15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El viernes y el fin de semana se había terminado con la ausencia de Yoonji, con el inicio de semana Jimin se dio una vuelta por el campo de fútbol, aquel que Yoonji solía frecuentar las tardes en las que se sentía abrumada por la biblioteca, se sentó en el último escalón de las gradas, justo el mismo donde aquella vez la esperó, su altanería se veía desplazada por su nerviosismo así que se dispuso a fumar un cigarrillo, después fueron dos más hasta que en su cajetilla desaparecieron los cinco cigarrillos que tenía, con pesadez aventó la caja ya deformada por los constantes apretones que sus dedos ejercían sobre ella, aquel pedazo de cartón se fue en picada hasta el primer escalón de las gradas, pero Yoonji tampoco apareció durante aquella tarde que ponía fin al verano, ni las próximas tardes otoñales.

El jueves a medio día Jimin se plantó en una jardinera que quedaba frente a la biblioteca, pues en algún momento del día la joven tenía que pasearse por ahí, se la vivía dentro de ese sitio, Jimin no entendía cuál era el encanto de esos muros abarrotados con libros viejos que habían escrito adultos viejos que inútilmente habían desperdiciado su vida entera investigando y escrito algo fascista, matemático o sobre la venerada ciencia, con el supuesto fin del bienestar de la humanidad o para regocijarse en el éxito vano de su dichosa inteligencia, robando méritos brillantes como los de un tal Nikola Tesla, pero Yoonji solía pasar la mayoría de su tiempo en ese lugar entre libros, sin embargo, de unos días a la fecha la chica no se dejaba ver y su ausencia lastimaba internamente a Jimin.

— ¿Estas de nuevo en busca de tu "bella donna"? — Jungkook preguntó mirando en la misma dirección que Jimin — ¿por qué no te rindes? Ella definitivamente no tiene ningún interés en ti, si fuera así ella estuviera buscándote a ti, no tú a ella.

—No quiero darle la razón a Kook, pero es cierto, desde el miércoles pasado no la he visto cerca de ti — Kiwook se tiró en el pasto y cubrió con su mano sus ojos.

— ¿Qué? ¿Adelantarán el baile de invierno? — Taehyung pronunció rompiendo de tajo la discusión y atrayendo hacia él las miradas de los jóvenes — ¡Primer baile otoñal 1953, la revolución de la década!

— ¿No me digas que invitarás a Yoonji al baile? — Jungkook pronunció sarcástico mientras observaba a la joven que terminaba de pegar el poster con el anunció del baile justo fuera de la biblioteca —, ya ríndete y mejor dame las llaves de tu auto, seré amable y dejaré que subas de copiloto.

—Aún no se termina nuestra apuesta — Jimin pronunció —, quizás Yoonji se encuentra enferma, no he ido a su casa, probablemente el perdedor de Namjoon sepa algo.

— ¿Ya te escuchaste? — Kiwook se levantó del pasto y se apoyó sobre sus codos intentando entender a Jimin — te hemos perdido, ¿no será que el que terminó rendido a los pies de Yoonji fuiste tú?

—No digas tonterías Kiwook, el sol comienza a afectarte — Jimin chasqueó su lengua y miró hacía la biblioteca de nuevo —, solo intentó justificar por qué no me ha buscado, no pienso perder mi auto.

—O tal vez te odia y no quiere verte — Taehyung permanecía cruzado de brazos y entrecerrando los ojos intentando leer la información completa que aquel poster contenía —. O tal vez Yonghoon ya logró lo que tú no.

— ¿Qué? — Jimin se giró para ver a Kim pero aquel permanecía concentrado con la mirada perdida a lo lejos.

— ¿Qué? — repitió Taehyung a la pregunta de Jimin.

— ¿Qué fue lo que dijiste de Yonghoon? — Jimin dejó un par de golpecitos sobre el hombro ajeno atrayendo finalmente su mirada confusa.

— ¿Qué dije de qué? Yo no he dicho nada, ¿qué dijiste tú?

—Lo que Tae quiere decir es que la semana pasada nos encontramos a Yoonji con Yonghoon fuera de la biblioteca — Kiwook se tumbó de nuevo  cuando mencionó con tranquilidad mientras cerraba los ojos y los cubría con su antebrazo.

— ¿Hasta ahora me lo dicen? — Jimin se levantó y se giró para ver a sus amigos.

No lo creímos importante, de hecho le dije a Yonghoon que te habías ido a la colina con la zorra de Ryujin — Jungkook pronunció con un bostezo —, pero ese chiste ya no tiene el mismo efecto, Yonghoon se fue sumamente tranquilo a lado de Yoonji.

—Eso es cierto, de hecho yo la vi el fin de semana en la cafetería que está a la vuelta de la universidad con Yonghoon — Kiwook mencionó de nuevo con tranquilidad —, creo que se volvieron amigos o ya lo eran porque ayer él vino a recogerla.

—Kiwook — Jimin pronunció —, mi auto está de por medio ¿y me dices esto tan tranquilo?

—Bueno pero te lo estoy diciendo ahora además, es tu auto no el mío. Si estuviera en juego mi motocicleta, te lo diría, pero no es así — un bostezo se esfumó en medio de aquellas palabras —, quizás si esperas un poco más lo confirmarás por ti mismo.

Jimin se sintió frustrado y confundido, esa era la razón por la que Yoonji había estado evitándole todos aquellos días, ni si quiera fue capaz de notificarle a Jimin que no podría ir con él al autocinema, ninguna chica había herido tanto el ego de Park, se sentía molesto y aunque quisiera negarlo, se sentía celoso. Solo quería ver a Yonghoon en ese momento y terminar su enemistad con una buena pelea donde el perdedor se alejara definitivamente de Yoonji. 

La sangre le hirvió, se sentía impotente por no poder tomar a Yoonji de los brazos y besarla para demostrar lo que realmente era él. ¿Por qué Yoonji no sentía al menos algo mínimo por él?, ¿por qué era tan difícil tomar el corazón de aquella jovencita de piel tan blanca y tersa?, ¿por qué no podía ser él quien pudiese conquistarla?, ¿acaso era Yoonji un ser sin emociones?, Jimin no pudo comprender cuando a lo lejos vio caminar hacia la biblioteca a Yonghoon, aquel llevaba consigo una rosa roja.

—Y ahí está, una de la tarde en punto — Kiwook pronunció en medio de la guerra campal que surgía en la cabeza de Jimin.

—Será mejor que esperes, quizás no viene por la cosa espantosa Min, no lo creo prudente, lleva una rosa, ¿quién con el pleno uso de sus facultades mentales le daría una rosa a Min? — Kook pronunció sacando un cigarrillo.

Jimin apretó la mandíbula, por poco se muerde la lengua para evitar decir que él había sido el primero en darle rosas a Yoonji, se sentía tan molesto, probablemente Yonghoon no tenía ni idea de lo que la rosa roja significaba, intentando tomar aire para tranquilizarse creyó prudente lo que su amigo decía, tal vez Yonghoon por fin había superado la ruptura con Ryujin y ahora sostenía un romance con alguna jovencita del campus, no obstante, su pequeña esperanza murió cuando vio a Yoonji acercarse, ¿qué diablos le sucedía a Min Yoonji?

Por otro lado, Yoonji sentía la ausencia de la separación, la decepción la había hecho presa de la duda, se sentía atraída por Park Jimin pero a su lado se mantenía Yonghoon, un chico apuesto, simpático, gentil y varonil que los últimos días había dedicado por lo menos dos horas para proteger y escoltar a Yoonji a casa. Ese par de días habían sido suficientes para que ambos charlaran de cosas triviales, de sus gustos y por supuesto, también hablaban de Jimin tanto que Yoonji extrañaba las charlas con aquel joven pero también cada vez más dudaba del discurso plantado por Yonghoon.

—Tan puntual como siempre — Yonghoon pronunció cuando Yoonji llegó al punto donde solían verse —, te traje este pequeño detalle, espero no incomodarte.

—No debiste molestarte — Yoonji tomó la rosa, justo en ese momento recordó el ramo que Jimin le había dado y casi por instinto se preguntó el significado de aquella —, ¿qué es lo que significa?

— ¿Cómo? — Yonghoon preguntó confuso ante la pregunta que Yoonji de pronto le hizo al ver la rosa roja.

—Si, ¿sabes cuál es el significado de la rosa roja? — en ese momento el par de jóvenes empezó su cotidiana caminata.

—No sabía que las flores tenían un significado — una sonrisa apenada se mostró en su rostro —, espero que tenga un bonito significado.

—No lo descubro aún...

—Con que estás bien — Jimin se había plantado con molestia justo frente a ellos, tomó la rosa rosa que Yoonji sostenía entre sus manos y con rabia la aventó justo al rostro de Yonghoon —, creí que estabas enferma, pero veo que estas perfectamente bien a lado de este idiota.

—Relájate Park, no es para tanto — Yonghoon limpió su rostro y empujó el pecho de Jimin alejándolo de Yoonji.

—No te estoy hablando a ti — Jimin tomó el brazo de Yoonji y la jaló a lado contrario — tu y yo tenemos que hablar.

—Detente — Yoonji pronunció.

Será mejor que escuches a Yoonji, déjala tranquila, yo la llevaré a casa.

— ¿Y si no lo hago, qué piensas hacer? — Jimin soltó el brazo de Yoonji y regresó para enfrentar al joven que dejaba de lado su cortesía para fulminar a Park.

—Prefiero mostrártelo — en ese momento un golpe seco se estampó en la mejilla derecha de Jimin provocando que aquel en respuesta dejara un golpe igual en la mejilla izquierda de Yonghoon.

—Por favor podrían detenerse — Yoonji se acercó de inmediato ante el par de jóvenes que sin detenerse se golpeaban entre si imprimiendo en cada golpe el odio que sentían el uno por el otro.

—Voy a destruirte Park — Yonghoon sujetó la chaqueta de cuero de Jimin y le miró a los ojos con profundidad — pronto vendrás a mí para suplicarme clemencia.

Park se abalanzó sobre el cuerpo de Yonghoon que cayó al pavimento justo donde la semana pasada Yoonji había sido violentada por los amigos de Park, la joven se mantenía nerviosa intentando separar a Jimin que sostenía a Yonghoon con la zurda de la tela de su camiseta blanca mientras que la diestra golpeaba una y otra vez aquel rostro que poco a poco se pintaba con la sangre que Jimin dejaba en cada golpe. Cuando Jimin se cansó se puso de pie, limpió su labio roto y miró con despreció a Yonghoon.

—Debes de aprender que no debes meterte dentro de mi territorio — el chico que yacía en el suelo se levantó con una sonrisa, miró a Jimin y con el dorso de su mano limpió su barbilla, después señaló a Jimin como si quisiera pronunciar algo más, pero guardo silenció y sonrió de nuevo.

—Jimin — Yoonji pronunció atrayendo entonces su atención.

—Así me llamo, ¿ya recordaste quién soy? — Jimin la sujetó del brazo y caminó con ella hasta su auto, le subió al asiento de copiloto y con molestia subió él también — ¿Quieres explicarme qué hacías con ese idiota y por qué le recibiste la rosa? ¿Se te olvidó que teníamos una cita?

— ¿Y a ti se te olvidó que teníamos un acuerdo? — Yoonji pronunció con seriedad.

— ¿De qué hablas? — Jimin pronunció sujetando su entrecejo y recostándose en el asiento.

—Que los estúpidos de tus amigos no dejan de molestarme, no hiciste nada para evitarlo y ahora tendré una cicatriz en la rodilla por mucho tiempo, Yonghoon tiene razón, tu no cumples promesas y solo actúas a tu beneficio — Min se sentía decepcionada pues la imagen que tenia de Park, comenzaba a cambiar —, creí que eras diferente a lo que todos dicen pero, cada vez escuchó a más personas hablar de ti, de lo que eres y no puedo sentir otra cosa más que decepción, así que hasta aquí llegue, no quiero que tú o tus amigos me busquen. Pasa buena tarde Park.

—No — Jimin sujetó el brazo de Yoonji con suavidad intentando no ser brusco de nuevo evitando que la joven saliera de su auto —, no sé de qué estás hablando, no sé qué hicieron contigo esos idiotas y tampoco sé que fue lo que te dijo Yonghoon, lo único que sé con certeza es de lo que sentí cuando te vi con él tomando esa rosa roja, mi corazón se rompió al darme cuenta que no puedes verme de la manera en la que yo deseo que lo hagas. ¿Por qué no puedo gustarte como me gustas tú a mí?

—No te dije nunca lo contrario — en ese momento Yoonji se abalanzó y dejó sobre los labios heridos de Jimin un beso que probablemente había durado más de cinco segundos callando así la rabieta de Park.

—Yoonji, un beso no será suficiente para calmar los celos que sentí, fue más de una semana, tiene que ser lo equivalente o el doble.

Tu es un idiot.


⊱௲⊰

Creación original de 命⋆𝒟𝒜𝒢𝒢𝐸𝑅, no tengo más que decir, solo que amo ver a Yoonji #Bichota enamorada. 

Psdta: disfruten nuestra ultima actualización en día miercoles. 


Creo que este arco de la historia va a ser muy interesante,me gusta mucho esto que se viene7u7, dejenme decirles que tienen una fantástica escritora que les va  traer una narrativa maravillosa, sigan leyendo y hagamos un juego de apuestas, a que caballo le apuestan como favorito? Jimin, nam o Yoonghoon?

Pd: es de mis cap favoritos sin duda, te amo mucho biabor~ soy tu fan~ te amo y te amaré hasta que muera~
Pd2: soy dagger y ya no haré travesuras

pd3: Ya tenemos un libro especial donde podrán conocer mejor a los personajes y la carita de algunos que quizá no conocen, espero que lo disfruten y hagan preguntas en los comentarios para poder responderselas, sin mas los invitamos a que vayan a añadirla pues estará en constante publicación, el libro se titula Bitacora Historica: Curiosidades.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro