·4·

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Hyung, y-yo...quiero decirle algo...

Y justo cuando Hoseok estaba decido a darle al chico un ataque de besos debido a la ternura que desprendía, la persona más inoportuna que Hoseok había podido conocer apareció.

—¿Van a ordenar algo más o sólo seguirán fingiendo que aún tienen café en sus tazas para evitar que los eche patas afuera de mi café? 

—Jin...— El mencionado tembló al ver la mirada asesina de su mejor amigo, quien aunque casi nunca parecía enojarse, cuando lo hacía sólo significaba una cosa... Peligro.

—B-Bueno yo creo que sería bueno darles algo de tiempo para que lo piensen mejor...— Jin se alejó poco a poco hasta que cuando finalmente pensó que la distancia era suficiente, corrió despavorido devuelta a la cocina.

—Se ven lindos juntos, ¿No crees?— Recargué mi cabeza en mi mano, viendo a Hoseok y al amigo de SunHye "platicar", aunque en realidad sólo fuera mi hermano quien hablaba mientras el pelimenta se dedicaba a verlo como si fuera la mejor pieza de arte de algún museo.

—S-Si...muy lindo...digo, lindos...

—Ahora que recuerdo, ni Hobi ni yo sabemos el nombre de tu amigo...

—Min Yoongi, así se llama; es Piscis, le encanta dormir, comer y que le soben la panza, anótalo; aunque de todas maneras no creo que le sirva a tu hermano...

—¿Por qué?

—¿No te has dado cuenta aún? Yoongi prácticamente babea por Hoseok...— Voltee a verlos de nuevo, SunHye tenía razón, no me había dado cuenta antes, pero ahora que ella lo había mencionado parecía demasiado obvio.

—...¿Y tú?— Hye me miró confundida— ¿Tú también babeas por mi hermano?

—¿Qué quieres decir...?

—Aquel día en la florería, actuaste bastante nerviosa y tímida, así que supuse que era por Hobi...incluso hoy, te comportaste de manera muy extraña...¿Tú también gustas de él?

Sentía que mi autoestima en ese momento dependía de su respuesta.

—Bueno...la verdad es que yo...

—Vámonos.— Jimin llegó de pronto a mi lado y jaló de mi mano conduciéndome a la salida.

—...¿Qué? ¡Espera estoy hablando con...!— Ni siquiera pude terminar lo último cuando la mitad de mi cuerpo estaba afuera del local. —¡Y-Yoongi! ¡Mañana nos vemos...d-desayunemos juntos!

Lo último que vi fue al lindo chico asentir mientras agitaba tímidamente su mano.

—Pasarás el resto de tu vida castigado Jimin, así no fue como papá y mamá te educaron, ¡Estaba hablando con Yoongi! ¿Cómo te atreviste a arrastrarme fuera del café? ¡Ni siquiera pagué! Menos mal que Jin es amigo nuestro por que si no... —Hice una pequeña pausa en mi discurso al darme cuenta de que Jimin ni siquiera me estaba escuchando —Jimin, ¿A dónde vas? Aún no he terminado contigo, te juro que voy a..— Dejé de hablar cuando Jimin volteo y noté que sus ojos lucían ligeramente rojos. —...Como sea, vea dormir.

Jimin asintió y caminó escaleras arriba hasta su habitación.

De pronto, sentí ganas de volver a hablar con el chico de las peonías y fue en ese momento en que desee que dios me hubiera creado con un poquito más de inteligencia...

Había olvidado pedirle su número...o su nombre al menos.
Suspiré con frustración, si tan sólo Jimin no me hubiera sacado de ahí...

Me decidí y salí de la casa camino de regreso al café, tal vez el chico aún seguía ahí, o si al menos su amiga se había quedado a estudiar o algo así.

..····..

··....··

(◠‿◠)╭

.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·

💕Espero les haya gustado. ¡Gracias por leer!💕

.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·.·º·

(◠‿◠)╭ ✿

..····..

··....··

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro