☆6☆

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Todo el resto del día estuve con las mejillas rojas y mi corazón acelerado, mi hermana incluso se estuvo burlando de mis mejillas, dijo que parecía un tomate a punto de explotar.

A la hora de dormir fue algo un poco vergonzoso, cada vez que cerraba los ojos en mi mente volvía a recordar a Yoongi, lo cual me avergonzaba mucho, sentía cosquillas en el estómago.

Al día siguiente no fue diferente, me alisté e hice mis cosas como de costumbre.

Mamá, ya me voy — dije cuando terminé de tomar mi desayuno

Espérame tomatito — dijo mi hermana detrás mió — hoy voy a ir al colegio así que tienes que esperar un rato — dijo para agarrar un vaso de la mesa y tomárselo de un porrazo — listo, vamos, ya estoy lista para conocer a tu novia

¿¡Qué!?

Oh vamos, seguro te gusta una niña de tu colegio — dijo mi hermana burlándose de mí

¡Mamá dile que no moleste!

¡Deja en paz a tu hermano señorita!

En el transcurso todo fue más vergonzoso pues Taehyung y mi hermana se conocieron y no dejaron de burlarse de lo rojas que estaban mis mejillas.

Hobi — me llamó Taehyung cuando ya habíamos llegado y mi hermana se había ido

Dime Taehyung — dije para empezar a caminar, dejándolo atrás

No me llames Taehyung — dijo con un puchero

Ese es tu nombre

Ya lo sé — dijo poniendo sus ojos en blanco — me refiero que no me llames por mi nombre, llámame por un apodo — dijo poniéndose adelante mio — así como yo te llamo hobi tú debes llámame con un apodo tierno — dijo sonriendo

Eso sería muy raro, eso hacen los novios — dije arrugando la nariz

¿Cómo sabes eso? — preguntó acercándose más a mí

Porque mi hermana llama así a su novio y ambos se dan muchos besos — dije con asco

Hobi — dijo Taehyung sonriendo de manera exagerada — ¿Quieres ser mi novio? — preguntó acercándose más a mí

¿¡Qué haces!? — preguntó alguien para apartarnos — ¡No pueden besarse en el colegio!, ¡Está prohibido! — exclamó Irene viéndonos alarmada

Mejor vamos al salón de una vez— dije sin mirarlos, pero al mirar a mi costado pude ver a Yoongi a lo lejos observando

¡Vamos Jimin! — exclamó apenas nuestras miradas chocaron para agarrar a Jimin de la mano y desaparecer

Durante las clases todo fue un poco aburrido, hasta que llegó mi curso favorito, ciencias.

Bien niños, hoy hablaremos de los géneros; alfa, omega y beta — dijo la profesora anotando en el pizarrón — esté tema muchos ya lo saben, lo tocamos cada año y todos saben a qué género pertenecen, pero, ¿Saben cómo identificar el del otro? — preguntó al profesora mirándonos

¡Yo sé!, ¡Yo sé! — exclamó Taehyung alzando la mano con entusiasmo

Dinos Taehyung — dijo dándole la palabra

Se diferencian por el físico, mi papá omega es pequeño en comparación de mi mamá alfa — dijo Taehyung sonriendo — y también su peso, mi mamá pesa mucho más que mi papá y mi mamá lo carga — dijo riéndose

Sí, el físico influye mucho en saber eso, pero a veces varía — dijo para volver a apuntar algo en el pizarrón — la genética — dijo para mirarnos a todos

¿La ginebra? — preguntó Hyunwoo

La gerencia — dijo Taehyung corrigiendo

La genética niños — dijo la profesora riéndose

¿Y qué es eso? — preguntó otro compañero

La genética es el ADN que tenemos todos en la sangre, recorren nuestro cuerpo en pequeñas células, este funciona como medio que lleva mucha información sobre nuestros antepasados — dijo mientras volvía a escribir

¿Qué tipo de información? — pregunté interesado

Todo, un ejemplo podría ser Taehyung — dijo señalándolo

¿Yo? — preguntó señalándose

Sí, tú tienes los ojos de tu mamá y el color de cabello de tu papá, eres una combinación de ambos eso sin decir que eres alfa y llevas un aroma similar al de tu madre

Ohhh — dijimos todos a la vez

Así es niños, incluso en el celo es importante

Profesora, ¿Qué es el celo?, la otra vez le vino a mi hermana... bueno eso me dijo mi mamá

El celo es la etapa donde queremos estar al lado de alguien, eso se les explicará cuando estén más grandecitos, por ahora no — dijo la profesora volviendo a apuntar al pizarrón — todos ustedes tienen sus géneros ya definidos, pero hay casos donde estos cambian a una edad joven-adulto

¿Cambia? — preguntó un compañero

Sí, esto más se ha visto en betas, pues de un momento a otro su género cambia a omega o alfa

Es posible — me dije a mí mismo

Profesora, ¿Un alfa puede volverse omega? — preguntó Taehyung mirándome de reojo

No, eso no es posible — dijo la profesora de inmediato — y como dije antes, en los betas ocurre, pero son casos sumamente raros

¿Pero qué pasa si me gusta un alfa? — pregunté pensado en voz alta

Alumnos, deben tener algo en claro, las relaciones de Deltas y Gammas no son bien vistas aún, se les han dado derechos de protección recientemente, pero eso no quiere decir que la sociedad los acepte, son niños y tienen que entender muchas cosas — dijo para apoyarse en su mesa — copien todo y alistan sus cosas para retirarse — dijo para salir del salón

Ya escuchaste Hobi, eso no es posible — dijo Taehyung mirándome — tú eres alfa y él beta, en todo caso de que se convierta en omega tendrías posibilidad

Entonces seré su alfa — dije alzando mi pecho — no me rendiré, yo siento que lo quiero — dije apenado

Hoseok y, ¿Porqué mejor no te fijas en otra persona? — preguntó Taehyung mientras copiaba lo del pizarrón — digo no... él está detrás de Park Jimin según me lo contaron mis amigas de ese salón

No le hagas caso Hoseok — me dijo Hyunwoo riendo — tú eres un galán, además le caes bien a todos — dijo encogiéndose de hombros

Yo te ayudo — dijo Taehyung mirándome — lo hice esta mañana — dijo sonriendome

¿A qué te refieres? — preguntamos todos viéndolo

Pues al parecer el fantasmita siente celos por tí — dijo señalándome — me miró bien feo cuando me acerqué a tí — se empezó a matar de la risa

Tienes oportunidad — dijeron Irene y Hyunwoo a la vez

En la salida fui a buscar a Yoongi a su salón, no lo volví a verlo durante cuatro días, al parecer me estaba evitando y no sabía el por qué. En mi casa estuvimos teniendo unos problemas pues le quitaron el trabajo a mi papá así que ya no podíamos pagar el bus escolar. Taehyung me dijo que podía decirle a su mamá para que nos ayude pero yo no quise.

Hijo, ¿Qué vas a desear para tú cumpleaños? — me preguntó mi mamá en la cena

Ver a Yoongi — dije para mí mismo

¿Qué?, hijo no te escuché

Comer tallarin

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro