22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Miraba con insistencia la información en frente de él, la pista le llevaba al último punto en que estaba seguro la niña estuvo al menos unas 3 horas.

Era casi como un mal chiste el que usaran una de sus bases antes descubiertas, quizás no del todo, ya lo hicieron una vez en el experimento de clonación masiva.

Revisó de nuevo la información que fue enviada, con la mísera suerte de que el registro de memoria transmitía información, dándole aún una mayor idea de lo terriblemente poderoso que era el humano mejorado conocido como K'9999, viendo en primera fila su poder destructivo que no había sido visto incluso en sus ataques, en ese entonces, más mortíferos; su atención fue captado al ver que se daba por muerto pero en ese informe denotaba que había actividad suya en zonas de México.

En cuanto al archivo Gaia, no sabía qué pensar de lo que se encontraba ahí.

- Comandante, ya se dispusieron las habitaciones no usadas -escuchó de su intercomunicador sin hacer demasiado caso al asunto.

Miraba con detenimiento la foto de la mujer, no podía tener una visión clara de sus rasgos, siendo que la mayoría de las fotos la mostraban envuelta en fuego o piedras, luego se daba cuenta que en realidad era de que de esos materiales estaba hecha ella al notar una foto en donde se podía ver lo que había detrás de ella mientras su cuerpo estaba conformado de agua.

También había recopilación de un calendario de acción cada tres meses que tuvo una pausa por tres años.

Demasiados detalles pero muy poca información de su origen.

Se decidió a investigar un poco más, llegando a una clara conclusión que los llevaba a un hecho que ya veía irrefutable.

La niña podría estar muerta.

Presionó su frente entre sus dedos, sin hacerse la idea de que envió a una niña a morir a manos de esos dementes.

Quizás debió escuchar la alerta en su cabeza al verla tan dispuesta al ir en cuanto llegaron a la parte del proyecto Gaia.

Aún faltaba más información, quizás si se dirigía a su alcoba encontrase algo de significancia personal que le llevase a arriesgarse de tal manera.

Grande fue su sorpresa cuando, al llegar al mismo lugar a la que le había indicado hace no más de un año, estaba limpio, todo guardado y empacado en cajas listas para su posterior eliminación.

- Comandante -Clark lo vio llegar algo apurado, y en cuanto le dio la respuesta a la pregunta que le había hecho, Heidern no podría estar más dubitativo de las propias acciones y recuerdos de su subordinado al escuchar la razón de que el cuarto de la cabo ya había sido despachado para su siguiente ocupante.

"No había nadie ahí, comandante".

Y por más que preguntó nadie pudo darle una respuesta afirmativa, nadie tenía idea de a quién buscaba y decidió no ir más allá del tema cuando ni siquiera Leona sabía de quién le hablaba, siendo la última que se prestaría para algún tipo de broma de mal gusto.

Regresó a su oficina, tratando de hacerse una idea, cuando llegó, se dio cuenta con velocidad que no estaba solo, sin mencionar que el informe de la muchacha en cuestión ya no estaba sobre su escritorio.

- Comandante Heidern.

- No preguntaré cómo estás aquí -no hubo cambio en su expresión, dio la vuelta, mirando a la figura entre sombras, sus ojos rojos eran notables- lo que voy a preguntarte es más simple, ¿Qué eres ahora?

No le respondió, no de inmediato, mientras caminaba hasta tomar asiento, dejando todo su peso caer en el respaldo de la silla.

- Soy lo que se puede decir "pura" en estos momentos -esta vestida de diferente manera a la última vez que la vio, llevaba encima un poncho blanco y negro que parecía cubrirla del todo y unos pantalones largos.

Tenía una expresión sonriente aunque parecía muerta en vida.

- Mis suposiciones son ciertas entonces -fuera de cualquier gran reacción, (...) sabía que no debía hacerse ideas de cómo se vería el comandante con una expresión de asombro.

No quiso ni saber cuál era su suposición porque la sobreentiende sin siquiera intentarlo.

Agradece que no le pregunte nada acerca de ello

- No debe preocuparse, casi ni sentí lo que me hicieron, más dolor me provocó volver al Orochi -su expresión es calmada aunque siga mirando al suelo, entre el cabello que cubre su frente puede ver la serpiente grabada en su piel- me dejó volver, iba a usarme para matar a Kyo-san, usó mi odio en mi contra -la habitación se oscurece cada vez más, por un momento parece que ella se mezcla entre las sombras y que no hay diferencia en su silueta- pero me di cuenta, ese "Kyo" no era el que yo conozco, sin embargo, tenía que tomar cartas en el asunto.

- ¿Qué fue lo que le hiciste a todos? -toma asiento junto a ella, casi sin ganas de oír algo porque sabe que ya no es la misma muchacha que fue en algún momento.

- Tengo un plan -sonrió de manera extraña, casi sin ánimos- así, Orochi no podrá volver a encontrarme, al menos por un tiempo o hasta que consiga un cuerpo que pueda darle la fuerza suficiente para arrastrarme de vuelta -explica con calma ante el hombre, diciendo paso por paso lo que está por hacer, terminando en verlo con una silueta derrotada y con un aire de culpa enorme- le encargo el resto aquí a usted -dice levantándose y poniendo su mano en su hombro- los recuerdos de todos ellos, me los llevaré conmigo para evitar que me encuentre más rápido y que me use para tratar de escapar, pero yo sé que puedo confiar en usted para recordarme y eso será suficiente para traer a esa persona, quien sea que sea, de vuelta si es que es realmente necesario -ella se desvanece antes de dejarle decir algo, pero ve todo en su mente, no podía decir que no era un buen plan, no obstante no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo.

Pero todo ya estaba dicho y decidido.

Y alguien ya la estaba esperando del otro lado.

- Por favor, cuide mucho a Leona y a Yagami Iori -escucha entre las sombras, como último deseo.

Tuvo que concentrarse con mayor seriedad que antes, en ese entonces solo era como caminar, esta vez sería como saltar tras correr.

Y cuando saltó al portal, una mano cubierta en metal de color rojo la recibió cuando casi se queda sin fuerza a la mitad de su intento para escapar, tomando su mano, sintió el frío del metal rojo y la sensación de la piel de cuero negro que era su base, la jaló hacia él, el simple contacto, la cercanía uno del otro hizo que tuviese la fuerza para cruzar por completo.

En cuanto cruzó y su pie, lo último que quedaba, entre las sombras, dos de ellas salieron, furia en sus rostros, una lo demostraba más que la otra.

- Esa pequeña... -Vice parecía estar apunto de matar a alguien, y ganas no le faltaban.

- Nuestro plan continúa entonces -Mature fijó su vista detrás de ella, donde Iori Yagami dormía con la mandíbula apretada y la arteria de su cuello visible, no faltaría mucho antes de que tuviese un ataque y que la mujer a su lado se despierte y empiece con alguna de sus tonterías.

Se desvanecieron nuevamente en la oscuridad, al tiempo de Yagami se levantaba exaltado por sus pesadillas.

Pero no fue el único en despertarse gritando en plena noche, nuevamente, Kensou había gritado con todo lo que daban sus pulmones; Chin fue el primero en ir a verlo, como de costumbre, pero no lo encontró en su cuarto, ni en ninguna parte de la casa, a paso calmado se dirigió fuera de la casa, encontrando a su alumno con la mirada pérdida.

- ¿Qué es esta vez? -bostezó, en China era plena madrugada, con todo el sueño casi disparado fuera por el susto.

- No sé -fue sincero, mientras sentía que parte de él faltaba aunque ya se sintiese completo y hasta con energía de sobra.

Era como si el espíritu del dragón estuviese completo una vez más, pero aún así...

- Creo que me falta algo...

Momentos después, ya se veía completamente del otro lado, respirando de manera entrecortada mientras recibía con gusto el apoyo que quien la había ayudado le estaba brindando.

Era mucho más grande que ella, era mayor que ella.

Pero la maldición que cada uno tenía era bastante similar.

(...) sonrió ante él, agradeciendo en silencio su ayuda, antes de recargarse en su brazo.

Antes solo proyectaba parte de ella aquí, pero gracias a su ayuda había cruzado por completo.

No le preguntó si estaba bien, sabia muy bien que era muy callado como para pedirle cosas demasiado obvias, veía la incomodidad en sus facciones, ambos sentían ese calor, sus maldiciones eran parecidas, y parecían llevar a ambos a un ciclo de inicio de locura, la ayudó a llegar al sofá que se encontraba en el cuarto, la dejó caer ahí mientras tomaba lugar en el suelo, sentado con las piernas en posición de loto.

Casi ríe, porque se veía muy parecido a cuando le ganó la primera vez, solo que ahora se concentraba en no transformarse.

- Gracias -se acomodó en el sofá, mirando de paso lo lujosa y cara que se veía esa habitación inmensa, quedó boca abajo, mirando a quien ahora se acercaba a ella.

- Si se puede salvar al menos un mundo... -también tenía la respiración agitada, volvía a acercarse a ella, (...) no pudo contenerse y llegó a acercar su mano a su cabello negro.

Le impresionaba lo negro de su cabello y sus ojos desde el primer día que lo conoció.

- Me conformo con que al menos uno esté a salvo y no esté condenado como el mío -terminó de hablar mientras ambos juntaban sus frentes.

Los malditos por los demonios sienten alivio y locura al juntarse, ya había visto aquello.

Esa vez cuando sus realidades se juntaron y lo volvió a ver, esa ocasión en que Yagami casi se vuelve loco por el Disturbio de la sangre de nuevo.

Se fue para atrás, buscando el frío del suelo de cerámica, irónicamente, se la llevó a ella con su movimiento; las piernas de (...) se mantenían aún sobre el sofá mientras que su torso estaba pegado a la persona junto a ella.

La energía de cada uno los realimentaba, su contacto hacía que la energía en sus cuerpos se fuera al cielo.

- Aún no ha acabado -tuvo que hacer acopio de su voluntad, para tomar su rostro entre sus manos.

Hizo un sonido de afirmación, su voz era grave y hasta pensó que eso la haría perder la cabeza.

- Jin, debes ayudarme -se mantuvieron así, ambos juntos y sintiendo la fuerza volver a llenarlos tras agotarse al romper las barreras de diferentes realidades- aún debes ayudarme, Jin.

.

.

.

.

.

¿Quién creen que es este Jin si es que conocen el All Stars?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#kof