18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- Siempre he tenido la duda, y quiero preguntar, pero no sé si esta bien, pero quiero hacerlo de todas formas.

Estaba sentada en la sala, con su libro entre manos, viendo que frente a ella al ciborg que comía las galletas con chispas de chocolate que había hecho ayer.

- ¿Qué?

Le había devuelto la mirada al igual que esperaba por sus palabras, bien era cierto que ese día la casa estaba tranquila, hasta un punto que uno llegaba a escuchar con calma y claridad el cantar de los pájaros en el patio o en la calle, era un resultado obvio porque el dúo de "Rockies", como les decía Máxima, habían salido a comprar algo.

No le especificaron qué pero la princesa se veía emocionado de hacerlo.

- No es que sea metiche, pero siempre tuve esa pregunta rondando me por la cabeza -ya se imaginaba lo que iba  a preguntarle, lo tomaba por seguro mientras comía otra galleta, ya se hacía la pregunta en su propio procesador- ¿cómo es que ustedes tres se conocen?

Oh vaya, al final no fue lo que pensaba.

- Pues, cosas de la vida supongo.

- Suenas como un hombre de 40 años.

- Tengo 29 años.

Se decidió por cambiar la pregunta al verlo tan decaído por el hecho de confundir su edad, otra vez, pero es que en serio se veía mayor a lo que decía.

- Bueno, Kula ya me contó cómo ella los conoció a ustedes, me sorprendió la verdad cuando dijo con su dulce boca que quería matar a K' pero lo comprobé en el evento anterior -ante esas palabras ambos recordaron a la joven que era prácticamente una desconocida, al menos no para Máxima porque ya la había visto así con anterioridad.

Justo cuando le decían a la princesa de no decir muchos detalles de su vida va y hace lo contrario.

- Es cierto que la princesa nos conoció de forma... peculiar.

- ¿Hay algo que no sea peculiar con ustedes o yo soy la rara? Aunque pueden ser ambas opciones -teniendo en cuenta que los dejaba en su casa sin pensárselo mucho tras recibir con brazos abiertos a la más joven, eran como esos combos de snack en bolsa, compras una grande para querer solo una pero te venían con extras.

- Como fuera -hizo el sonido de toser por sus generadores de sonido ree.plazantes de cuerdas vocales, tratando de bajar la tensión en el ambiente- bueno, veamos si lo recuerdo bien -había pasado allá por el tiempo en que aún tenía más de humano que de máquina, cuando K' apenas era un muchacho.

Uno muy agresivo.

Recordaba las primeras misiones en las que estuvo a cargo de él, si bien su verdadera intención era destruir esa organización no pudo evitar sentir compasión por ese muchacho que resolvía, a base de muertes, los problemas de NESTS, su actitud y su manera de comportarse le recordaban a su viejo amigo que había perdido y su razón para internarse en tal lugar.

Habían niños ahí que eran usados y la cosa era peor de lo que alguna vez pensó, al punto de que usaban a algunos para crear a otros.

Esa vez en que casi matan a K' aún la recuerda de manera demasiado vívida, porque nunca antes había querido usar el Maxima Beam, el chico había peleado cara a cara con medio cartel que era competencia y para cuando logró sacarlo parecía un juguete de trapo, poco más de fuerza y pudo arrancarle el brazo.

Solo vinieron a atenderlo aquellos que estaban a cargo de "proceso", llevándolo apresuradamente a la zona de regeneración gritando a cada momento "94%" como un mantra.

Cuando finalmente lo metieron a ese tubo de cristal, vio que se llevaban a una de las mujeres con bata tomada de los brazos, ya estaba acostumbrado a ver que llevasen a rastras a varios científicos, teniendo en cuenta que ya lo veía casi a diario desde que llegó por la simple razón que muchos estaban secuestrados para trabajar ahí; no tomó mayor importancia a ello porque la mujer ni siquiera dijo palabra de protesta alguna, sólo lo miró y pareció reconocerla un momento.

Hasta que ella se soltó de uno de los soldados y le lanzó un objeto a la cabeza de una manera tan fuerte que escuchó algo romperse.

- ¡Cumple nuestro trabajo! -fue lo que le gritó antes de ser arrastrada completamente fuera de su rango de vista.

Cuando notó el pequeño objeto, era la envoltura de un dulce, al tomarlo confirmó que era esto lo que se había roto hace un rato.

Horas más tarde, mientras K' abría sus ojos al salir ya por su cuenta del tubo, vio al mismo tipo que fue con él a su "encargo".

- Ah, buen día compañero -tenía la boca llena, porque por fin se había dignado a comerse el dulce, pensando que era algún tipo de regalo para él por ser su primera misión allí, no le dio muchas vueltas porque muchos ahí estaban locos y con sus mejoras mecánicas ya no podía envenenarse.

Era un caramelo duro y ácido, no muy de su gusto, así que decidió por morderlo para terminarlas rápido.

- Aunque por un momento pensé que K' iba matarme por la forma en que me miraba -murmuró al final, recordando ese mirada mientras mordió ruidosamente ese caramelo duro que había obtenido, mientras que su contraria le veía como si no entendiera nada.

- No te escuché nada, ¿qué pasó?, ¿te perdiste en tus recuerdos?

Máxima sonrió con cansancio, su sensor captó a ese par de alborotadores a poca distancia; rememorando esos recuerdos amargos.

- Sería mejor que no lo sepas.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#kdash#kof