontraba
Chica: pues ya viste que no y más les vale no hacerme enojar o conocerán como soy realmente
Todos asustados menos los animatronicos: o-ok

Video play

Chica enojada: y eso duele un montón
Profesor molesto: ok chicos ya estuvo bueno, que está pasando allá atrás, a quien voy a tener que llevar a la dirección

Final capítulo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf