[19] Foliculafilia

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Barney me arrastró fuera del barco al restaurante más hermoso que jamás había visto.

— Oh, Barney — murmuré — ¡Esto es increíble!

— Pensé que dirías eso — dijo mientras caminamos hasta el podio — ¿Reserva para Stinson, por favor?

— Sí, Señor Stinson. Por aquí — el camarero nos llevó a una mesa junto a la ventana, para que pudiéramos ver todo. Sonreí mientras Barney sacaba mi silla antes de sentarse él mismo en la suya.

— Es hermoso — dije en voz baja, mirando a la ventana.

— ¿Sí? Tú no estás tan mal — respondió y le sonreí.

— Entonces, ¿cuál es tu jugada aquí? — pregunté — ¿Por qué estás haciendo todo esto?

— Eres mi novia. ¿No es esto lo que hacen los novios?

— Sí. Pero no es lo que haces. Entonces, ¿por qué el elaborado plan?

— Quería recordarte que tus 8,3 segundos estaban mal.

Alcé las cejas.

— Barney, eso fue hace siglos.

— Lo sé. Sólo quería recordártelo — respondió y me encogí de hombros 

— De acuerdo.

Después de una cena increíble, volvimos al ferry para ver que había una banda tocando en vivo música lenta. Barney agarró mi brazo, me apretó contra él, acercando una mano a mi cintura, mientras la otra sostenía mi mano, y bailamos.

— ¿Esto también es cosa tuya? — pregunté.

— No, es pura coincidencia.

— ¿Sabes, Stinson? Esto tiene todas las características de la mejor cita que he tenido.

— ¿Ni siquiera con Lawrence? — me puse tensa por un momento, pero lo superé rápidamente.

— Ni siquiera con Lawrence — le aseguré. Me hizo girar, causando que me riera, y cuando volví a él, nuestras caras estaban a centímetros de distancia. Sus ojos se dirigieron a mi boca.

— Lauren... — susurró.

— ¿Sí?

— Yo... — murmuró pero se detuvo. Antes de que pudiera preguntarle qué iba a decir, se inclinó y presionó sus labios contra los míos. 

Sus manos se acercaron a mi cara, sus dedos dando vueltas alrededor de la parte de atrás de mi cuello entre mi pelo, y yo bajé la mía hasta su cintura, bajo su chaqueta del traje. Para cuando él se había alejado, el ferry había atracado y nos habíamos alejado para empezar a caminar y bajar del barco.

Para entonces, había olvidado preguntarle qué iba a decir.

— Sigue siendo no. ¿Qué os parece? Por Dios, hice malabares.

— ¿Hiciste malabares? — preguntó Barney — Creía que querías impresionarla.

— Tú haces magia. ¿Los malabares son más cutres que la magia?

— Ted... — advertí.

— La magia no es cutre.

— No lo entiendo. Si ella...

— ¡¿Esto es cutre?! — una chispa salió de sus manos y todos saltamos y gritamos.

— Barney, no. ¡No! Dijimos que nada de bolas de fuego en la mesa — regañó Lily.

— ¡¿Qué demonios te ocurre?! — exclamó Marshall.

— ¡Aquí dentro hay alcohol! — Wendy la camarera se acercó.

— Barney. Esto ya lo hemos hablado. Es una violación de la ley.

— Ya, pero Ted me ha provocado.

— No, no. Estás amonestado. Ve a sentarte ahí.

— Pero-

Fue a decir pero Lily le señaló.

— ¡Vete!

En fin, no lo entiendo. Ya debería estar colada por mí — dijo Ted.

— Sabes, puedes lograrlo, Ted. Yo dije que dejaría de morderme las uñas, y ¡premio! No es más que un desafío. No debe de ser fácil deslumbrar a alguien mientras le pones tu culo desnudo en la cara.

— Me quedan cuatro sesiones. Tiene que haber alguna manera de hacerlo.

— No puedes convertir un 'no' en un 'sí', Ted. Es imposible — dijo Barney desde atrás y me di la vuelta.

— Ya perdiste esta discusión.

— Un momento, ya he visto la manera. La recepcionista. Entraré por ahí — Barney se levantó y se puso otra vez a mi lado.

— Me gusta la idea. Seducir a la recepcionista es un gran plan — le puse una mano sobre su boca.

— Ese no es el plan. Este es el plan.

Después de que eso falló, fue Robin quien dio su propio consejo. Me senté con Ted, mientras que Barney y Robin se sentaron frente a nosotros.

— Ted, odio decir esto, pero creo que vas a tener que ligarte a la recepcionista.

— No me voy a ligar a la recepcionista — dijo él secamente.

— Ted, todos los chavales quieren hacerse mayores para ligarse a la doctora o a la abogada. Alguien tiene que ligarse a la recepcionista — dijo Barney y rodé mis ojos.

— No, me gusta Stella.

— Mira, voy a abrirte los ojos, Ted. Tu pequeña Stella no es tan perfecta.

— ¿Qué quieres decir? — preguntó Ted.

— Pues que fui a verla con mis propios ojos.

— Por supuesto que lo hiciste.

— Y mientras estuve allí, descubrí que tiene un secreto. Un terrible, terrible secreto. 

— ¿Qué? ¿Cuál es?

— Espera, tengo que mear — dijo y se fue, haciéndome reír.

— ¿Tú lo sabes? — cuestionó Ted. Negué con la cabeza.

— Él es demasiado como para mantenerme al día TODO el tiempo.

— Muy bien. Estoy de vuelta — Barney volvió, se sentó en silencio por un segundo, y luego se volvió hacia Robin — ¿Qué tal en el trabajo?

— ¡¿Cuál es el terrible secreto?! — exclamó Ted.

— Ah. Ah, es verdad. Al principio, me pareció fantástica, preciosa, inteligente, muy por encima de tus posibilidades. Hasta que escuché la siguiente conversación. 'Oh, Abby. ¿Ha llamado ya mi hipnoterapeuta?' 'No' 'Oh, ¿cuándo voy a vencer esa foliculafilia?'.

— ¿Foliculafilia? — preguntó Ted.

Foliculafilia.

— ¿Qué es eso?

— Ted, a tu mujer perfecta solo le atraen los hombres con bigote — me atraganté con mi bebida y Ted se echó a reír.

— Esa es la estupidez más grande que he oído en mi vida. No es verdad.

— Tienes razón, Ted. Me lo acabo de inventar — dijo Barney sarcásticamente.

— Ya lo sé, porque no existe tal cosa.

— También la padezco un poco — dijo Robin. Todos la miramos.

Me encontré con Barney en su oficina más tarde ese día para el almuerzo. Me senté encima de su escritorio y él se sentó en su silla, con sus pies apoyados a mi lado.

— Foliculafilia no es algo real, ¿verdad? — pregunté. Negó con la cabeza.

— Quiero decir, supongo que podría serlo, pero Stella no lo padece. ¿Recuerdas cuando aposté que podría hacer que Ted se dejara bigote?

— ¿Cómo es que todavía tienes amigos? — le pregunté. Él simplemente se metió una patata en la boca. Puse los ojos en blanco, y él se sentó, tirando de mí fuera del escritorio y poniéndome en su regazo.

— Gracias por el almuerzo.

— De nada. ¿Cuándo termina tu pausa para el almuerzo? — pregunté y él miró su reloj.

— Todavía me queda un poco de tiempo — sonreí, inclinándome hacia abajo y agarrando su cara, besándolo brevemente — O mucho tiempo, dependiendo de si vas a hacer eso otra vez — puse los ojos en blanco una vez más, besándolo otra vez.

— ¿Por qué? Dime, ¿por qué?

— ¿No te acuerdas? Aposté diez dólares a que conseguiría que te dejaras bigote.

— ¿Has saboteado mi penúltima oportunidad con Stella por diez dólares?

— Lo sé. Lo habría hecho gratis — Él se rió. Lo pateé debajo de la mesa y se quejó silenciosamente — Pero no, me debes diez pavos — dijo extendiendo la mano, abriéndola y cerrándola. 

Ted se puso de pie, sacando su cartera.

— Esto es horrible. Mi décima sesión es la semana que viene — dijo, le dio el billete y Barney sonrió — Le propondré salir y me contestará con la sílaba más desmoralizadora del diccionario, 'no'. ¿Sabes qué? Olvídalo, no se lo propondré.

— No, tienes que hacerlo. Le gustas. Ella misma lo dijo. Quiero decir... — Lily se detuvo.

— Dios mío, ¿tú también fuiste a verla?

— Te juro que no lo he hecho — respondió Lily y todos miramos a Marshall, que apartaba la mirada torpemente. 

Marshall nos contó la historia de cómo ella dijo que estaba enamorada del tipo con el tatuaje de una mariposa.

— No.

— Sí.

— Tienes que preguntárselo, Ted — le dije.

— ¿Dijo 'cuelgue'? ¿Y se refería a mí?

— Era eso. Es madre. No va a pasar nada.

— Lo siento, tío. Coge una gamba — le dijo Marshall.

— Estoy bien — respondió. Pensé en esto por un momento.

— Espera — dije — ¿Dijo que el único tiempo libre que tiene son dos minutos para almorzar?

— Sí, ¿y? — preguntó y sonreí.

— Y ella técnicamente no dijo 'no'.

— Eh, oh...

— Así que... dime que estás pensando lo que yo estoy pensando — la realización destelló en sus ojos.

— Lauren, ¡eres un genio! ¡Podría besarte!

— Pero no lo harás — dijimos Barney y yo juntos.

— Si funciona, dile que siempre estoy dispuesta a hacer de niñera.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro