14:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¿Qué rayos le podía decir ahora?,si mentía diciendo que Jisoo lo dijo entonces querrá saber como ella lo supo,podría parecer una estupidez pero,ahora tenía la cara confundida del alfa después de haberle realizado una pregunta.

Seokjin jugó un poco con sus manos y luego de eso soltó un suspiro lastimero.

—emmm...una vez te vi buscarlas.

Namjoon susurró un "oh" y,nuevamente fijó su mirada en la barra de  cereal para quitarle el envoltorio.

Seokjin nuevamente quedó mirándolo como si fuera lo más maravilloso que hay en el mundo porque,para él,Namjoon lo era. Con algo de dificultad trató de no parecer un acosador y desviar en vez en cuando su mirada,aunque cuando el contrario lo atrapaba mirándolo le sonreía tiernamente y,le sacaba tema de conversación,era tan divertido y entretenido pasar tiempo juntos.

A Namjoon le dolía un poco el estómago de tanto reír,cierto era que, el menor no era tan bueno contando chistes pero,su risa era contagiosa,claro que sí.

—¿qué piensas hacer cuándo termines de estudiar,Jinnie?— aquel apodo que usaba el alfa lograba hacer latir con rapidez el coranzocito del pelinegro.

—quiero debutar en una empresa en realidad— respondió,su sueño era aquel,amaba tanto cantar y escribir canciones,más que su pasatiempo era su pasión,le gustaba las palabras bonitas que muchas veces se encontraban en las canciones,también los sentimientos y emociones que podrían transmitir,Seokjin amaba aquello.

—wow,¿modelo...o actor? Espera,¿hablas de un idol?—atropelló con palabras que se oían realmente interesado.

—Me gusta el modelaje pero,entonces tendría que hacer dietas más estrictas y yo amo la comida— dijo sonriendo un poco contagiando a Namjoon—me gustaría ser Idol.

—no te he oído cantar pero,seguramente tienes una gran voz.— soltó—entonces por eso cantarás en el festival de primavera,oí que era algo así como un concurso y,el ganador se volverá Trainer de una empresa de idols—comentó notando que Seokjin asentía ante sus palabras.

La leve brisa acarició gentilmente el rostro del menor,quien tenía una sonrisa alegre en su rostro,el sol brillaba ese día y,hacía lucir a Seokjin realmente espléndido ante los ojos de Namjoon.

—gracias hyung. Tú al igual que Yoongi y Hoseok estudias producción,¿verdad?—se levantó al igual que el mayor,el receso había terminado.

—claro,me encanta aunque también estoy estudiando idiomas extranjeros y,aunque no lo parezca también un poco de política.

Seokjin asintió escuchándolo,aquello no era sorpresa para él,podría decirse que lo sabía casi todo del alfa,sonrió un poco.

Mientras se aceraron a un bote de basura para tirar las envolturas escucharon un montón de gritos,chillidos y sollozos de felicidad,había alguien que estaba siendo rodeados por bastantes estudiantes.

—¿quién será?—preguntó Namjoon quien estiraba más su cuello para tratar de ver de quien se trataba,sin embargo Seokjin quedó en silencio viendo una cabellera celeste cielo,conocía a esa persona y, no le gustaba el hecho de que estuviera allí.

—Yoona...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro