8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Maratón 4/5

Algunos días habían pasado desde que la relación de Carolina y Lionel había comenzado. Ambos eran felices, o al menos eso le decían a todos. Era miércoles por la tarde y Carolina se encontraba en el restaurante atendiendo algunas mesas.

Gastón estaba dormido en su carrito, el que Lio le había comprado días atrás. Todos se encontraban haciendo sus trabajos. La campanilla de la entrada sonó avisando que un nuevo cliente había llegado.

El descanso de Carolina había comenzado. Se dirigió hasta la caja para avisarle a Valentina que saldría a comer algo y después regresaría.

— Valu, ya regreso. Me llevaré a Gastón — le dijo Carolina mientras dejaba sus cosas.

— Está bien, yo me encargaré de ese bombón que acaba de entrar — la rubia no esperó tiempo y salió de la caja para ir atender al chico que había llegado.

Carolina continuó con lo que estaba haciendo. Recogió las cosas de Gastón y las acomodó en el cuarto de servicio, para después solo cargar con la pañalera del pequeño. Tomó a Gastón y entró hasta la cocina, donde Lio se encontraba.

Por otro lado Valentina había tomado ya la orden del chico. Ambos habían estado coqueteando unos segundos, pero el chico no quería distraerse de su objetivo por el que su prima lo había enviado.

— Ya te traigo tu orden — le dijo Valentina antes de dirigirse hasta la cocina para pasar la orden.

Mike se quedó observando el restaurante. Sacó su teléfono y vio el mensaje que Karol le había enviado minutos antes.

“¿Alguna pista?”

Dudó en si contarle o no el hecho de que ayer había visto a una chica parecida a Carolina, pero no quería causar falsas ilusiones en los demás.

“Nada aún”

Envió el mensaje y guardó su teléfono nuevamente.

A diferencia de otras veces, ahora Lio la acompañaba a comer, desde que habían comenzando su relación ambos estaban más juntos. Lionel traía a Gastón en sus brazos y sujetaba la mano de Carolina, ambos iban riendo del entusiasmo de Valentina por el chico que había aparecido.

— Te apuesto que consiguiera el teléfono de ese chico — le comentó Carolina a Lio.

— No lo dudo — ambos siguieron su camino.

Lo siguiente pasó como cámara lenta para Carolina y Michael. Ambos se miraron, era como si trataban de descifrar si realmente eran ellos. Cuando Carolina cayó en cuenta de que realmente era Michael se quedó paralizada. Justo a unos metros de la mesa en la que él estaba.

— ¿Sucede algo? — le preguntó preocupado Lio. Carolina seguía observando a Michael. Hasta que el chico desvió su mirada al bebé que Lio tenía en sus brazos. Carolina vio a su hijo.

— Vámonos — Carolina no esperó a que Michael se acercara para sujetar la mano de Lio y salir casi corriendo de ahí.

Michael necesitaba explicarle lo que estaba pasando, aunque él tenía más dudas que ella. Salió detrás de ella y logró alcanzarla, la sujetó de la mano libre y la hizo voltear.

— Carolina, espera — la chica parecía incómoda con la presencia de Michael, y Lio lo notó.

— No la toques — le ordenó Lio a Mike. Creyendo que el chico era un peligro para Caro. Tomó a Carolina y con un gesto sobreprotector la colocó detrás de él.

— Caro hablemos — Carolina no sabía qué hacer. Temía que Michael pudiera decirle a Karol donde estaba, no quería que nadie la encontrara, y menos ahora que ella había comenzado con una nueva vida.

— Mike… — dijo después de un tiempo Carolina. Miró a su hijo y se lo quitó de los brazos a Lio — ¿Nos podrías dejar a solas? — le dijo Carolina a Lio. Él no quería hacerlo, no le daba un buen presentimiento ese chico.

— ¿Segura? — preguntó después de darle una mirada nada agradable a Michael.

— Si, después te explico — Lio no quería irse, pero si Carolina eso quería así lo haría. Le dio un beso a la chica antes de irse, quería demostrarle al chico que ella ya tenía alguien con quien estar.

— ¿Son novios? — preguntó Mike algo asombrado. Se imaginaba que Carolina aún amaba a Agustín.

— Si — dijo en un suspiro — ¿Te parece si caminamos? — ambos comenzaron a caminar. Carolina era quien lo guiaba y Michael se limitaba a solo ver al pequeño que iba en brazos de Carolina. Una tímida sonrisa salió del pequeño cuando miró a Mike, el chico encantado con el gesto le devolvió la sonrisa.

— ¿Por qué te fuiste? — le preguntó Mike cuando ya ambos había llegado a unas bancas de un parque.

— Quería que fueran felices.

— ¿Tú lo eres? — Caro no estaba segura con lo que sentía, pero al menos hasta esa mañana la chica ya se encontraba feliz. Sólo asintió causando que Mike suspirara. No la obligaría a volver. — Te están buscando, y me mandaron a mi para ayudarlos — Carolina no dudaba que al menos Karol la estuviera buscando.

— Sabía que Karol lo haría. ¿Cómo está?.

— No solo Karol, también Agus y Sofía — su corazón comenzó acelerarse al escuchar mencionarlos — Además Karol esta bien, esta esperando una nena — Caro sonrió ante el comentario. Se alegraba tanto por sus amigos.

— ¿Podrías no decirles nada? — había tardado unos minutos en tomar un decisión, pero al final había optado por no ser encontrada.

— ¿Qué? ¿Por qué? — Michael no entendía el tan inesperado comentario de la chica, aunque sospechaba algo

— Hace poco comencé algo con Lio, le prometí que nadie sufriría, además el estuvo conmigo cuando más lo necesité. Sé lo que es tener un corazón roto y no quiero que él lo tenga.

Mike asintió, sabía lo que se sentía hacer ese tipo de promesas.

— Tu secreto esta a salvo, solo recuerda que Agustín te ama, y Sofía espera que regreses.

— ¿Tú sabes que pasó con Karina, la madre de Sofía?.

— Se fue, por lo que entendí de Karol es mala, realmente la describió con otras palabras, pero no quiero que este pequeño las escuche — ambos rieron, lo que causó que Gastón lo hiciera con ellos — Tiene tus ojos — soltó Mike al ver al pequeño.

— Si, pero realmente es una réplica de su padre — Carolina acarició la mano del pequeño con su mano y besó su pequeña cabeza.

— Espero y lo celoso no lo halla heredado — Carolina comenzó a reír, al recordar las escenas de celos que le había hecho a Mike.

— Espero lo mismo.

(...)

Carolina y Michael había regresado al restaurante, pues el descanso de la chica había terminado. Habían estado charlando sobre el pequeño y lo que Carolina había hecho en todo ese año.

Al entrar por la puerta no se hizo esperar para que dos rubios se enfocaran en los chicos. Valentina estaba un poco celosa, realmente le había gustado aquel chico castaño, y que se hubiera ido con Carolina no le causaba tanta gracia. Por otro lado Lionel por obvias razones también estaba celoso, Caro había preferido irse con ese chico que con él.

— Creó que necesito resolver algo — dijo Carolina al notar ambas miradas. Una idea increíble se le ocurrió al ver a Valentina — ¿Qué te pareció la chica rubia?.

— Es muy linda — admitió Mike al ver lo que insinuaba la castaña.

— Entonces ven — Carolina tomó con su mano libre la de Michael y lo acercó a la barra donde ambos hermanos se encontraban — Valentina, él es Mike. Mike, ella es Valentina — los celosos de la rubia habían desaparecido al momento en que Carolina se acercaba con el chico lindo.

— Un gusto — le dijo Mike extendiendo su mano para saludarla.

— Igualmente — contestó aceptando el saludo.

— ¿Podemos hablar? — le dijo Carolina a Lionel, que seguía algo molesto. Los otros dos ya se habían sumergido en su propio mundo y estaban ignorando a los demás.

Él no dijo nada, se limitó asentir. Carolina comenzó a caminar hasta el rincón donde cuidaban a Gastón. Se sentó ella y después puso a su pequeño en su regazo.

— Agustín esta buscándome.

(...)

Perdón si no lo publiqué ayer... Ya lo iba a publicar en la noche pero al llegar a mi casa no tenía internet... Se nos olvidó pagarlo y no lo cortaron 😂😅.

Solo les diré que en el próximo capítulo las dejaré con una intriga muy grande.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro