·3·

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Podrías repetirme qué demonios hacemos aquí, querida Hye

—Cuida ese tono pasivo-agresivo Yoon, me lo debes. Ayer me hiciste caminar como estúpida a una tienda de flores para que al final te quedaras como idiota viendo al pobre chico.

Bufé sabiendo que no podía refutar.

—¿Y ahora me pagas obligándome a ser tu cómplice?— Ladee mi cabeza hacia la dirección de un chico pelirojo que tomaba tranquilamente su café sin imaginar que estaba siendo perseguido por una loca.

—Sé lo que estás pensando, Gigi, pero cambiaras de idea cuando te muestre lo que he descubierto...

Fruncí el ceño con confusión, a lo que Sun pareció darse cuenta y continuó hablando.

—El chico pelirrojo es el mismo que estaba en aquella tienda a la que me arrastraste; y si te preguntas cómo descubrí que él estaba aquí hoy, déjame asegurarte que no lo estoy acosando...aún no, creo...supongo.

—¿Entonces...?

—Un día vine con mi computador a estudiar, como siempre, en realidad; fue entonces cuando lo vi por casualidad, intenté esconderme para que no viera y así no pasar vergüenza de nuevo, pero aún así me vio y me saludó, hablamos un poco y sin querer, terminé viniendo cada día desde aquel encuentro, sólo para verlo.— Pude observar las mejillas de Sun volverse rojas a medida que hablaba, estuve a punto de burlarme cuando mis ojos enfocaron a un chico acercarse y sentarse al lado del pelirrojo...era él. 

—Nunca presté atención a la persona que siempre lo acompañaba, ya que sinceramente, mi atención sólo estaba en el pelirrojo...pero entonces, por casualidad, vi una publicación de la florería y al instante reconocí al chico. Por eso te traje...

Gruñí a darme cuenta de que Yoongi había dejado de ponerme atención desde que vio a Hoseok.

—"Gracias"— Dije fingiendo la áspera voz de Yoongi —"Oh, no es nada, somos amigos Yoon"...

Seguí refunfuñando por unos minutos más hasta que vi a Yoongi levantarse y tomar mi muñeca para llevarme con él.

—Si me quieres secuestrar sólo tienes que pedirlo Min...— Me callé inmediatamente al notar la dirección en la que Yoon caminaba. —Espera, Yoon, no, no, suéltame...suéltame, suéltame, ¡Suéltame!

—¡Ho-Hola...! ¡Qué coincidencia encontrarnos a-aquí!

"Por favor Yoongi, los actores de las novelas turcas que ve mi mamá actúan mejor que tú".
Quise decir, pero mis labios parecían estar pegados entre sí debido a mi nerviosismo.

—Hobi...es ella...— Giré mi rostro para  poder ver a la chica de la Jimin me había estado hablando durante las últimas dos semanas.

Mala decisión...

Frente a mí se encontraba el pelimenta que se había llevado las peonías aquel día.
Y el problema estaba en que ese día, el chico no sólo había ido a comprar flores, sino  que también se había encargado de sembrar en Hoseok la curiosidad de saber la identidad del lindo chico que mantenía su rostro sonrojado cada vez que hablaba con el.

 Ni siquiera escuchó lo que el pálido le dijo, simplemente sonrío e hizo una seña para que él y su amiga se sentaran junto a ellos.

El primero en hablar fue mi hermano —¿Cómo has estado, HyeSunnie?

Estuve a punto de decir "Awww" cuando vi a la chica sonrojarse y encogerse en su sitio.

—B-Bien...

—Eso es bueno. Estudias mucho, cada vez que vengo al café te veo estudiando, así que supuse que tal vez te preparabas para algún examen y por eso estabas tan estresada.— En cuanto Jimin mencionó el "cada vez que vengo al café te veo", los ojos de la pelinegra se iluminaron.

—Ehhh, bueno yo...¿Q-Qué ha estado haciendo..hyung...?— El pelimenta dijo lo último con duda.

—Tengo 25 años y estoy en el último año de universidad en Kyungpook, así que supongo que hyung está bien...a menos de que seas mayor que yo, claro...

—¡Yo también asisto a Kyungpook! Tengo 23 años y Hye y yo acabamos de ingresar, estoy en la clase 1-A; si no te molesta, podríamos desayunar juntos...— Empezó a jugar con sus manos al hacer la sugerencia.

Podría adoptarlo como un gatito y fácilmente lo dejaría dormir a mi lado, le abrazaría y acariciaría su pancita todo el día mientras...-

—Hoseok, ¿Te molesta si me voy un momento?— No me di cuenta de cuando, pero Jimin y la amiga del chico de las peonías se habían levando con intenciones de salir a hablar, así que sólo asentí sin saber exactamente estaba pasando.

Cuando ellos, se fueron, el pelimenta y yo nos quedamos solos por un buen rato.

—Hyung, y-yo...quiero decirle algo...


..····..

··....··

(◠‿◠)╭

.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.

💕Espero les haya gustado 💕

·✿·

Nota: Hoseok y Jimin son hermanastros, por eso Jimin conserva su apellido.

.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.

(◠‿◠)╭ ·✿·

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro