5-el sueño de chica

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Catalina: que les pareció
Chica: a mí me encanto el capítulo
Loon asustado; enserio das miedo
Towntrap: si, un poco más que los nightmares
Owinn: en eso estoy de acuerdo pero nadie es más poderoso que yo
Eak: estoy de acuerdo
Sky: y los demás!?
Todos: también nos gustó
Cami-(juli): que tal si vamos a dormir, ya es muy tarde
Todos: nooo, queremos ver el siguiente capítulo
Catalina: esta bien, pero cuando acabe todo se irán a dormir
Todos: si

Golden le acercó una silla a freddy para que se sentará, ya que el yeso era bastante pesado, catalina conectó su computadora al proyectador, cuando lo conecto entro al siguiente capítulo

Comienzo capítulo

Chica: bueno, he de aceptar que el profesor se porto buena onda esta ves, ponernos a recoger el salón como castigo no es tan complicado, aunque pensándolo bien, vaya primer día para ti
Freddy: si, creo que no he aprendido nada, bueno si, que usar lentes sirve también para aparentar estar despierto
Bonnie enojado: si, pero por tu culpa, tendré que pensar en una nueva técnica
Chica seria: en realidad a sido culpa de ese bruto-señala a foxy
Freddy sorprendido: no me lo puedo creer-vio una hoja pegada en la pared cerca de donde estaba foxy
Foxy pensando: (me está viendo a mi!?, porque me está hablando a mí!?)-sale de sus pensamientos: what, tu otra ves, te he dicho que no te me acercases bicho raro-freddy se acercó corriendo y pasó a foxy, despeinandolo y se paró frente a la hoja
Frdddy emocionado: OMG, aquí hacen concursos de talento, me encantan esos eventos
Chica emocionada: si, a mí también me encantan, es uno de los mejores festivales de la región, siempre he querido participar en uno de ellos-triste: pero nadie quiere aceptarme en su grupo-bajo la mirada
Bonnie: pues claro, eres muy ratita, además, te falta personalidad
Chica enojada: WHAT, QUE DICES!?-se acerca a él: UY, TE VOY A MATAR, TÚ SÍ QUE ERES UN BICHO RARO, EL APARENTAR QUE ESTÁ PONIENDO ATENCIÓN Y NADA MÁS ESTÁ DURMIENDO

Interrumpen capítulo

Chica miro a los chicos y vio que se estaban abrazando, también estaban asustados, a excepción de bonnie, foxy, golden y freddy, no tardó en soltar una pequeña risa, le alegraba que sus amigos no se asustaran ya que la conocían muy bien y sabían que era asi

Video play

Foxy: eres una buena competencia-chica lo mira, agarrando a bonnie del cuello de su camisa: por eso nadie te invita, opacarias a los demás
Chica: lo dices enserio-se para junto a él, feliz: en verdad piensas eso-sería: espera un momento, que haces sentado holgazaneando, deberías estar recogiendo el salón como todos nosotros
Freddy: y no has pensado en crear tu la banda-se paro en medio de chica y foxy con la hoja en mano

Fin del capítulo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#fnaf