00:00

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Outro

"I met you in the only space where we could meet, our universe."

Existe ese tipo de día...

Ese día en el que estás triste sin motivo alguno y tú mente parece querer volar a grandes alturas lejos de la asfixiante realidad. Pero el mayor problema se presenta cuando ese día parece estancarse en un bucle eterno a lo largo de toda tú vida, o al menos parte de ella. Día en dónde todos parecen aceptar su inevitable destino menos yo. La gente hace lo mismo una y otra vez que se torna tan monótono y aburrido, ese momento se repite una y otra vez sin detenerse, y mí vida no hace más que mantenerse en la rutina que todos se han impuesto a seguir... No quiero ser igual que todos los demás, y no hago más que preguntarme una y otra vez, ¿Cuál es mí propósito aquí? Deseo aspirar a más que vivir en este lugar toda mí vida, por eso los libros son mí mejor compañía mientras mí imaginación es mí puerta fuera de está realidad.

Pues nada cambia y creo que nunca será así.

La gente mayor de mí pueblo mantiene la misma mentalidad antigua, la cuál no puede ser cambiada. A la mayoría de los jóvenes de este siglo se nos ha criado con la mentalidad de que sólo debemos aspirar a ser menos, nuestros únicos objetivos son estudiar mientras seguimos la eterna cadena de la evolución: nacer, crecer, reproducirnos y morir. Que desde pequeño se me ha criado con los estrictos principios de mí padre, siendo mí madre y yo las víctimas de sus bruscos cambios de humor y personalidad controladora, pero que aún así no me impide soñar. Sí él llegase a descubrir mí manera de pensar probablemente un castigo severo me espera. Pero he descubierto gracias a esos grandes autores que sí quiero un cambio en mí vida y sacarnos a mí madre y a mí de esta prisión debo luchar por ello.

Me niego a vivir una vida que no ha sido planeada exclusivamente por mí y haré lo que esté en mis manos para cambiarlo.

La vida de Jungkook siempre era la misma desde que tiene memoria, no tenía amigos debido a que la gente de ese siglo solía ser fría y distante exclusivamente centrados en sus asuntos como debía ser. Su madre era la única persona que lo trataba con amor y le sonreía a pesar del infierno que estaban viviendo en aquel hogar, era bueno en sus estudios porque amaba leer sobre cualquier cosa, y los únicos días en dónde sentía libertad solía ser cuando al salir del colegio se dirigía hacía aquel lugar que descubrió, un pequeño lago dónde se sentaba a leer alguno de sus libros, dibujar el hermoso paisaje o esperar al atardecer para ver los últimos rayos del sol antes de volver a su hogar en dónde compartía pocas palabras con sus padres para luego mirar las estrellas desde la ventana de su habitación.

Quizás en la búsqueda de alguna señal.

¿Alguna vez han tenido esa sensación de que su día se repite una y otra vez? Día en el que todos parecen estar felices menos tú y aunque lo intentes no dejas de sentirte desanimado. Todo por estar cansado de esta vida, de las personas... de todo.

Agradezco que con el pasar de los años se descubrieran tantas cosas innovadoras... Pero gracias a ello se han perdido tantas cosas cómo las relaciones, los recursos naturales, los sentimientos, la humanidad de las personas. Etc, o el hecho de que la mayoría vive concentrada en cosas sin importancia, y algunos son tan ignorantes que cuando se aburren de su propia vida se meten en la de los demás queriendo humillarlos. Creyendo de manera absurda que con aquella justificación sus vidas dejarán de ser tan miserables cómo ellos y su sóla existencia, tantas personas juzgando y queriendo cambiar mí estilo de vida incluyendo mí propia familia...

Estoy harto de todo.

Kim Taehyung, un Joven de la actualidad con pensamientos algo superiores al resto debido a su temprana madurez y visión de los hechos. Actualmente se encontraba en el final del período escolar y con su futuro universitario a la vuelta de la esquina, quizás algo rápido para algunos. Pero lo cierto es que él ya había trazado su meta desde hace tiempo y planeaba cumplirla a toda costa, aún sin contar con el apoyo de sus padres quienes lo dejaron a su cuenta tras confesar su homosexualidad. A pesar de todo aquello Taehyung había continuado su vida cómo sí nada.

Tratando de adapatarse a las dificultades que lo ahogan en la constante búsqueda de un mañana mejor.

Pero aún así se sentía sólo y diariamente buscaba alguna distracción de su latente deseo por sentirse amado.

Ambos jóvenes solitarios estaban cansados del mismo estilo de vida tan repetitivo que sus corazones anhelaban una sola cosa en todo el mundo. Un amigo, una persona que entendiera su situación con la que pusieran hablar, entenderse y olvidar.

Y sólo así tener aunque sea un momento distinto a los demás.

Así pues, luego de otro día igual al resto. Cuando la noche cayó para ambos chicos, estos ya se encontraban entre cuatro silenciosas pero pacíficas paredes, recostados en la suavidad de sus camas se dejaron inundar por la inmensidad de sus más profundos pensamientos, preguntándose porque el destino los castigaba de esta manera.

¿Por qué todo era igual y nada cambiaba por más que lo quisieran, qué más tenían que hacer?

Algunos dicen que el destino es incierto y que obra de maneras misteriosas para cada persona, otros que se presenta con diversas situaciones en nuestra vida diaria poniéndonos a prueba y así saber sí estamos listos para cualquier cambio, y posiblemente aquel deseo estaba más cerca de cumplirse de lo que creían.
Porque sí, en el mundo hay fuerzas muy poderosas que ni la ciencia misma podría explicar. Pues existen millones de probabilidades e infinitas casualidades.

Y tal vez. Sólo tal vez, su encuentro también sería eso... Una simple casualidad por obra del destino.

Cuando el insomnio atacó por la falta de sueño ambos chicos decidieron mirar por la ventana aquel hermoso firmamento adornado por pequeños haces de luz tan lejanos a plena vista,¿Cómo algo tan simple ante el ojo humano podría ser tan hermoso? Y la verdad es que ellos se sentían cómo solitarias estrellas de un infinito universo, y quizás nosotros no somos la excepción. Por eso la atención de ambos fué captada por una pequeña y solitaria estrella que se encontraba apartada del resto sin ser parte de alguna constelación, eso les hizo cuestionarse sí siempre serían cómo aquella estrella tan desolada.

Una persona me dijo una vez que ellas están ahí por una razón al igual que nosotros, y que todos somos pequeñas estrellas tan únicas y brillantes.

Pero lo cierto es que no estamos solos y nunca estaremos solos, pues siempre habrá infinitas luces adornando nuestro cielo.

Siempre iluminando nuestro camino en la oscuridad.

Los chicos siguieron con su vista en el cielo y en ese momento algo los dejó sin aliento. Había aparecido una estrella justo al lado de la que estaba sola,¿Entonces aquello podría ser una señal de que no estaban tan solos cómo creían y que esa persona especial estaba allí esperando por ellos? Ese simple detalle que nadie más notó se sintió cómo si el universo les dijera: "No estás sólo."

Pero aquel pequeño punto que acompañaba la estrella se movia, ¿Acaso estaba cayendo del cielo? Entonces al enfocar su vista se dieron cuenta, no era un simple estrella. Era una estrella de los deseos cómo las de sus libros de cuentos, la gente podrá llamarlos ingenuos por creer en cosas tan absurdas. Pero, ¿Qué más podían perder? Y cómo sí sus mentes estuvieran conectadas ambos pidieron su más grande deseo a la estrella esperando que si se cumpliera. Sin embargo las dudas no los dejaban.

¿Cambiará algo? Probablemente no,¿Pasará algo así? Es ridículo.

Pero este día ha llegado a su fin.
Cuando el segundero y el minutero coinciden, el mundo contiene la respiración por el más breve momento.

Cero en punto.

El reloj marcó las 12 en punto, hora en la que todo puede pasar. Pero esa sería una hora especial para ambos en dónde el destino les había dicho: "Vas a ser feliz".

Al abrir lentamente los ojos, la estrella se había ido y todo parecía igual, sólo que no habían notado que el universo se había detenido al igual que todas las personas mientras el reloj seguía marcando cero en punto.

Pues a esa hora ni el tiempo ni el espacio sería un obstáculo para ellos.

Y pensando que todo había sido una pérdida de tiempo ambos se giraron en dirección al espejo más cercano de su habitación. Todo parecía normal pero en cuanto Jungkook y Taehyung vieron sus reflejos estos comenzaban a desaparecer lentamente dejando ver una luz cegadora, acercando sus manos al espejo sin creer lo que había pasado tocaron el espejo al mismo tiempo sintiendo que dejaba de ser sólido, y cómo la curiosidad siempre nos gana, ambos se adentraron sin saber que aquel era el portal al mundo del espejo, uno al que sólo se podía entrar cuando el reloj marcaba 00:00 en punto. Aquello era un plano que no obedecía las reglas del tiempo ni el espacio. Sin embargo eso no fué lo que captó su atención sino ver que se encontraban uno frente al otro.

El fin es sólo el comienzo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro