2- ¿Volverás mañana?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★Patio de colegio ★★

—Atención, chicos y chicas, él es el nuevo alumno de la clase, su nombre es Gulf Kanawut, si ven tiene esta hermosa cajita en su rostro porque sufre de El trastorno dismórfico —presenta la profesora—. Les pido que sean amables con él y cuiden de él. ¿Quieres decir algo?

Gulf solo mueve su cabeza en señal de desaprobación.

—Bien, como no sabías que tenías actividad física hoy, ve a sentarte y ve la clase, te haré llegar tu horario —dice la profesora.

—Sí —dice Gulf yendo a sentarse.

—Sigamos con la clase de hoy —dice la profesora—. Hoy les prometí que sería libre, por lo que pueden seguir en lo que hacían mientras voy por lo indicado para el joven Gulf.

La profesora se fue y todos seguían en sus actividades sin prestar mayor atención a Gulf quien estaba en su celular.

—No está mal, al menos nadie me molesta —dice Gulf enviando un mensaje y mira cómo los chicos jugaban a la pelota.

📨 Aye: (Me alegro, ya te extraño amigo 😭)

📨Gulf: (Yo también, pero mamá considera que es bueno que cambie de ambiente 🥺)

📨Aye: (Espero verte en vacaciones 👍🏼)

📨Gulf: (Así será)

—Hola —se acerca Bright—. ¿Cómo estás?

—B-Bien —responde Gulf algo nervioso.

—¿Te sientes bien? ¿Quieres jugar fútbol? —pregunta Bright apuntando al equipo—. Nos falta uno.

—N-No creo que sea apropiado —responde Gulf bajando la cabeza.

—Estoy seguro de que sí, vamos —dice Bright jalando a Gulf.

—N-No, por favor —pide Gulf dejando caer su celular.

—¡Joven Bright! —regaña la profesora—. ¿¡Que le hace al joven Gulf?! ¡Suéltelo!

—Nada, quería que jugará con nosotros —responde Bright soltándolo.

—¡Bright! —regaña otro de sus compañeros—. ¡Deja a Gulf!

—Perdón Win, es que se ve que tiene habilidades para jugar —se excusa Bright y le susurra a Gulf—. Ayúdame, Win me gusta y no quiero que esté enojado.

—E-Es mi culpa —dice Gulf tomando su celular y yéndose del lugar.

—¡Mira lo que hiciste! —regaña Win.

—Vuelva a jugar, iré a ver al joven Gulf —ordena la profesora para ir trae él.

—Te dije que no era buena idea —dice Mew acercándose—. Mejor juguemos.

—Win… Lo siento —dice Bright con un puchero.

—Por tu bien espero esté bien —regaña Win volviendo a jugar Voleibol.

—Con eso restaste puntos con Win —dice Mew palmeando su hombro.

—Ya no quiero jugar —dice Bright con un puchero.

—Sueña —responde Mew jalando a Bright a jugar.

.
.
.
.

★★Baño★★

—Joven Gulf, ¿está bien? —pregunta la profesora.

—Sí —responde Gulf limpiando sus lágrimas.

—¿Por qué ocultas tan bello rostro? Eres un chico tan lindo, no tienes nada que ocultar —manifiesta la profesora.

—¡Es mentira! ¡Todos me dicen que soy feo y que parezco una niña! —regaña Gulf alejándose de su profesora.

—Eso no es verdad, tranquilo, ¿y si fuera así qué? Tu rostro es como un ángel, no de una niña, ¿eres homosexual? —pregunta la profesora.

—No que sepa yo —responde Gulf sollozando.

—Tú viste a Bright y a Win, ellos son hombres y son homosexuales, tienen algo abierto, se puede decir, ya viste el rostro de Win, él es muy lindo también y lo han llamado niña, pero él va y golpea —manifiesta la profesora—. Hay personas que no tienen contacto en sus neuronas y hablas tonterías.

—Muchos son lindos y tienen linda cara —responde Gulf con una pequeña sonrisa—. La mía no es linda como ellos.

La profesora se acerca y quita la caja y hace que Gulf se mire al espejo delante de él.

—¿Estás seguro de que no eres lindo? ¿Te has visto a un espejo? —pregunta la profesora—. Mira Gulf, eres un chico tan lindo que tendrías que estar orgulloso de tu belleza.

—¡No es así! —responde Gulf colocándose su caja otra vez—. ¡No soy lindo! ¡Todo de mí es horrible!

—Tranquilo, ¿quieres que llame a tu mamá? —pregunta la profesora.

—¡Sí! ¡No quiero estar aquí! ¡No quiero estudiar más! ¡No quiero que se burlen de mí! —responde Gulf cayendo sobre sus rodillas.

—Tranquilo pequeño, nadie se va a burlar de ti —responde la profesora buscando en su agenda de celular—. Aquí está el número, el director me lo envió en caso de emergencia.

📱 Señora Kanawut.

—📱 Aló…

—📱 Perdón señora Kanawut, soy la profesora de Gulf, ¿puede venir? Está con una crisis.

—📱 Por suerte estaba afuera, sabía qué podía ocurrir, hubiera sido un milagro si terminaba su jornada escolar sin problema. ¿Dónde está?

—📱 En el baño de niños, la espero.

—📱 Está bien (colgó)

—Ya pronto está tu mamá aquí, tranquilo.

—Solo quiero irme, yo no soy de aquí —responde Gulf sollozando.

—¿Qué te hicieron pequeño para estar así? —pregunta la profesora hincándose y abrazarlo—. ¿Quién te daño tanto para que estés así?

—Yo… Cuando tenía 10 años mis compañeros me decían que tenía cara de niña, que era feo, que tenía que ponerme una caja en la cabeza y ellos botaron los papeles de la basura y me colocaron el basurero encima de mí —responde Gulf—. Ellos decían que no podía estar mostrando una cara tan fea y de niña.

—¡Malnacido! —regaña la profesora—. ¡Estoy segura de que ellos sí eran feos!

—No, ellos sí eran lindos y todos los querían, yo traté de ser sus amigos y siempre se corrían de mí, decían que le podía pegar la fealdad o mi cara de niña —responde Gulf sollozando.

—Profesora… —llama Mew entrando con la madre de Gulf.

—Hijo… ¿Qué paso? —pregunta la madre acercándose y darle un dulce—. Cómelo y relájate. Gracias, joven por traerme aquí.

—D-De nada, ¿está bien? —pregunta Mew viendo a Gulf en el piso.

—Está bien, solo es una crisis de ansiedad que se le quita con un dulce —responde la madre.

—Vuelva a clase joven Mew —pide la profesora—. Gracias por traer a la señora Kanawut aquí.

—De nada, ¿necesita algo más? —pregunta Mew sin apartar la vista de Gulf.

—Nada joven Mew, vaya y siga con la clase —responde la profesora.

Mew le da una última mirada a Gulf y se va del baño.

—Mamá, quiero irme, por favor —pide Gulf mirando a su mamá.

—¿Qué paso? ¿Por qué estás así? —pregunta la madre abrazándolo.

—Su compañero Bright lo estaba jalando del brazo —responde la profesora—. Quería que el joven Gulf jugará fútbol con ellos.

—Eso es bueno —dice la madre—. Amor, ellos quieren jugar conmigo, tú eres bueno en fútbol, no deberías actuar así, tu psicóloga te pidió que hicieras nuevos amigos y más ejercicio.

—Yo… Lo sé, pero me asusté, nadie me había tocado —responde Gulf—. Perdón, actúe mal, no estoy acostumbrado.

—¡Gulf! —entra corriendo Bright y sus compañeros detrás—. ¡Perdón! ¡No quise incomodarte!

—¡Mira cómo está por tu culpa! —regaña Win viendo a Gulf en el piso.

—¡Perdón! —pide Bright acercándose y arrodillarse—. No te quise hacer daño.

—Perdón Gulf, Bright es un cabeza hueca —dice Win acercándose.

—¡No te arrodilles! —pide Gulf moviendo sus manos—. Arriba… Arriba por favor.

—¡No! —responde Bright sollozando—. Yo te hice daño.

—No es verdad, es que jamás nadie me ha tocado aparte de mi mamá y me asusté —responde Gulf poniéndose de pies—. Tengo mucho que aprender aún, tengo que ser más sociable pero me cuesta.

—Nosotros podríamos ayudarte —dice Win—. Somos un curso unido y nos apoyamos en todo y entre todos, somos como una familia. Yo soy el tesorero, Bright el secretario y Mew es el presidente del curso. ¿Quieres ser parte de esta familia?

—Hijo, mira que son buenos chicos, dale la oportunidad —pide la madre—. Ya van años así y mira qué linda oportunidad de vida tienes ahora, ya no están esos chicos malos que te dañaron un día.

—Yo… ¿Podemos ir a casa mamá? Me duele la cabeza —dice Gulf—. No estoy rechazándolos, me gustaría tener amigos, pero es muy repentino.

—Tomate el tiempo necesario —dice Win.

—Arriba —dice Gulf acercándose a Bright y ayudarlo a levantarse—. Por favor no me jales otra vez.

—Lo prometo —dice Bright poniéndose de pies.

Gulf mira a Mew y este se va saliendo entremedio de sus demás compañeros.

—Vamos a casa entonces hijo —dice la madre—. Profesora, me lo llevo por ahora.

—Hágalo, vamos a la oficina del director a justificarlo —responde la profesora—. Ya vayan todos a los camerinos a bañarse y cambiarse para la siguiente clase.

Todos empiezan a irse y Gulf salió con su madre y la profesora cuando ve a Mew mirando una pelota y sentado en el pasto.

—¿Pasa algo hijo? —pregunta la madre.

—Vayan, voy por mi bolso y las alcanzó —dice Gulf viendo cómo la mamá y su profesora se iban y él se acercaba a Mew—. H-Hola.

—Hola —responde Mew poniéndose de pies—. ¿Necesitas algo? ¿Ya te sientes mejor?

—Quería saber si te hice algo malo —pregunta Gulf bajando la cabeza.

—¿Por qué esa pregunta? —interroga Mew algo sorprendido.

—Es que en el baño te mire y te fuiste —responde Gulf.

—Oh, perdón, es que tenía que organizar todo aquí —responde Mew—. Mis compañeros son muy desordenados y tú ya estabas mejor.

—Entiendo —responde Gulf—. ¿P-Puedo patear?

—Claro, no hay problema —responde Mew colocando la pelota delante de Gulf—. ¿Quieres que sea el arquero?

—Tu papá dijo que eres muy bueno y que nadie te ha metido un gol —dice Gulf.

—Mi papá es muy hablador —dice Mew sonriendo—. Pero es verdad, no me gusta el fútbol, pero soy capitán y nadie nunca me ha metido un gol. ¿Quieres intentarlo?

—Sí, por favor —responde Gulf muy animado.

—Bien —responde Mew poniéndose sus guantes y se acerca al arco a ponerse en posición—. Cuando quieras.

Gulf muy feliz, arregla bien el balón y mira a Mew para suspirar y dar un pequeño trote y patear.

Mew lo miro fijamente y se lanzó a recibir el balón y lo consigue con algo de dificultad.

—Wow, que fuerza —dice Mew tocando su estómago.

—¡Perdón! —pide Gulf acercándose y quitar el balón para acariciar el estómago de Mew—. Perdón, de verdad perdón.

—Tranquilo, estoy bien, no fue nada —responde Mew sonrojado.

—Tienes razón, no pude hacerte un gol —dice Gulf sentándose en el pasto.

—Quizás un día si podrías hacerlo —responde Mew sentándose y sacar unos dulces de su bolsillo—. Ten son para ti.

—Gracias —responde Gulf al tomarlos—. Ya me voy.

—¿Volverás mañana? —pregunta Mew poniéndose de pies—.  ¿Te molesta que te toque para ayudarte a levantarte?

—N-No, no lo haces con mala intención —responde Gulf y Mew lo ayuda a ponerse de pies—Gracias.

—¿Volverás mañana? —repite nuevamente Mew.

—Sí, son muy agradables —responde Gulf limpiándose un poco—. Sé que otros me pueden molestar por mi caja, pero no me importa.

—Si se atreven a molestarte los golpeó —dice Mew mostrando su puño.

—No digas eso —responde Gulf tomando el puño de Mew—. No les haré caso, así he sobrevivido estos años.

—Tu mano es muy cálida —dice Mew mirando su mano envuelta por la mano de Gulf—. Está bien, pero si alguien te molesta me lo haces saber.

—Está bien, me voy, gracias —dice Gulf soltando a Mew.

—¿No puedo ver tu rostro? —se atreve a preguntar Mew.

—Yo… Prefiero que no —dice Gulf volteándose—. Nos vemos mañana.

—Sí —responde Mew viendo cómo Gulf se alejaba—. Maldito Bright, lo toco. Debo estar loco por haber sentido celo si ni sé cómo es su rostro.

**************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro