14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Le langage des fleurs", era el título de aquel libro enorme que cubría el rostro de Yoonji, los ojos rasgados de aquella joven eran levemente cubiertos por los cabellos negros de su fleco, estaba tan concentrada en su lectura y es que toda la mañana no había dejado de pensar en lo que sucedió un día antes, estaba en otro mundo que por primera vez en su vida no podía concentrarse en sus clases además no veía la hora en la que su día académico terminara y pudiese correr a la biblioteca para sumirse en algún libro de botánica, sin embargo al poco tiempo de indagar entre los estantes se dio cuenta que el libro ideal para llevar acabo su investigación era aquel publicado en 1819 escrito por Louise Cortambert, "el lenguaje de las flores".

Se encontraba sorprendida por su actuar, pues desde que inició el día no había dejado de sentir que su cuerpo se elevaba como aquella vez en la rueda de la fortuna. Mientras leía recordó lo que pasó ese día por la mañana; Con los rayos del sol colándose por la ventana alta de su habitación Yoonji despertó con su mano sobre el ramo, al abrir los ojos aquellas flores con pétalos tersos estaban ahí adornando y aromatizando sus mantas, Min tuvo una sensación inquietante en su estómago, esa noche se había quedado dormida observando el ramo de flores mientras recordaba la desconocida faceta de Park Jimin, el joven que mantenía un semblante distinto mientras pintaba. Un suspiro se le escapó de los labios, quizás aquel airecito travieso era solo el fracaso de un bostezo de la mañana. 

Antes de salir al instituto tomó entre sus manos el reloj de mano que su madre le había regalado la navidad pasada, aquel que se negaba a llevar por ser ostentoso, por esa razón al estar en la biblioteca pudo ver la hora cada tanto, se sentía nerviosa pues la despedida de aquel joven era el anunció para verse después de clases en la biblioteca, Yoonji se preguntaba cuanto más tenía que esperar para que aquel joven llegara a su encuentro, se sentía impaciente pues quería decirle a Park Jimin que había encontrado la respuesta del significado de aquel ramo de rosas, sin embargo, aún no encontraba entre las paginas lo que ella buscaba.

— ¿Sabes francés? — una voz poco silenciosa interrumpió su lectura de tajo haciéndole saltar por la impresión, aquella voz había sido silenciada de inmediato por el "shh" en coro de aquellos que permanecían en la biblioteca.

—Guarda silencio o van a corrernos de aquí — Yoonji pronunció susurrando la frase, enseguida palmeó la silla a su lado invitándole a sentarse.

—Entonces será mejor que grite, ¿no es así? — pronunció con un tono de voz normal después tomó el libro que Yoonji tenía en sus manos y con curiosidad lo hojeó —, realmente sabes francés, vaya, estás investigando sobre las flores que te di, ¿verdad?

—Si no te callas voy a romperte este libro en la cabeza — la joven pronunció arrebatándole el libro manteniendo su voz en un susurro —, y si, estuve una temporada en Francia, ne parle plus, idiot.

— ¿Qué? — Jimin pronunció en alto confundido por la frase, segundos después al darse por vencido al escuchar quejas por el ruido que estaba haciendo negó mientras buscaba la cajetilla de sus cigarrillos en su bolsillo — Fumar si está permitido aquí, ¿no?

—No, dame eso — Yoonji arrebató el cigarrillo que Jimin ya tenía entre sus labios —, ¿vas a decirme que significan las flores, o tengo que ignorarte y seguir investigando?

—Te propongo algo, si vas conmigo al autocinema el viernes por la noche te diré, si no lo haces entonces me temó que no te diré el significado de esas flores ni de las que pueda darte después — Jimin pronunció esta vez en un susurro, después tomó el libro que Yoonji estaba leyendo levantándose de aquella silla —. Por tu silencio veo que la respuesta es un sí, pero para estar seguro de que no seguirás investigando me llevaré esto, adiós, vístete bonito para nuestra cita.

Después de guiñarle el ojo y de irse deliberadamente tomando su libro Yoonji se congeló ante las sensaciones que aquel chico provocaba en ella, una sonrisa se vio en su rostro, ya no tenía caso seguir dentro de la biblioteca, así que tomó sus cosas y pronto se apresuró para salir.

Cuando puso un pie fuera del establecimiento, solo pudo sentir como su bolsita amarilla le era arrebatada, por un instante no comprendió lo que estaba sucediendo, después un golpe sobre su espalda le hizo caer, por fortuna sus manos fueron la barrera que protegió su rostro de estamparse contra el pavimento, de inmediato Yoonji giró su rostro para saber la razón de lo sucedido, fue en ese momento cuando se encontró con aquel trio burlón.

— Normalmente las chicas llevan en sus bolsos maquillaje, pero ¿qué es lo que una cosa como tú puede llevar en este pedazo de tela sacado del basurero? — Jungkook pronunció en medio de una risa burlona mientras abría con brusquedad el bolso amarillo de Yoonji —, ¿Cómo no lo supe antes? Era tan obvio, basura, basura, basura, más basura.

—La basura debe de ir en el suelo, ¿no es así Min? — Kiwook pronunció tomando el bolso y vertiendo el contenido de aquel sobre Yoonji que todavía permanecía en el suelo.

— ¿Ya te acostaste con Park? — Taehyung pronunció observando como Yoonji comenzaba a recoger sus cosas —, tal parece que vas a perder Jungkook.

El trio de chicos comenzó a reír, por su lado Yoonji se sentía molesta, tal parecía que Jimin no había cumplido su parte del trato, cuando la joven terminó de guardar las cosas en su bolso miró a los tres jóvenes se puso de pie y con valentía les enfrentó.

—Yo no haría algo como eso, creí que eran estúpidos pero veo que ustedes están en un nivel de idiotez insuperable — Min limpió sus rodillas empolvadas, para su mala suerte la tela de su pantalón se había roto —, estoy de acuerdo que la basura debe de ir en su sitio, lo que no entiendo es porqué ustedes se pasean por ahí y entran a lugares donde los desperdicios no son bien recibidos, debería de haber un sitio específico para la basura y los desechos radioactivos como ustedes.

— ¿La están molestando señorita? — una voz varonil se hizo presente tras su espalda, Yoonji se incorporó girando su rostro sobre su hombro, aquel joven se le hacía conocido. Pronto las risas se detuvieron.

— ¿Qué haces aquí Yonghoon? — Jungkook preguntó con seriedad — si viniste a buscar a Jimin, me temo decirte que se fue a la colina con Ryujin.

—Su compañero de libertinaje no es de mi interés, vine a visitar el campus — el joven dedicó una mirada a la joven y con amabilidad sacudió el bolso amarillo —, me parece que nos hemos visto antes, si me lo permites te acompañaré hasta que estés fuera de peligro, no podemos confiar en alimañas como ellos.

—Sí, nos conocimos aquel día en la feria, te recuerdo por el altercado que tuviste con Jimin — Yoonji fue testigo de la caballerosidad que aquel joven había presentado en dos ocasiones, suficiente para ganarse su confianza —, no es necesario que me acompañes, estaré bien, gracias.

—No es necesario, pero quiero hacerlo — el joven miró de nuevo a los jóvenes para dedicarles finalmente unas palabras de despedida —, no quisiera enterarme de que molestan a la señorita de nuevo, de lo contrario vendré por ustedes.

Aquellos jóvenes le ignoraron, se dieron media vuelta y se marcharon dejando a ambos atrás. Yoonji miró al joven y le sonrió, se sentía agradecida, después de tanto tiempo alguien era capaz de meter las manos por ella y dar la cara, rescatarla en una situación de peligro aunque ella no lo necesitase, pues ella sola había aprendido a sobrevivir en todo sitio, en la escuela y en su casa, solo reconocía el gesto y agradecía por ello, pues no sabía cuál sería la reacción de aquellos chicos tras haberles dicho aquello.

—No me presenté, mi nombre es Yonghoon — el joven extendió su mano para estrecharla con la de la joven, claro que aquel saludo fue correspondido por Yoonji de inmediato con cortesía —, lamento que nos hayamos encontrado en dos situaciones bochornosas.

—Es un gusto Yonghoon mi nombre es Min Yoonji — Min comenzó a caminar al ritmo lento a lado del joven —, si han sido situaciones curiosamente extrañas, gracias por aparecer.

—No es nada, por cierto, me parece que esto es tuyo — con una sonrisa el chico extendió el bolso amarillo de Yoonji la joven por supuesto tomó aquel con cierta pizca de vergüenza por dejar que aquel joven no tan desconocido cargara su bolso —, no suelo ser tan directo pero creo que es mejor saber si ¿eres la nueva novia de Park Jimin?, solo lo hago para prevenir futuras rencillas.

—Es mi amigo, bueno soy su asesora — Yoonji respondió con intriga recordando aquel día cuando Jimin se mantenía alerta por la presencia del chico que ahora caminaba a su lado —, o lo era, se suponía que le ayudaría solo si hacia algo para que esos idiotas dejaran de molestarme.

—Nunca confíes en Park Jimin — el joven pronunció buscando la mirada de Yoonji, aquella correspondió observando la sinceridad que emanaba del rostro ajeno —, es un mentiroso traicionero, solo quiere usar a las personas para después deshacerse de ellas, y ni mencionar como trata a las chicas, es un maldito patán, es por ello que sus amigos te siguen molestando, el no hizo y no hará nada para evitarlo.

Veo que lo conoces muy bien — Yoonji notó el enojo que Yonghoon pronunciaba entre dientes al hablar de Jimin.

—No es que lo conozca muy bien es solo que conozco como actúa — un suspiro salió de aquellos labios —. Yo tenía una novia, Ryujin es su nombre, nuestra relación era seria, al menos para mí, hasta que apareció Park Jimin. Hizo lo posible por separarme de Ryujin hasta que lo logró, solo deseaba eso, cuando cumplió con su cometido abandonó a Ryujin en medio de la carretera 54, por supuesto que mi chica no es la única, siempre hace lo mismo con todas, así que sé de qué te hablo cuando te digo que Park es un maldito patán. Si tienes la posibilidad de no relacionarte con él, hazlo, nada bueno viene de Park y de su sequito de idiotas.

Yoonji clavó su mirada en sus pies, se sintió decepcionada y por un momento dudó de las palabras de Yonghoon, pues en sus recuerdos aparecía la imagen de Jimin bajo alerta después de toparse con dicho joven, sin embargo, lo que le hizo creer en sus palabras fue lo que había sucedido minutos atrás con el altercado que había tenido con Jungkook, Kiwook y Taehyung pues se suponía que Jimin haría algo para evitarlo, pero tras esa situación era notorio que Jimin no había hecho nada y solo había dicho que si a la petición de la joven solo para conseguir su propósito.

—Supongo que tienes razón — Yoonji pronunció cabizbaja, cosa que Yonghoon notó de inmediato.

Veo que eres muy inteligente, no has caído en los falsos encantos de Park, una chica tan bonita y lista como tú no sería la novia de Jimin, eres mucho para él. Ya que él no pudo hacer nada para que te dejaran tranquila entonces yo lo haré Yoonji, pero por ahora ¿puedo invitarte un helado? Tengo el presentimiento de que nos llevaremos bien y que esta no será la última vez que nos veremos, claro, solo si tú me lo permites.

⊱௲⊰

Creación original de 命⋆𝒟𝒜𝒢𝒢𝐸𝑅, dejame decirte que personalmente este es mi dibujo favorito, lo amo con todo mi ser, pero no más de lo que te amo a ti.

Nos debatimos mucho entre subir o no capitulo hoy, nos sentimos decepcionados y estamos considerando si continuar con las actualizaciones dobles. La historia es publicada con amor, tanto Dagger como yo invertimos mucho tiempo y cuidado para brindarles la calidad que ustedes merecen y nos parece justo que aún siendo lectores que "disfrutan" la historia lleguen un mal día a insultar nuestro trabajo y más grave aún a insultar a los lectores que se toman el tiempo para comentar la historia.

Se les pide amablemente que respeten la historia así como a las demás personas que comparten el gusto por ella, de lo contrario la historia será totalmente suspendida.

Atte: Jen

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro