23.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Advertencias: fluff y poco drama. AU de híbridos y omegaverse

Antes de continuar, me gustaría aclarar algo importante:

En el siguiente capítulo, se hablará un poco del tema del peso con Hoseok, pero con su psicóloga. A diferencia de Stigma, donde se habla de psicología desde un punto de vista personal (ansiedad y depresión), aquí no tengo muchas herramientas para hablar sobre un tratamiento en específico que Hoseok debe seguir. No soy experta en ese tema, pues tampoco lo he padecido, o si lo he sufrido, ha sido más bien "superficial" y nunca un impedimento en mi día a día. Aun así, traté de leer algunos artículos sobre esto, pero no tuve buenos resultados, porque me generó mucha ansiedad y me bloqueó mentalmente por días. 

Por lo mismo, no quiero herir aspectos personales de otras personas, o que se sientan pasadas a llevar con algo que la psicóloga pueda hacer/decir y que, en la práctica, no corresponda. Sé que muchas personas han dicho sentirse identificadas con Hoseok y los temas del peso, y sé que puede ser muy difícil para algunas hacer frente a esto, por no decir que puede ser, incluso, MUY PERSONAL. Lo que menos me gustaría es que se sientan mal con algo que pueda decir un personaje que representa a una psicóloga.

Ante este dilema, decidí que el tema de Hoseok y su psicóloga no será narrado en profundidad, como lo es en Stigma. Sé que quizás decepcione a muchas con esto, que tal vez esperaban leerlo y encontrar palabras de consuelo, pero no me veo capaz de hacerlo (al menos, sin investigar antes). Creo firmemente que, si bien escribo por gusto propio, lo que escribo no debe generar inseguridades personales o intensificar algunas de ellas, y mucho menos herir a mis lectores en algo como lo es el peso. O que, incluso, dejen de leer esta historia porque les afectó profundamente algo que un profesional, en la historia, dice. 

Si bien es ficción, eso no quita que hiera y duela.