13:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-is for you~

-deja de cantar Jin,tienes una increíble voz pero,me estás irritando,trato de estudiar para un examen-pidió el omega jalando un poco sus cabellos mientras observaba los libros que estaban en la mesa,gracias a su pálida piel podía notarse mucho más las ojeras que eran productos de horas sin dormir,ni siquiera los anteojos de marco negro podían disimularlo.

Seokjin sintió un poco lástima por su mejor amigo,la semana de exámenes parecía haber terminado pero,Yoongi todavía tenía una materia que no había aprobado.

-¿quieres que te deje solo?-preguntó casi inaudible,sabía que el omega tenía mal genio cuando no lo dejaban estudiar.

-por favor-rogó volviendo su mirada en un libro,Seokjin se levantó con cuidado de la mesa,estaban en un receso y por eso Yoongi había aprovechado para seguir estudiando un poco más,hasta incluso había gruñido y gritado a Taehyung cuando estaba acercándose mientras saltaba y sonreía,el pobre alfa no tenía la culpa.

Caminó hasta los pasillos buscando distraerse un poco,después de la cita doble del sábado todo había vuelto a la normalidad,excepto el hecho de que Jungkook se la pasaba buscándolo más tiempo o comprándole comida.

Eso le hacia sentir un poco incómodo pero,no negaba que la compañía del alfa había sido buena.

Era miércoles y,aun faltaba algunos días antes del festival de primavera,tenía que buscar un tiempo para ensayar un poco más. Detuvo su andar al captar al dueño de sus suspiros,Namjoon estaba sacando algunas cosas de su casillero más específicamente unos libros,debatió mentalmente si ir o no pero,finalmente juntó valor y decidió ir.

-Hola hyung-saludó tocando el hombro del mayor quien volteó rápidamente haciendo que ambos choquen y los libros caían al suelo. Seokjin se sintió apenado y,rápidamente los levantó para entregárselo a su dueño-lamento si lo Asusté hyung-se disculpó bajando la mirada,nuevamente sus mejillas habían adoptado ese característico color rosa.

Namjoon por otro lado estaba un poco preocupado,temía haber lastimado a su menor en el momento del impacto pero,al no ver índicos de dolor o quejas se sintió más aliviado.

-Tranquilo Jinnie,no te preocupes fui yo el distraído y,el torpe-exclamó con una risa contagiando al pelinegro,se miraron por unos segundos logrando que todo el ser de Seokjin se desconecte por un momento,comenzó a soñar despierto nuevamente,perdiéndose en un mundo de fantasía que solamente ocurría cuando tenía al alfa peliplateado cerca.

-s-solamente quería saludar hyung,ya me voy.

Seokjin desvió la mirada un poco avergonzado,miró el camino al pasillo y,quiso escapar de allí para evitar seguir humillándose así mismo.

El alfa giró para mirar por el lado donde Seokjin estaba por irse,no quería que se fuera,algo dentro de él estaba insistiendo tener al menor cerca.

-¿quieres comer algo?- preguntó levantando un poco su voz,observó al pelinegro detenerse para después voltear con una deslumbrarte sonrisa.

-me encantaría,hyung.

En las bancas cerca del campo de fútbol,ambos chicos se sentaron mientras tenían una bolsa con bocadillos. Seokjin sentía una fiesta con fuegos artificiales en su estómago,estaba sumamente feliz y esa sonrisa que adornaba su rostro era prueba de ello.

-¿chocolate con Maní?- preguntó Namjoon pasándole una barra de chocolate,sonrió un poco cuando el menor tímidamente la tomó,luego de eso sacó algo de su bolsa y se la entregó al alfa. -oh,¡cereal!-exclamó alegré.

Seokjin quedó mirando embobado como los brillantes ojos del mayor lucían emocionados al tener su golosina favorita.

-¡me gusta mucho el cereal!-dijo.

-lo sé.

Respondió casi al automático,su corazón dio un golpe rápido contra su pecho,alertándolo de inmediato de la estupidez que acababa de decir.

El peliplateado desvío la mirada de la barra de cereal para mirar confundido al menor quien tenía las mejillas todas rojas.

-¿cómo lo sabés?-interrogó dejando la bolsa al lado suyo en la banca para después ver la reacción de Seokjin.






Saludos para mis lectoras de Panamá, Argentina,México y Colombia

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro