45

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nuevamente en el papel de directivo importante, Astor desplegaba versatilidad y ganas de aprender. Ávido de conocimientos, se mostraba interesado en cada punto desarrollado por mí.

Sin embargo, por un momento noté que no dejaba de mirar mi perfil y que mi hoja con apuntes poco le importaba.

— Gracias —soltó poniendo su mano sobre la mía.

— Gracias... ¿Por qué? ¿De qué?

— Por no denunciarme por acoso o por abuso de poder.

— No tendría por qué hacerlo. Lo que pasó no fue algo unilateral — aclaré, como si mi goce no se lo hubiera hecho saber.

— No importa. Gracias de antemano por mantener esto en silencio. Estoy seguro que no vas a andar ventilando a viva voz lo que paso acá.

— Por supuesto que no — me mostré firme —. Y ahora es mejor que nos vayamos a almorzar. No está bueno llegar tarde a la reserva que nos regalaron — poniéndome de pie recogí los papeles desplegados por toda la mesa y caminé a paso firme.

---------------

Riendo a carcajadas era la primera vez que la pasaba tan bien en un viaje de negocios. A pesar de llevar años de trabajo y buena relación con mis compañeros de auditorías, nunca me había divertido tanto.

Exceptuando las horas de sexo, hasta los momentos de trabajo eran agradables.

Sin embargo, todo llegaba a su fin y esta aventura, también.

Habiendo pasado una tarde a puro coqueteo, las cuales incluyeron bizarras clases de golf a cargo de Astor, ni siquiera me había robado un beso a escondidas.

Pensar en eso, me sacaba de órbita.

— Voy a terminar un par de cosas en la habitación así que ceno ahí. ¿Te molesta que esta noche no comamos juntos? — preguntó con inocencia.

— En absoluto. Sos el jefe, sos el que decide — me molestaba no ser parte de sus planes. Pero debía tomarme esta noche para pensar en mí hijo y en volver a otra realidad.

— No me llames jefe...suena a viejo — guiñó su ojo, me dio un beso en la frente y se retiró rumbo a su cuarto y yo, entre al mío.

Sin dejar pasar ni un minuto caí desplomada sobre la cama boca arriba, pensaba en lo ocurrido durante esta última semana y soñando con que quizás en otra vida, había tenido algo más que una aventura con mi jefe.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro