2 I think I'm In love with u

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"¿Chrissy?" Escuchaba una voz lejana decir su nombre, ella más concentrada en ver a los estudiantes pasar delante suyo no hacia caso al llamado de su nombre, o talves estaba tan nerviosa que realmente no podía pensar en nada más que ver a loa estudiantes frente suyo caminar tan animados hacia la cancha de Basketball. Volvió a escuchar como le llamaban "¿Chrissy, estas bien?"

Una mano le sacudió sacándola de su pequeño trance, más dormida que despierta, se sobresalto y miró hacia su lado para ver de quien provenía la mano. Sonrío un poco al ver a su amigo, Billy Hargrove.

"Jesús, Cunningham" soltó un resoplido, mientras la rubia un poco avergonzada miraba el suelo "Pensé que te habíamos perdido de nuevo en el Upside Down"

Chrissy sintió un escalofrío recorrer su cuerpo solo al escuchar ese nombre. No, definitivamente no quería volver a ir visitar ese sombrío lugar, la última vez casi no regresaba y aunque ahora se encontraba en paz no podía evitar asustarse un poco solo al pensar en lo que pudo haber pasado.

"Más bien, me perdí en mi mente" admitió.

"Si me pude dar cuenta, ¿nerviosa?" Billy pudo darse cuenta que era lo que la atormentaba tanto "Sabes que no se lo perdería por nada del mundo, lo conoces" trato de animarla y aunque sirvió por unos momentos pudo notar como la sonrisa da la rubia decaia un poco. "Hey, olvidalos a todos, tu eres quien esta con el, no ellos ¿de acuerdo?" Chrissy, el escuchar sus palabras tuvo que darle la razón.

Porque si, era verdad, era ella quien estaba con Eddie Munson, nadie lo conocía como ella lo había llegado a ver cuando su relación empezó a formarse. Necesitaba dejar sus miedos atrás, por su novio y por ella misma, por su felicidad porque Chrissy era tan feliz con Eddie, se sentía en las nubes estando junto a él y era una sensación de la cual no quería bajarse, no durante un largo tiempo.

Más animada que antes, sonrío en grande para después caminar a un lado de Billy, yendo juntos hacia la cancha donde el equipo de Basketball y las porristas aguardaban por ellos. Sería una gran noche, podía presentirlo.

Ya los alumnos de Hawkins High se encontraban sobre las gradas, los chicos de la banda se encontraban con sus instrumentos esperando una orden para poder empezar a tocar y que las porristas pudieran empezar a hacer su show de entretenimiento para loa alumnos.

Chrissy, aún con los nervios a flor de piel, miraba a hacia las gradas esperando ver a su novio. Sabía que todavía faltaba un poco de tiempo para que todo empezará, trato de no desanimarse y pensar positivo. Así que mientras más alumnos iban entrado ella movía sus pompones, mostrando alegría y felicidad como una buena porrista haría.

Y cuando todas sus compañeras junto con ella misma estaban posicionadas en sus respectivos lugares para empezar, logró verle, había llegado. Su cabello largo y esponjoso estaba perfectamente desordenado como siempre, pudo divisar que traía una camiseta de una de sus bandas favoritas, de la cual no recordaba bien el nombre, junto con su chaqueta de mezclilla. Alzo la mano, saludandola y ella le sonrío.

Al momento de que empezó la rutina, sus nervios se dispersaron. Todo saldria perfecto.

"¿Quien diría que tu, siendo el bicho raro de la escuela, terminarias con la princesa de Hawkins High?" Steve se burlo un poco a su lado, y este con una sonrisa boba le dio un pequeño codazo.

"Creo que ni yo mismo me lo esperaba" sin despegar la vista de Chrissy, casi hipnotizado por sus movimientos ágiles y flexibles, sonrío más grande mostrando sus dientes.

"Vaya que estas enamorado" volvió a molestarlo un poco.

Eddie puso los ojos en blanco, pero sin negarlo le regreso su propia burla "mira quien lo dice, el que muerde la almohada por Billy Hargrove" Steve, un poco ofendido por el apodo quiso negarlo pero el sonrojo en sus mejillas lo delató por completo. "Aw, te pusiste rojito, Harrington" le pico una mejilla recibiendo un manotazo de un molesto Steve.

"Cállate y apoya a tu novia, Munson"

Eddie solo una carcajada limpia antes de decir "Siempre lo hago"

Después de un arduo e intenso partido de Basketball donde el equipo de Hawkins High fue el ganador gracias al capitán Billy Hargrove, todos celebraron y gritaron por el triunfo. Eddie pudo ver como casi Steve se quedaba afónico de tantos gritos que había dado en apoyo hacia su novio. Y el mismo no se quedó atrás, llegó a gritar muchas veces por su amigo y Lucas Sinclair.

Ya casi todos fuera del gimnasio, hubo un grupo de gente que les menciono sobre una gran fiesta para celebrar el éxito del partido. Steve junto con Eddie fueron invitados por ser amigo y pareja del gran Billy Hargrove. Ambos, aceptando la invitación, fueron a buscar a sus respectivas parejas quienes aún no había salido del gimnasio.

La primera en salir fue Chirssy, despidiéndose de sus amigas y compañeras. Al momento de ver a Eddie, corrió hacia el y este la atrapo entre sus brazos, levantadola un poco del suelo por el impulso que había tomado. Steve no pudo evitar verlos con ternura.

"Hola, princesa" ambos se dieron un tierno beso, olvidado a la gente de su alrededor y olvidado que Steve se encontraba con ellos.

Escucharon un carraspeo a su lado, y ambos saliendo de su burbuja miraron a Steve quien les miraba con un poco de burla. "Hacen que me sienta sólito"

"Creo que Billy no tarda en salir" Chrissy le menciono con una sonrisa apenada "Ya sabes como es con su cabello"

"Me recuerda a alguien" Eddie miró con diversión a Steve y este abrió la boca mostrándose un poco ofendido "casi no llegamos por tu culpa"

"Déjalo, Eddie, de seguro quería verse bien para su Billy" Steve pudo notar algo de burla en su tono de voz

"Juntarte mucho con Eddie te ha vuelto igual que el"

Cuando por fin Billy salió del gimnasio, Steve no dudo en correr hacia el y darle un beso fuerte por lo orgulloso que se encontraba de que su novio fuera un gran capitán del equipo y lo excelente que jugaba. Los cuatro, animados de ir a la fiesta, primero decidieron pasar a comer algo. Una pequeña celebración entre los cuatro.

En el camino hacia un restaurante de comida rápida, Billy conducía con una mano puesta sobre el volante y la otra entrelazada con la mano de Steve, quien tarareaba la canción que sonaba en la radio, ambos relajados. Eddie se encontraba en el asiento de atrás junto con Chrissy, la rubia se apoyaba en el pecho del mayor de manera que su cuerpo estaba totalmente recostado en el asiento trasero, dejando salir sus tenis blancos sobre la ventana. Eddie acaricia su cabello mientras le felicitaba por la grandiosa rutina que había montado horas atrás, mientras Chirssy, un poco tímida, le agradecía por los halagos.

La brisa fresca de la noche los acompañaba al ritmo de la música ochentera. "Take my breath away" era la canción que sonaba en la radio.

"Creo que estoy enamorada de ti, Eddie Munson" confeso, en un murmuró sin dejar de verle a los ojos. Eddie parpadeo al escuchar sus palabras, un poco sorprendido pero al mismo tiempo sintiendose tan dichoso de poder escuchar esa frase. "Solo... quería decírtelo"

Munson sonrío, enternecido. Todo era una nueva sensación para el, el estar junto con Chrissy lo había llevado a conocer sentimientos muchos más fuertes de lo que pensaba. Porque si, en algún momento tuvo un crush con la porrista pero solo había quedado en eso antes de que ese pequeño enamoramiento desapareciera de su mente antes de volver a toparse con ella.

"Creo que yo también estoy enamorado de ti, Chrissy Cunningham"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro