115

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Maratón 3/?










































Estar de vuelta a la mansión Kang le producía una sensación de familiaridad que no podía explicar.

Conocía los lugares, había vivido ahí por meses y al inicio no lo consideraba su casa, simplemente una jaula.

Ahora, era su casa.

Era su cama, su habitación, sus cosas, todo era suyo y no tenía problema en ello, él pertenecía ahí y no había más razones para abandonar ese lugar cómo lo hizo hace meses.

—Este cuadro... —murmuró entrando a la oficina del líder que estaba cambiada, solamente una silla que apuntaba hacia un cuadro con un foto de ambos, la única foto que tenían de ellos.

Entró con la muleta que usaba para caminar, la fractura de su tobillo impidiendo caminar con normalidad.

—¿Te gusta? —preguntó el vampiro apoyado en el marco de la puerta, observándolo. BeomGyu asintió varias veces, aún mirando la imagen.

—Es hermoso... —murmuró mirando la placa de oro que tenía debajo, sus nombres escritos con elegancia.

TaeHyun relamió sus labios, mirando a su esposo fijamente.

—Tu y yo tenemos cuentas que saldar —habló haciendo a BeomGyu voltear a verlo con una ceja arqueada.

—¿Ah sí? Yo recuerdo tener una contigo, pero... ¿Tú? —preguntó dándose la vuelta, TaeHyun frunció el ceño, sus ojos cambiaron a carmesí.

—Kwan. Tuviste sexo con él —contestó con un tono que demostraba la molestia, avanzó hasta su esposo que soltó una risa.

—¿Te duele? —preguntó, sin esperar que el vampiro caminara aún más hacia él, tomándolo del cuello hasta hacerlo retroceder con dificultad y dejarlo apoyado de una pared, sacándole un quejido adolorido, su cuerpo seguía en recuperación después de todo.

TaeHyun apretó su cuello, afirmando con la cabeza.

—¿Qué pasa si sí lo hace, BeomGyu? —preguntó de vuelta, hablando entre dientes, BeomGyu lo observó con el ceño fruncido, la presión en su cuello no era mucha— Me traicionaste —acusó, su tono de voz siendo tan bajo pero a la vez acusador, se sentía la molestia del vampiro, BeomGyu lo miró fijamente, quedándose en silencio— Siquiera me importa que hayas filtrado información a los cazadores, no me importa que hayas dado datos que los cazadores no sabían, no me importa que hayas creado una maldita guerra, lo único que me importa es que tú te hayas acostado con ese cabrón —habló, ahora sí apretando el agarre, BeomGyu se quejó al sentir el dolor en su cuello.

—¿Tú me esperaste? —preguntó antes de que se le fuera por completo el aire, TaeHyun esbozó una sonrisa de incredulidad.

—Es obvio que sí, ¡Maldita sea, tuve todas la oportunidades! ¡Tuve todo para cogerme a alguien! ¡Tuve a una maldita mujer desnuda frente a mí! ¿¡Y sabes qué hice!? —preguntó escuchando un jadeo del otro que iba perdiendo el aire poco a poco, BeomGyu se aferró con una mano a la ropa del vampiro, apretando la tela— Simplemente lo ignoré... ¿Qué te costaba a ti hacerlo? ¿Ah? ¿Tan necesitado estabas? —preguntó molesto, BeomGyu sintió su pecho oprimirse por aguantar la respiración, miró a su esposo, pequeños puntos empezando a aparecer— Tuviste que ir a abrirle las piernas a un cualquiera como un arrastrado, ¿Acaso no sabes mantener la piernas cerradas? —preguntó antes de empujarlo contra la pared, soltando su cuello, BeomGyu jadeó, tosiendo y recuperando el aire perdido.

—¿Qué quieres? ¿Qué te pida disculpa?... —susurró con molestia  apoyándose de la muleta mientras respiraba errático. TaeHyun soltó una risa.

—¿Disculpa? Esa porquería no me sirve —negó tomándolo de la muñeca, apretando con fuerza, BeomGyu se quejó— Me hiciste dejarlo ir, vivo y con el recuerdo de haberte visto desnudo...

—Me estás lastimando...

—¿Tu crees que con una disculpa se soluciona todo, BeomGyu?

—¡Me estás lastimando, carajo! ¡SUÉLTAME! —exigió manoteando en el aire, el vampiro soltando el agarre, pero encimándose a él para inmovilizarlo, BeomGyu fue más rápido y soltó la muleta para tomar con las dos manos el cuello del vampiro— ¿¡Cuándo será el día que tú no tengas que pelear por algo, carajo!?

—¿¡Por qué tuviste que acostarte con él!?

—De tantas cosas que hice, ¿Eso es lo que te preocupa? —preguntó apretando con todas sus fuerzas, TaeHyun solamente lo observó, apoyando sus manos en la pared tras el humano— Lo hice porque quería saber qué era estar con otra persona que no fueras tú —soltó con seriedad, empujando por el pecho al vampiro que lo observó con el ceño fruncido— Pero no funcionó, Kang, no me gustó, no lo disfruté y punto, déjame en paz —pidió tomando la muleta del piso con cuidado para apoyarse en ella y caminar con lentitud a la salida. TaeHyun relamió sus labios.

—¿Que te deje en paz? ¿Cómo si nada hubiera pasado? —preguntó apretando los puños, BeomGyu se volteó a él, exasperado.

—¿¡Entonces qué!? ¿¡Me arrodillo y te pido perdón!? ¡Jódete, TaeHyun! ¡De tantas cosas que pasaron solo ves eso y no es mi puto problema si te duele o si te molesta! ¿¡Estás dolido, lloraste, te volviste loco por eso!? ¡Pues bien! ¡Vuélvete loco y-...

—Tu-...

—¡CIERRA LA BOCA, TAEHYUN! —gritó a todo pulmón, el nuevo servicio escuchando todo desde abajo, en silencio, mientras preparaban el comedor— ¡Vuélvete loco con la idea de que me acosté con alguien que no eras tú! ¡O simplemente olvídalo! ¿¡O sabes qué!? ¡Estamos a mano! —finalizó haciendo al vampiro empezar a caminar tras él, BeomGyu rodando los ojos.

—¿¡A mano!? ¿¡Cuándo yo te traicioné de esa forma!?

—No lo hiciste, TaeHyun —negó deteniéndose en el pasillo— Pero me hiciste cosas, ¿¡Quieres que te las repita!? ¡Hiciste muchísimas cosas desde que llegué aquí y por una sola vez que yo te haga algo, no me hace el peor marido del mundo! ¡Así que cállate la maldita boca si vas a seguir hablando de Kwan!

—Bien, no te reclamaré nada —aceptó el vampiro con una voz pasiva, una expresión seria, arqueando una ceja.

TaeHyun tendría planes a largo plazo con Kwan, eso lo suponía BeomGyu, el vampiro no se quedaría con esa idea como si nada.

—Como quisiera apuñalarte —bramó BeomGyu entre dientes, TaeHyun sólo lo observó metiendo sus manos en los bolsillos, alguien del servicio llegando con ellos, con la mirada gacha y temeroso.

—El almuerzo está servido, mis señores —avisó antes de retirarse. Ese personal de servicio era totalmente nuevo, no conocían al esposo del líder en persona, y al inicio los había saludado con normalidad.

Pero escuchar lo de hace rato, era... Terrorífico.

Lo gritos se habían escuchado, y el muchacho que fue a avisar sobre la cena, había escuchado la "amenaza" del esposo del líder sobre apuñalarlo.

¿Ellos no eran una pareja de casados felices?

Eso era lo que pensaban, y muchos imaginaban una relación... ¿Normal?

—No me toques, cabrón —pidió BeomGyu alejando su cara del tacto del vampiro cuando estuvieron comiendo, TaeHyun miró el cuello del otro, enrojecido— Consideraré escapar de nuevo si sigues así —suspiró, sintiendo al vampiro tocarlo de nuevo, pasando su cabello tras su oreja, TaeHyun ladeó la cabeza.

—Uhm, entonces yo consideraré hacerte una cirugía a corazón abierto para instalar un chip de rastreo —completó el vampiro, BeomGyu sólo le dió una mirada, inclinádose para ver la ensalada. Era un servicio nuevo, y podría ocurrir que sirvieran con tomate, aún no lo conocían después de todo— No tiene tomate —habló el vampiro al notar la inspección de su esposo que sirvió ensalada en su plato en silencio.

TaeHyun bebió de su copa, mirándolo comer fijamente, ya no tenía el corazón acelerado, ya no sentía opresión en el pecho y la dificultad para respirar que había tenido todos los días de los meses anteriores.

BeomGyu comió en silencio, la comida era exquisita, simplemente deliciosa, tanto, que pidió un plato más con confianza.

—¿Tú qué quieres saldar conmigo? —preguntó el vampiro moviendo su copa de lado y lado, BeomGyu sonrió levemente, mirándolo fijamente.

—Tienes que esperar para eso, no puedo hacerlo en este estado, ¿No crees?

—Es físico entonces... —murmuró el vampiro, BeomGyu asintió con la cabeza.

La última parte que le quedaba por terminar, debía cerrar con broche de oro.

Pero para eso debía esperar que el territorio se recuperara por completo, que TaeHyun no tuviera que salir tanto de la mansión, y que su propio cuerpo se viera recuperado de fracturas, golpes y dolor.

—Me voy a la corte —avisó el vampiro mientras el servicio recogía los platos en silencio, otros limpiando la mesa continuamente.

—Ujum —esa fue la respuesta del humano que chasqueó la lengua cuando el vampiro lo tomó del mentón para hacerlo arrojar la cabeza hacia atrás para besarlo con profundidad, a pesar de la posición, se besaron, BeomGyu subió una mano para tomarlo del cabello, sin tanta fuerza.

El servicio fingió no ver nada, solamente escuchando el chasquido que tuvieron al separarse.

Hace rato, estaban normales, caminando por la mansión, luego, estaban peleando a gritos en la planta de arriba, con amenazas de puñaladas y violencia física, luego almorzaron juntos, y se besaron antes de que el líder se fuera.

—¿Quién de ustedes limpia el sótano? —preguntó BeomGyu levantándose mientras limpiaba sus comisuras, tomó la muleta para apoyarse.

—Yo —contestó uno, BeomGyu lo detalló antes de preguntar sobre el estado del sótano, además de preguntar sobre el encargado de armar las estructuras del sótano— No sabría decirle, señor Kang, somos nuevos y el líder no nos permite hablar con los guardias —contestó con amabilidad, BeomGyu chasqueó la lengua antes de salir del comedor.

Necesitaba instalar una estructura específica en el sótano, y necesitaba saber qué guardia se encargaba de eso, pero en todos esos meses el personal había cambiado drásticamente, tanto, que el único que conocía era Ken y en ese momento, el vampiro estaba en la corte con su esposo. Sea por muertes o por rotaciones de puesto, el personal era desconocido para él.

El único que le podía decir lo que quería era nada más que su esposo.

Aunque podía esperar a conocer al nuevo personal, después de todo, no era tan urgente lo que necesitaba.

Además, debía recuperar cosas, ropa, un teléfono, debía volver a tener lo que antes tenía y eso llevaría tiempo...

No mucho tiempo en realidad, considerando el esposo que tenía.

























































Escribir a ésta pareja tan... Loca, me pone loca también y no quiero que termine :(

The_Dark_Diamond04

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro