☆5☆

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nos quedamos a limpiar el salón como el director dijo, Taehyung estaba ayudándome pues dijo que su papá lo vendría a recoger cuando salga de su trabajo y para eso faltaba tiempo.

Estoy cansado — dijo Taehyung secándose el sudor inexistente, apegandose a mí mientras se reía

Entonces puedes irte princeso — dijo Yoongi mirándolo mal

No quiero paliducho — dijo sacándole la lengua — yo estoy aquí por mí amigo — dijo pasando sus manos por mi cuello — Hobi, ¿Tú y yo somos mejores amigos verdad? — preguntó sonriendo

Sí Taehyung — dije separándolo de mí, no me dejaba limpiar

Pff — dijo Yoongi riéndose — yo no tengo mejores amigos — dijo dándose la vuelta para empezar a barrer

¿Y el niño rubio qué? — preguntó Taehyung señalando a donde Jimin estaba

Él es mí omega, no es lo mismo que un mejor amigo

Taehyung y yo sólo nos miramos sin entender que es lo que él quería decir.

Luego de un rato el papá de Taehyung vino por él y se lo llevó, pasó lo mismo con Jimin después de unos minutos. Dentro del salón solo estábamos Yoongi y yo, pero ninguno de los dos decía absolutamente nada.

Bueno, creo que ya me voy — dijo Yoongi terminando de limpiar la mesa del profesor

Pero... ¿Y tu mamá no va venir a recogerte? — pregunté acercándome a él, era peligroso para un niño irse solo, eso lo aprendí cuando conocí a Namjoon

Mi mamá no hace eso genio, ella para ocupada — dijo riéndose para luego agarrar su mochila

¿Puedo ser yo tu mejor amigo?, como dices que ya tienes omega pues yo podría ser tu mejor amigo — dije nervioso, incluso podría jurar que mis mejillas estaban rojas

Eso no será fácil — dijo viéndome fijamente

¿Qué tengo que hacer?

Tienes que pegarme — dijo sonriendo

¿Qué? — pregunté en shock

Pegarme, eso dije

No puedo... — dije negando de manera efusiva

¿Porqué? — se cruzó de brazos — ¿Es porqué soy delgado o porqué soy un poco más bajo que tú? — preguntó frunciendo el ceño — porque puedo asegurarte que soy mucho más fuerte que tú, ¿Quieres verlo?, ven, pegame en la cara, vamos, hazlo — dijo señalándome

E-es que no-o quiero-o hacerte-e daño-o — dije evitando su mirada

Él solo se quedó mirándome, se quedó viéndome por unos segundos, sin mover ni un músculo, de pronto se movió, se estaba acercando poco a poco sin apartar su mirada de mí, hasta que se quedó al frente mío.

Eres el primer niño que me a defendido, eres el primero en preguntarme si podemos ser amigos, eres el primero en insistir en eso, eres único

Yo solo sentía como mi corazón no dejaba de latir por la cercanía y los nervios que me provocaban su mirada. Luego de decir eso se quedó callado, no dijo absolutamente nada, pensé que se iría o algo, pero todo se quedó en blanco cuando vi lo que hizo.

De la nada Yoongi se paró de puntillas y pegó sus labios con los míos, tan solo duró un segundo.

¿Tú que-e? — pregunté agarrándome la boca, alejándome de él rápidamente

Él no dijo nada y sólo se fue corriendo, dejándome solo en el salón.

Hijo, ya vine, hora de irnos a casa apara que comas — vi a mi mamá pasando al salón, pero mi mente aún no lo procesa lo que Yoongi había hecho — ¿Hijo estás bien?, ¿Qué pasó hijo? — preguntó viéndome preocupada

Mamá, ¿Qué significa cuando mi corazón late tan rápido?, siento que se me quiere salir del pecho, ¿Qué es eso mami?

○●○●⊙●○●○

Me fui corriendo del salón porque mi cara se empezó a sentir caliente. Estaba avergonzado, no supe por qué hice eso, no quiero volver a verlo, en serio no quería.

¡QUÉ VERGÜENZA! — grité tapándome las mejillas

Cállate niño — dijo mi mamá parada en una esquina

No la había visto, pero al verla hizo que dejará de sentir calor para empezara a sentir frío, no la esperaba aquí.

¿Qué  haces aquí mamá? — pregunté de forma baja y sin mirarle a la cara

Yoongi, mírame a los ojos cuando me hables — dijo demandante — muy bien así — dijo feliz cuando nuestros ojos chocaron — hoy tu papá quiere que tengamos una cena familiar — dijo sacando un cigarrillo de su cartera — él dijo que te compre algo bonito y que preparemos la cena — dijo encendiendo su cigarrillo — vamos — dijo para agarrarme del brazo

Mamá — dije queriendo que me suelte pues su agarré me hacía doler

Mamá nada — dijo sin detenerse — ya te compré algo y te lo pondrás sin quejarte — dijo para empezar a caminar más rápido — siempre te consiente — dijo apretando más su agarré — nunca da nada para mí, solo tú — dijo soltándome de un empujón — entra — dijo señalando con la mirada a la casa

Nuestra casa no quedaba muy lejos del colegio, estaba escondido por unos pasillos.

Al entrar a casa todo estaba oscuro.

Mamá tengo miedo — dije sin moverme de donde estaba

Que pena — dijo viéndome desde la puerta — no hay luz hasta las seis y falta mucho para eso, yo tengo que salir así que ya verás como sobrevives — dijo cerrando la puerta, dejándome solo en la oscuridad

Ma tengo miedo — dije para arrodillarme en el piso — ma... — dije sabiendo que nadie me escucharía

Yoongi — escuché que tocaron la puerta — soy yo, ábreme la puerta de la cocina para ayudarte a salir

No puedo, tengo miedo — dije abrazándome a mí mismo

Confía en mí

Voy a intentar — dije poniendo mis manos al frente mío para no chocar con algo que me pueda hacer caer

Llegué hasta la cocina y desesperado intenté abrir la puerta.

No puedo — dije queriendo llorar al darme cuenta que la puerta estaba cerrada con llave

No tengas miedo, por la ventana tal vez puedas salir — dijo calmándome

No puedo moverme — dije temblando

Tú puedes hacerlo Yoongi, confía en tí

Me acerqué hasta la ventana de la cocina, me subí en la alacena y la abrí de manera brusca que hizo que retrocediera y que sonará un eco en toda la casa.

Ya está, ven — dijo tendiéndome la mano

Voy — dije soltando mi mochila en el piso y para volver a subir a la alacena y poder salir

Muy bien Yoongi, lo hiciste bien — dijo mientras me cargaba y acariciaba la cabeza

Tenía miedo — dije sin poder evitar llorar

Lo lograste pequeño — dijo bajándome — todo estará bien, ya lo verás — dijo mostrándome una sonrisa

Gracias — dije secándome las lágrimas con mi manga — no sé que hubiera hecho sin tí Nam

Menos mal no salí hoy, si no hubiera escuchado tus llantos y los tacones de tu mamá me hubiera ido sin sacarte

Gracias — repetí

No te preocupes

Tampoco te agradecí por salvar al niño de la otra vez

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro